|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto algo ajeno completamente al problema que veo que hay por aquí...
Es mas bien una curiosidad, que según está el ambiente igual no le interesa a nadie... Cuando ponéis los emoticonos azules de los números, si pulsáis el icono del número 6, te escribe el 5, sin embargo, a los de iPhone no les pasa...alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda referente al tema del hilo!
Acabo de instalas la version 6.26 (la que aun se ve la hora estando oculto). He comprado por amazon la app Donation, y la instalo y me sale el cartelito de gracias por su contribucion con el fondo azul, pero a la hora de ocultar me dice que nada de nada... es posible que la app de amazon solo sea compatible con algunas versiones más nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
El señor rafalense lo que debió hacer antes de todo , fue avisar de que iba hacer el borrado de todo , así ya estaríamos avisados de ante mano y si uno quisiera seguir adelante pues uno mismo . Pero estas no son formas de joder a la gente ... No me lo esperaba , MENUDA PUTADA HAS HECHO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido de los afectados,siempre uso la descarda del hilo del +,por la tematizacion mas que nada,no necesito el plus donacion,solo chateo con algunos users de mis Roms y familia,hijos,sobrinos,primos etc..,no me hace falta esconder nada,pienso que esto lo podia haber echo diferente,bloquear la app crakeada o algo asi,no borrar los datos de nadie,algunos seguro que hasta la instalaron desde internet,sin saber tan siquiera si era la oficial,no todo el mundo sabe moverse por HTC o si existe tan siquiera,los que la hayan montado crakeada a sabiendas ya saben a lo que se exponian (un Bloqueo o una perdida de licencia de la app,no estos extremos) y los que no,han pagado el pato sin saberlo,en fin esperemos que se valla solucionando,ya sabeis que hay apps que recuperan los datos perdidos y rafa reflesiona e inventa otro modo de joder a los que crakean,no todos saben tanto de Android,solo descargan de Google Play y tu no la tienes en ella,puedes joder a gente que monta la app por desconocimiento,oyen de su existencia,buscan en internet y descargan,saludos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algo tienen que defender lo indefendible y como Rafalense ya a confirmado que todo a sido por el pues no les quedan argumentos racionales y tiran de lo que pueden sin ser conscientes de que tiene menos sentido aun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mientras te parecia bien y lo usabas. No ponias ninguna pega.
Esto es como cuando en clase deciamos...el profesor me ha suspendido. No, no te ha suspendido el profesor, has suspendido tu por no estudiar. Esto es lo mismo. Conociendo este hilo (e imagino que sabes de que va todo el tema) has usado un w+ de otro sitio con el donation crackeado (quiero imaginar que por desconocimiento, que no por ahorrarte cerca de 3€ ) y ha tenido unas consecuencias.Ojo: no me parece en absoluto nada bien ese borrado masivo de archivos. Podría haber bloqueado la aplicación y punto. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No eres bienvenido aquí así que adiós!!!!!
|
||||
|
||||
|
Amigo, no sabes leer, ni siquiera al que durante mucho tiempo sigue desarrollando esta aplicación. Tienes tu hilo. Sigue allí.
Te doy el enlace y ten respeto protesta allí. Y lee, aprende, lee. Saludos. Tú enlace para que sigas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926750&page=9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda referente al tema del hilo!
Acabo de instalas la version 6.26 (la que aun se ve la hora estando oculto). He comprado por amazon la app Donation, y la instalo y me sale el cartelito de gracias por su contribucion con el fondo azul, pero a la hora de ocultar me dice que nada de nada... es posible que la app de amazon solo sea compatible con algunas versiones más nuevas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser prudente,yo cada x dias me pongo las carpetas en un zip y pal pc o dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a que crucifiquen a rafalense aunque no alla sido afectado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tú por haber instalado el programa de otro sitio y Rafa por haber hecho lo que ha hecho. Ni más ni menos. Ni soy el primero de la clase ni el último. Mas bien uno del montón. Otro saludo para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto algo ajeno completamente al problema que veo que hay por aquí...
Es mas bien una curiosidad, que según está el ambiente igual no le interesa a nadie... Cuando ponéis los emoticonos azules de los números, si pulsáis el icono del número 6, te escribe el 5, sin embargo, a los de iPhone no les pasa...alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que algunos sean tan obtusos de seguir ciegamente sus palabras, sin ver el daño que ha hecho y de lo que es capaz de hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|