![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero eso ahora o después con tu rom?? De momento no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora y despues... cuando le de por desestructurarse... zaska
|
|
||||
|
||||
bienvenido lobo, se te ha echado de menos, sobre todo los que hemos seguido tus tutos.
no te olvides de los u10i eh? o nos vas a dejar los dientes largos sin poder usar una rica receta? bienvenido de nuevo |
|
||||
|
||||
de momento no se puede aplciar a a e10i, DE MOMENTO... primero se aplicara en U20I... despues al E10I ^^ paciencia.
|
|
||||
|
||||
que pasa lobo que ya has asesinado la manzana!!!!!!
me alegro que vuelvas a estar 100x100 por aqui,bueno cualquir cosas ya sabes un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
ya te digo... que poco te duró la manzanita!!
|
|
||||
|
||||
shhhh XDDDDD que no veas que chanchullo y tu lo sabes jaja
|
|
||||
|
||||
genial lobo pero una duda tu rom tendra el jit activado por ke en mi mini pro nomas nunca pude y eso ke segui bien las instrucciones
|
|
||||
|
||||
pasate por el link de mi firma
|
|
![]()
Que grande eres Lobo!!, ya decía yo que no podías dejar de lado Android por la manzanita. Gracias por darnos este regalazo de Navidad y enhorabuena por tu próximo retoño, eso sí, bien cocinado XDDD.
Por cierto yo tengo el indicador circular de la batería que has incluido y yo lo veo muy bien, ¡¡ponte gafas rober!! de buen rollo XDD. Salu2. |
|
||||
|
||||
que bien lobo esperaremos a ke termines e visto ke te kieres animar con el froyo ojala tmb puedas con ese por cierto yo creo ke alguien del foro le hiso algo a tu apple peel pa ke no nos avandones jajajajja |
|
||||
|
||||
Cita:
no me extrañaria... os investigare a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Un video de la version ALPHA (peor que la beta...)
tiene la ostia de fallos pero es para que veais en video mayoritariamente las mejoras... etc... |
|
El_lobo siempre vuelve por Navidad, jejejeje, buena pinta tiene esa rom, y rebienvenido de nuevo por estos lares
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajajaajaj al final volvi si, segun tengo entendido gracias a clockworldmod podremos tener un recovery funcional al 100% ![]() Que tengo ya todo practicamente Hoy realizare nuevo video xd |
|
||||
|
||||
lobo, esta rom servira para u20a?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||