|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros ya lo he tenido anteriormente y la verdad me fue muy muy bien, después lo vendí para comprar un IPhone 6 y no me gusto, lo cambie por el NOTE 4 y la verdad muy contento con el, pero como no utilizaba la mitad de las cosas como el Pen pues, vendido y recuperado el dinero y comprado algo mas para mi uso que le doy a un Móvil, así que el os comprendo a todos
pero también me teneis que comprender a mi, tener un Gran Móvil para no sacarle Partido, pues que quereis que oso diga!! Un Saludo y a disfrutar a Tope del NOTE 4!! ![]() ![]() El g3?.. Mi mujer pasa de spen, la batería le dura suficiente, acostumbrada a usar 2 baterías al día en el s3, es precioso, tamaño más comedido, desde las últimas actualizaciones no tiene más lag que el que pueda tener el note 4 (que lo tiene), puedes poner lollipop ya si quieres... Yo... no entiendo una pantalla de más de 5 pulgadas sin spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner otro launcher y tal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te vas de lg huyendo de los lags que desde la 10n ya no hay y te vienes a lagwiz que es la capa con peor rendimiento del mercado mal vamos.
En todos los Samsung que he tenido (gama galaxy s y note completa) ha ido fuera touchwiz porque es insoportable lo mal que va, necesitaría un i7 para que vaya bien. ![]() A mi con el galaxy s3 me iba de fabula,no se porque tanta queja de touchwiz ese, pero si va como en el s3 que no tenia ningun lag ni nada raro.. e imagino que irá hasta mejor siendo mas avanzando y mas hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refería a que no fuese un buen cambio para ti, mi mujer lo tiene y me encanta, yo me refería a que si preguntas en el foro del note 4 te vamos a decir que no porque por eso hemos elegido el note
El g3?.. Mi mujer pasa de spen, la batería le dura suficiente, acostumbrada a usar 2 baterías al día en el s3, es precioso, tamaño más comedido, desde las últimas actualizaciones no tiene más lag que el que pueda tener el note 4 (que lo tiene), puedes poner lollipop ya si quieres... Yo... no entiendo una pantalla de más de 5 pulgadas sin spen ![]() ![]() confiare en exynos, pero por curiosidad ¿Cuándo tiene lags el note 4?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es preocupante es el sobrecalentamiento que sufre en algunos casos... con el movil cargando si paso 3 antutus va como el culo y hasta se reicia.
|
||||
|
||||
|
Serán pequeños calentamientos mientras carga y se usa supongo, de todos modos dicen que se calienta menos que el g3, y si hablamos de exynos menos calentamiento todavia.
Sobre antutu.. yo no suelo usarlo pero en el foro del g3 también leia que habia reinicios usandolo. Debe ser eso una tombola.. pero no creo que le pase a la mayoria, de todos modos es un simple programa para medir la rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando pasas el antutu todos los componentes del movil Se ponen a 1000 por hora . Esto lo sabe hasta mi hija de 8 anos . Yo al mio le dói a tope y casi no se calienta guapo G3 pero nada mas
|
||||
|
||||
|
Yo haría el cambio siempre al móvil que mejor se adaptase a lo que yo lo voy a usar.
En mi caso el note 4 es mi smartphone ideal. Tiene todo lo que necesito y más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el note 2 puedo hacer lo mismo cargando que sin cargar. Nunca se ha reiniciado por el calor. Voy repartiendo y a veces hay que llevar el gps cargando y se nota que se calienta bastante más que el 2.
Son cosas que irán puliendo seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 tiene peor hw, peor pantalla, sin s pen.... Cambiarlo a pelo es una locura, ahora si es para ganarle dinero... yo tampoco lo cambiaría
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tengo ambos... por lo que puedo opinar bastante bien.
Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda. Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás. Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda. Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás. Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más pantalla y batería, sin importar un extra de tamaño y mayor precio, el Note 4 sin duda, y más si te va utilizar el s-pen y las funciones de multitarea, que en ese sentido es una bestia parda. Si quieres algo más contenido de tamaño, con batería mas justita (Pero que cumple con un día perfectamente con uso normal) pero con radio... el G3. La pantalla no es tan buena como la del Note 4, pero eso no significa que sea mala, para nada, lo que le falta es algo de brillo más bien, pero tampoco ocasiona muchos problemas ni es tan grave. Sobre Amoled VS IPS yo prefiero Amoled (Sobretodo por el tema del consumo con el negroy los colores más vivos e intensos) pero el G3 tiene buena pantalla, mejor que la media. Ambos son muy buenos cacharros... Cojas el que cojas no te arrepentirás. Si te sirve de orientación, yo tengo ambos y uso el Note 4. Y no lo cambiaría por el G3, es como "dar un paso atrás" en muchas cosas... pero eso no implica que sea malo. En relación calidad-precio es imbatible, pero perderías dinero limpiamente... y el cambio, no es en todo caso, a mejor en todo. Mucho te ha de importar el tamaño y la radio para ir atrás con el G3, porque en todo lo demás el N4 es superior... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Muchas Gracias a todos por todas las Opiniones, todas ellas desde el conocimiento al tener el Note 4 y eso es de agradecer, el Cambio ya esta echo, ya que lo vendí el jueves pasado y he recuperado el dinero que me costo, y le he ganado algo mas, comprado el LG G3 que ya conocía porque como ya dije, ya lo tuve y me gusto en su momento, y sigo en ese pensamiento de que me gusta, ya no voy ha entrar a valorar que si es mejor o pero que el NOTE 4 que ya todos sabemos la Respuesta, y yo soy el primero en reconocerlo, pero como ya dije en mi ultimo comentario, el cambio es:
1º- Se me hacia muy Grande. 2º- El Pen lo tenia muerto de Risa ( Y no utilizar el Pen en el Note es como tener a Messi o CR7 en tu Equipo y tenerlos en la Grada!!) 3º- El Cambio no Supone Perdida de Dinero, si no todo lo contrario, lo he vendido por mas de lo que me costo y me he quedado la Diferencia y la Ganancia de mas, con respecto a la Compra del LG G3! 4º- Y el Ultimo pero no el menos Importante es que ya había tenido un LG G3 y se donde me meto y me Gusta este Terminal, ya que lo que tiene lo Utilizo y le saco el Rendimiento que yo Necesito! 5º- Este ya es de Propina!! Soy Feliz con lo que tengo y me Alegro de que todo el Mundo sea Feliz con lo que Tiene!! ![]() Y para Terminar solo decir que, A DISFRUTAR DEL MAQUINON QUE TENEIS!!! ![]() Un Saludo y Gracias a todos de Nuevo!!! ![]() ![]()
Última edición por ricard33 Día 23/11/14 a las 16:09:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||