|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la pregunta, lei los demas comentarios antes. Quiero volver a la stock de US, estoy en GPE, hago todo el flasheo por fastboot pero me queda en la imagen de bootloader desbloqueado de motorola y ahi quedo.
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya solucione, tenia que eliminar el GPT o algo asi jaja
|
||||
|
||||
|
Si claro.
Evo, para pasar a un stock 4.4.4 no hace falta cambiar ningun gpt.bin, yo paso de GPE a stock sin problema alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entendi bien, por ahi dijieron que Dalvin funciona mejor que ART en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Art en general funciona mejor en cualquier ROM pero suponiendo que tu por ejemplo sólo utilices dalvik en ambas roms, te va a ir mejor en la stock de motorola que en la GPE, en cambio si tu utilizas Art tambien en ambas roms, te va a ir mejor Art en GPE que Art en stock de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la gpe y sin instalar ninguna app pase directamente a art, luego hizo las actualizaciones e instale las apps sin rootearlo y os aseguro que estoy alucinando de la fluidez, casi podría decir que va mejor que mis gamers...
|
||||
|
||||
|
Y si desactivas las animaciones ya es otro smartphone, te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando y esto esta caliente apenas llevo 24h con mi Moto G 2013, una OTA nunca se instalara por recovery al menos que hagas un respaldo de la misma y firmarla con alguna cocina como la de buen amigo pureMod
Última edición por RoGod Día 23/11/14 a las 20:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Estoy con el firmware retail de Brasil 4.4.4 sin root esperando 5.0. Si instalo esta GPE, y luego se me antoja flashear ppr fastboot esta de Brasil o cualquier otra stock retail 4.4.4, se puede sin problemas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, he incluido el firmware europeo 4.4.4 con el logo original de motorola (se acabo el aviso de que tenemos el bootloader abierto) junto con el flash-all dentro, para que el proceso sea mas comodo.
|
|
|
||||
|
||||
Así sera mas fácil la instalación...
|
||||
|
||||
|
Si no hay problema...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta ROM Ya a actualizado a 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad funciona esta versión mejor?
|