|
||
|
|
||||
|
||||
|
>Buenisima idea, lo haré
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu una pregunta
.. es posible sin cambiar de launcher mover de sitio el botón de menú ????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, la app de la camara hace las fotos/videos con la misma calidad ke con una rom stock?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria nueva me va ke es una pasada!!
CICLO COMPLETO ![]() ![]() ![]()
Última edición por peterbishop8 Día 24/11/14 a las 20:35:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahora si ehhh?
|
||||
|
||||
|
Jajaja ha costado pero ha valido la pena
|
||||
|
||||
|
Es la bateria original!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original y con fecha de fabricacion de octubre 2014. Porke estube buscando y las originales ke venden por tiendas tenian fechas de 2012 o 2013.
Me curé en salud y la compré directamente en samsung.com, y creo ke ya no les kedan
Última edición por peterbishop8 Día 25/11/14 a las 00:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Va fina esta edición otoñal...si señor. ![]() Eso si...la mitad de cosas...fuera. ![]() Buen trabajo klurosu. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con el metodo indicado en el 1º Post y va de fabula
De momento esperaremos y probaremos esta rom una semanas a ver que tal se porta, muchas gracias Klurosu por tu gran trabajo Eso si personalmente e puesto casi todas las aplicaciones, El candado de arriba a la izquierda para bloquear no se puede activar? Un saludor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 4.1.2 ( desde Kingdroid,asique ya llovio) y ahora misma esta instalando, siguiendo todos los pasos al pie de la letra
![]() edit: uno mas en la familia Última edición por treszerotres Día 26/11/14 a las 00:13:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo frío por las mañanas... Será que ya estamos en invierno? Habrá que actualizar nuestros notes a esta estación...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa.
No me carga el telefono ![]() Y el cargador funciona con otro movil. Si lo apago y lo conecto para cargar, lo unico que hace es salir el amago de cargar bateria, pero no carga Esta tarde lo estuve cargando un rato en el coche, y ahora sin embargo en ningun enchufe/cargador del coche funciona Se joderia la placa base? o que puede ser? Alguno sabe que puede pasar? Última edición por treszerotres Día 26/11/14 a las 23:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa.
No me carga el telefono ![]() Y el cargador funciona con otro movil. Si lo apago y lo conecto para cargar, lo unico que hace es salir el amago de cargar bateria, pero no carga Esta tarde lo estuve cargando un rato en el coche, y ahora sin embargo en ningun enchufe/cargador del coche funciona Se joderia la placa base? o que puede ser? Alguno sabe que puede pasar? ![]() 1. Supongo que ya has sacado la batería y la has vuelto a poner... 2. ¿Tienes otra batería para probar? Siempre puedes ir a una tienda y pedir que te dejen, o a algún conocido. 3. Lo mismo con otro/s cargador/es. Por lo que he leído a los Galaxy Nexus les pasaba algo parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379658 Por probar solución temporal: Encender en modo Download y, si no, en recovery, a ver si carga. Parece que es un problema de Hardware, se ha averiado la toma de carga (yo no soy un experto) si eres manitas, buscas las herramientas y compras la pieza y la cambias, en caso contrario, lo llevas a reparar. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, gracias Klurosu ![]() De momento el consumo de batería va muy bien, a ver si consigo que aguante bien con uso intensivo, que es lo que busco. (Pero sin comprar otra batería, aplicaciones cañeras y el uso que le doy, me parece que lo llevo mal para sacar mas de 6 horas de pantalla )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por empezar desde cero:
1. Supongo que ya has sacado la batería y la has vuelto a poner... 2. ¿Tienes otra batería para probar? Siempre puedes ir a una tienda y pedir que te dejen, o a algún conocido. 3. Lo mismo con otro/s cargador/es. Por lo que he leído a los Galaxy Nexus les pasaba algo parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379658 Por probar solución temporal: Encender en modo Download y, si no, en recovery, a ver si carga. Parece que es un problema de Hardware, se ha averiado la toma de carga (yo no soy un experto) si eres manitas, buscas las herramientas y compras la pieza y la cambias, en caso contrario, lo llevas a reparar. Suerte ![]() ![]() Ya veremos ahora cuando llegue a casa. Lo que está claro esque no es problema del Usb que este roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|