|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puesto que cambias un recovery por otro. Pero creo que lo que hayas establecido con MultiROM sigue ahí, por lo que si vuelves a flashear uno de MultiROM verás tus ROMs y tal... Eso si no me equivoco, ya que hace tiempo que lo usé.
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué opinión tenéis sobre Flashify (a mí me funcionaba bien en KitKat). Pues he intentado flashear el ZIP del último TWRP desde Flashify y creo que no me lo ha hecho bien. ¿Cómo accedo al recovery desde el bootloader? Me tiene loco esto desde que no lo hacía D:
Edito: Estoy en Lollipop stock, con Root. Ya sé que hay unos scripts que te restablecen el recovery stock y ya los renombré, pero no consigo nada.
|
||||
|
||||
|
thanks RichiX0 eres muy bueno en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué opinión tenéis sobre Flashify (a mí me funcionaba bien en KitKat). Pues he intentado flashear el ZIP del último TWRP desde Flashify y creo que no me lo ha hecho bien. ¿Cómo accedo al recovery desde el bootloader? Me tiene loco esto desde que no lo hacía D:
Edito: Estoy en Lollipop stock, con Root. Ya sé que hay unos scripts que te restablecen el recovery stock y ya los renombré, pero no consigo nada. ![]() Nombre del fichero.img sería el recovery en img, no en zip Pero para esto debes de tener el pc preparado con driver, etc
Última edición por JOSNARO Día 15/11/14 a las 10:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1. Hay que renombrar el recovery a recovery.img? 2. Ha salido la versión 2.8.2.0
|
||||
|
||||
|
Pero esa es una versión para el nuevo Nexus 6, no?
Edito: Efectivamente también hay para nuestro Nexus 5... http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead Edito 2: Ya está instalado, jeje. Última edición por Moreta Día 21/11/14 a las 12:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Richi, no paras.
Yo como tenía que meter el nuevo bootloader por fastboot, he aprovechado para flashear de paso el nuevo recovery. Edito: por cierto no es necesario renombrar el recovery. fastboot flash recovery «nombre del nuevo recovery».img
Última edición por doctorpectol Día 21/11/14 a las 13:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bootloader? Esto no tenía ni idea que existía, solo pensaba que estaba abierto o cerrado... Hay que flashear alguno al pasar a Lollipop? En caso de querer una custom rom 5.0 también hay que hacerlo? Porque mi intención es, para en un futuro, meter una custom rom por recovery y listo, me olvido de fastboot y comandos, que siempre me han dado mucho canguelo Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto a esto.
Nuevo bootloader? Esto no tenía ni idea que existía, solo pensaba que estaba abierto o cerrado... Hay que flashear alguno al pasar a Lollipop? En caso de querer una custom rom 5.0 también hay que hacerlo? Porque mi intención es, para en un futuro, meter una custom rom por recovery y listo, me olvido de fastboot y comandos, que siempre me han dado mucho canguelo Thx. ![]()
|
||||
|
||||
|
También puedes buscar la radio y el bootloader en formato zip para meter por recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Añadidos recovery TWRP 2.8.2.0 para instalar o actualizar por zip. Añadido lista de cambios. Saludos gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva versión de twrp y con Franco kernel los nandroid backup se hacen en menos de 3 minutos y ya aparecen en la sdcard.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el 2.8.2.0, al entrar en el recovery se me queda la imagen principal fija y se reinicia, ni metiendolo por fastboot ni flasheando... me quedo en 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con el kernel de Franco y ha sido meterle el ulimo kernel Code_Blue y ya me funciona todo.... no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que tal te va el kernel que has puesto.