|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del creador de la rom QS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755841 Y este hilo es una modificación q puede interesarte de Esp-Desarrolladores http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3851 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a un backup que tenia, el WhatsApp me fallaba y algún juego
|
||||
|
||||
|
Aunque quizás no tenga nada que ver, los de whatsapp siempre se han caracterizado por tocárselos a dos manos en cuanto a actualizaciones se refiere. A ver cuándo lo adaptan a art y material design...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, y es más bien una pregunta en general a quién controle, si queremos piruleta las opciones son: ports de roms stocks de otros terminales samsung (quizás lo mejor, aunque el tiempo dirá si es posible), Cyanogenmod o roms basadas en AOSP...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que Cyanogen soportando algún que otro fallo y por lo cual me quedo con 4.3
|
||||
|
||||
|
Ya recibieron rozando el larguero, el kitkat y ahí se quedarán. Por tanto quien quiera Lollipop será aosp, con drivers genéricos. Sin drivers oficiales pues me parece que mi teléfono se queda sin Android 5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es poco probable que un S3 o un Note2 reciban una rom oficial Android 5, para poder portarla a nuestros S3 I9300.
Ya recibieron rozando el larguero, el kitkat y ahí se quedarán. Por tanto quien quiera Lollipop será aosp, con drivers genéricos. Sin drivers oficiales pues me parece que mi teléfono se queda sin Android 5. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del S3... pensaba que quizás habría alguna esperanza con alguna de las variantes nuevas del S3 (ahora mismo no recuerdo características comunes, creo recordar que con el LTE es con el que se hicieron los ports, a parte de la rom QS a partir del Note). Pero me temo que sí, que tenéis razón, y esa será la única forma de disfrutar de Lollipop en el S3. Todo sea esperar a ver qué sucede en los próximos meses, a ver qué rendimiento nos ofrece, ya que por ejemplo, a mí la cámara stock no me importa mucho, pero sí el gasto de batería y rendimiento en general.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el S3 LTE no hace tanto tiempo que recibio kitkat, de ahi el port de arter, asi que es pronto para esperar un port lollipop de ese terminal.
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva Alpha de CM12, todo va muy fluido y bien, de momento funciona todo excepto el bloqueo de la Sim, la tarjeta SD, el GPS no lo he probado y voy a probar ahora la cámara.
Edit: La cámara de Google funciona, a veces suelta error, pero la vuelves a abrir y funciona. Última edición por DeejayCarras Día 22/11/14 a las 20:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva Alpha de CM12, todo va muy fluido y bien, de momento funciona todo excepto el bloqueo de la Sim, la tarjeta SD, el GPS no lo he probado y voy a probar ahora la cámara.
Edit: La cámara de Google funciona, a veces suelta error, pero la vuelves a abrir y funciona. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No, pero en este caso lo he puesto por que para poder poner la CM12 hay q poner la Nameless ROM y como el la Nameless no va el WiFi para dar info, Neskiuck
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pasos son una locura y no tiene lógica alguna aunque a gente le haya funcionado. Yo no tuve problemas con el WiFi, en la nameless, la cm12 no la he probado puesto que no van los datos
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, va muy bien, exceptuando el montaje de la SD. Estoy probando a montarla a mano pero no me reconoce el dispositivo mmcblk0p1 que en teoría es la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en cm12 si va ya los datos en la alpha 4. Pero de momento ninguna 5.0 merece la pena amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|