|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evo, si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo. El fix es el gpt de un firmware stock de motorola. Sigo sin entender el porque con el gpt del firmware GPE tira error al instalar la particion system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saben tengo un moto g vino con la version stock en.EU 4.3 despues lo actualice a la 4.4.2 todo bien estando en 4.4.2 stock lo pase con el mototool a la GPE 4.4.2 todo bien al regresar a la 4.4.2 stock y actualizar la srtock a 4.4.3 me da problema del WIFI regreso a la GPE 4.4.2 y perfecto todo bien cuando sale la actualizacion de stock a 4.4.4 lo vuelco a pasar de GPE a 4.4.4 stock y sigue el problema del WIFI asi q regreso a la GPE y cada ves q quiero pasar a la version stock q sea 4.4.3 o superior no me funciona bien el WIFI pero en la version 4.4.2 stock perfecto al igual q en cualquiera de las versiones de la GPE. Mi pregunta es alguien sabe porq ocurrira eso realmente me gustaria tener la stock 4.4.4 pero q funcione bien el WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale y por ahora probando. No veo todavia "el cambio" salvo que no tiene la radio y las app de mensajeria de motorola lo demas es igual, antes que me salten al ataque y me digan pero la stock es casi pura, ya se me refiero a que pense que sin las apps y servicios de motorola iba a ver mas ram libre o algo y veo el mismo consumo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale y por ahora probando. No veo todavia "el cambio" salvo que no tiene la radio y las app de mensajeria de motorola lo demas es igual, antes que me salten al ataque y me digan pero la stock es casi pura, ya se me refiero a que pense que sin las apps y servicios de motorola iba a ver mas ram libre o algo y veo el mismo consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre fix y no fix, a lo que yo se, es que la fix tiene el gpt de una stock de motorola, ese gpt tiene algo que hace que se pueda instalar, al actualizar a 4.4.4 se actualizó el bootloader y de ahí no nos podíamos mover ni a 4.4.2 ni 4.3, hasta que salió la solución con ese gpt. Y esa es la diferencia que yo creo que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre fix y no fix, a lo que yo se, es que la fix tiene el gpt de una stock de motorola, ese gpt tiene algo que hace que se pueda instalar, al actualizar a 4.4.4 se actualizó el bootloader y de ahí no nos podíamos mover ni a 4.4.2 ni 4.3, hasta que salió la solución con ese gpt. Y esa es la diferencia que yo creo que tienen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ART con la GPE, y he tenido ART en todas las ROMs que he llevado, y si te digo la verdad me quedo con el ART de la GPE.. En stock, por ejemplo, con ART no me duraba mucho la batería, y en CM11 pues iba bien pero no tiene tanta fluidez como GPE.. Para mi la GPE es la mejor ROM, para mí, claro, y combinada con ART ya ni te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mis experiencias también recomiendo usar Art sobre todo en GPE que no se porque a mi me va mejor que en la de Motorola, en cambio en la de Motorola me va mejor dalvik que en la GPE, debido a que en la de Motorola están optimizadas las libs, aun así mejor llevar la GPE con Art, y la batería me dura igual tanto en dalvik, como en Art, de hecho mis mejores duraciones de batería han sido con Art
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la llevo con ART
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho varios compañeros...ART en GPE funciona mejor que en stock. Yo cuando tenia dalvik en GPE la duraccion de la bateria era de 4 horas de pantalla, en cambio en ART es de 6 horas. Lo contrario ocurre en stock y no sabria decirte el porqué, pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho varios compañeros...ART en GPE funciona mejor que en stock. Yo cuando tenia dalvik en GPE la duraccion de la bateria era de 4 horas de pantalla, en cambio en ART es de 6 horas. Lo contrario ocurre en stock y no sabria decirte el porqué, pero es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para borrego92
que firmware es el que dejaste en el post? porque habia dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|