|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso, moreta, es que fui tan dejado de hacer solo respaldo de las fotos por ser lo mas importante, el sabado tuve, por ejemplo, el cumple de mi sobrino y ahijado, y eso si tenia importancia, y cuando lo que tendria que haber hecho es una copia de todas las carpetas relevantes, me deje algunas de ellas, pero bueno... tampoco pasa nada, recordar conversaciones pasadas tampoco es que sea de vital importancia
lo curioso, incluso, es que cuando reflasheaba, me salia en el recovery el icono del androide tumbado, y llego a arrancar despues de unos 5 minutos en ese estado despues de hacer el flasheado con wipe de todo, previamente lo habia hecho sin wipe, se quedaba ahi, en ese mismo estado, y si hubiera sido un poco mas paciente lo mismo lo habria recuperado todo, como cuando solo tuve que flashear el bootloader, pero ya no merece la pena lamentarse, a seguir adelante, y seguire haciendo alguna que otra prueba, como no lo dicho, ahora con rom stock, alguna aplicacion que otra que uso con frecuencia, bye bye a las aplicaciones root, y hasta ahora sin problemas, el domingo ya informare, pero no se si habra sido algun combinado entre la rom de cyano y alguna que otra aplicacion que me la haya liado, no se..., de momento esta semanita con stock, lo mismo el domingo vuelvo a poner cyano y quito alguna aplicacion, y por supuesto, backup de todo y nandroid de cada sistema por si las flies un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterte miedo, pero vi en el SGS2 algún brickeo con las Cyano...ojo! no me estoy metiendo ni con su altruismo ni nada parecido, solo informo de lo que vi.
Es más, en mi Tab 2 la llevo puesta y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy s4 GT-I9505 los backups dice que los hace pero luego no están guardados ni el la interna ni en la sd-externa y en restore al no guardarlos no los encuentra, me quedo con la 2.7.1.0 que va de fabula. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a qué partición corresponde la "persist" que aparece en el apartado mount de TWRP 2.8.0.1?
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el zip flasheable de la ultima versión? El link de dropbox en el primer post no funciona.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, tiene que tener extensión zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Añadido TWRP 2.8.1.0 para instalar por recovery gracias a@natxete007 por el dato. Añadido lista de cambios. Saludos.... PD: ya poco esta todos mis post al dia XD... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de TWRP no funciona bien. Ni reinicia ni instala el recovery por .img y eso que tiene permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
|