|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bienvenido lobo, se te ha echado de menos, sobre todo los que hemos seguido tus tutos.
no te olvides de los u10i eh? o nos vas a dejar los dientes largos sin poder usar una rica receta? bienvenido de nuevo |
|
||||
|
||||
de momento no se puede aplciar a a e10i, DE MOMENTO... primero se aplicara en U20I... despues al E10I ^^ paciencia.
|
|
||||
|
||||
que pasa lobo que ya has asesinado la manzana!!!!!!
me alegro que vuelvas a estar 100x100 por aqui,bueno cualquir cosas ya sabes un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
genial lobo pero una duda tu rom tendra el jit activado por ke en mi mini pro nomas nunca pude y eso ke segui bien las instrucciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Que grande eres Lobo!!, ya decía yo que no podías dejar de lado Android por la manzanita. Gracias por darnos este regalazo de Navidad y enhorabuena por tu próximo retoño, eso sí, bien cocinado XDDD.
Por cierto yo tengo el indicador circular de la batería que has incluido y yo lo veo muy bien, ¡¡ponte gafas rober!! de buen rollo XDD. Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un video de la version ALPHA (peor que la beta...)
tiene la ostia de fallos pero es para que veais en video mayoritariamente las mejoras... etc... |
|
||||
|
||||
El_lobo siempre vuelve por Navidad, jejejeje, buena pinta tiene esa rom, y rebienvenido de nuevo por estos lares
|
|
||||
|
||||
jajajajajaajaj al final volvi si, segun tengo entendido gracias a clockworldmod podremos tener un recovery funcional al 100% ![]() Que tengo ya todo practicamente Hoy realizare nuevo video xd |
|
||||
|
||||
lobo, esta rom servira para u20a?
|
|
||||
|
||||
![]() Compatibilidad de la customizacion:
-Es compatible UNICA y EXCLUSIVAMENTE para u20i(de momento solo MINI PRO)EUROPEOS y UK. -No es compatible con ni u20a (modelos asiaticos y latino-americanos), no voy a dar soporte a los mismos, por lo tanto solicitaria ni un solo comentario al respecto ni peticiones ni nada de nada al respecto... -Es compatible con cualquier version de Android 2.1 Eclair en la que estes, sea del operador que sea y del pais que sea. -No es compatible con Android 1.6 Donut, no lo probeis, dañareis el terminal. (No se cuando podre hacerlo compatible para e10i por lo tanto pediria que no preguntaseis ni nada por el estilo.) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|