|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post para ir viendo sus comentarios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no uso practicamente nunca, pero uno nunca sabe cuando puede necesitar de urgencia por eso todavia no la probe...
|
||||
|
||||
|
pues con mucho dolor me vuelvo a stock mañana necesito el gps
![]() no quiero estar cada 20 min dándole a actualizar software ...vamos motorolaaaaa
Última edición por franq36 Día 21/11/14 a las 21:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo desde GPE queda en el bootanimation nomas...
Edit: llevo su tiempo e inicio sorry
|
||||
|
||||
|
No va mal del todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien noto que se calienta mas el móvil?
Edit: Intente reproducir un vídeo desde Google Chrome y el celular se reinicia al momento de darle "play"
Última edición por darwinjaxd Día 21/11/14 a las 22:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, quisiera porponer algo.
recuerdan que en CM 11 para nuestro moto g, si queriamos tener la camara stock (osea la de motorola) se flasheaba un .zip con binarios y las apk de la camara y la galeria, donde se hacia funcionar y lo unio que habia de problema es que no funcionaba el slow motion, pero vamos, nos sacaba del apuro. ahora, propongo que alguna alma haga la prueba de flashear el mencionado .zip para ver si se hace funcionar la camara, digo, nada se pierde con intentar, o si?? no se si cause algun problema o fallo el intentar hacer eso, no creo que deje brickeado el telefono pero no se descarta eso, ya que no se si afecte que sean cosas de 4.4.x para usarlo en 5.0 entonces, si alguien con la ROM ya instalada y quiere ser un conejillo de indias me dice y le paso el link de ese .zip, creo lo tengo yo porque lo usaba para CM 11. salu2, Diego
|
||||
|
||||
|
recuerdan que en CM 11 para nuestro moto g, si queriamos tener la camara stock (osea la de motorola) se flasheaba un .zip con binarios y las apk de la camara y la galeria, donde se hacia funcionar y lo unio que habia de problema es que no funcionaba el slow motion, pero vamos, nos sacaba del apuro. ahora, propongo que alguna alma haga la prueba de flashear el mencionado .zip para ver si se hace funcionar la camara, digo, nada se pierde con intentar, o si?? no se si cause algun problema o fallo el intentar hacer eso, no creo que deje brickeado el telefono pero no se descarta eso, ya que no se si afecte que sean cosas de 4.4.x para usarlo en 5.0 entonces, si alguien con la ROM ya instalada y quiere ser un conejillo de indias me dice y le paso el link de ese .zip, creo lo tengo yo porque lo usaba para CM 11. salu2, Diego ![]()
|
||||
|
||||
|
recuerdan que en CM 11 para nuestro moto g, si queriamos tener la camara stock (osea la de motorola) se flasheaba un .zip con binarios y las apk de la camara y la galeria, donde se hacia funcionar y lo unio que habia de problema es que no funcionaba el slow motion, pero vamos, nos sacaba del apuro. ahora, propongo que alguna alma haga la prueba de flashear el mencionado .zip para ver si se hace funcionar la camara, digo, nada se pierde con intentar, o si?? no se si cause algun problema o fallo el intentar hacer eso, no creo que deje brickeado el telefono pero no se descarta eso, ya que no se si afecte que sean cosas de 4.4.x para usarlo en 5.0 entonces, si alguien con la ROM ya instalada y quiere ser un conejillo de indias me dice y le paso el link de ese .zip, creo lo tengo yo porque lo usaba para CM 11. salu2, Diego ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero vieron esto hoy??? https://plus.google.com/106984013892...ts/cRouz5k7YTw confirman OTA para nuestro telefono para la primera semana de diciembre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, entonces no pues
![]() pero vieron esto hoy??? https://plus.google.com/106984013892...ts/cRouz5k7YTw confirman OTA para nuestro telefono para la primera semana de diciembre. ![]() ![]()