|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en su dia lo compre por market,y me gustaria saber como se puede acreditar que se ha comprado dicha donación,un saludo. Última edición por devitor Día 21/11/14 a las 12:14:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo, no sabes leer, ni siquiera al que durante mucho tiempo sigue desarrollando esta aplicación. Tienes tu hilo. Sigue allí.
Te doy el enlace y ten respeto protesta allí. Y lee, aprende, lee. Saludos. Tú enlace para que sigas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926750&page=9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que podría hacer es crearle una cuenta a él también, para que use una suya y no la mia. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Yo pague en su dia el donation. No era usuario activo de este foro, ni sabia que existia este post. Me comentaron de la existencia de esta aplicacion, la instale, me gusto, e hice la "donacion" como agradecimiento al desarrollador por su trabajo. Hace dos semanas cambie de terminal. Como no encontre el donation en la store, no conocia la existencia de este post, sabia de la existencia de versiones crackeadas fiables y ya habia "donado" el agradecimiento hacia el desarrollador, decidi instalarme una version crackeada. Yo perdi ayer todos los archivos multimedia enviados y recibidos por whatsapp (solo de las dos ultimas semanas). Como no conocia este post y no sabia nada de todo este asunto, me encabezone en que podria ser una incompatibilidad entre Wa+ y un administrador de tareas, y desinstale e instale tantas veces el programa (tanto el plus como el normal) que se me bloqueo la posibilidad de poder recibir el codigo de activacion durante 24h. Y no, no borre yo a mano la carpeta de Whatsapp, precisamente para intentar restaurar la copia de la base de datos de los mensajes, mantener las fotos, videos y audios y poder volver a cargar el tema que tenia configurado. Yo por mi parte he vuelto al normal. No quiero saber nunca nada mas del plus. Sinceramente, me parece una canallada de dimensiones biblicas joder de esta forma al personal. Me parece super "licito" intentar proteger tu trabajo (entrecomillo lo de licito, porque su trabajo de por si es ilicito). Pero borrar archivos personales de alguien es, como ya han dicho por ahi, no pasarse tres pueblos, sino salirse del mapa. Aunque no me hubiese afectado todo esto, que me hubiese pillado con mi anterior terminal, el desarrollador habria perdido toda mi confianza. Una persona que actua de esta manera por este motivo, puede hacerlo por cualquier otro y afectarte en esa otra salida de tiesto... Yo ya no confio en Wa+. Pero tampoco lo hare en futuros desarrollos de esta persona. Cita:
Cita:
Yo he usado la "oficial" y la crackeada, y no me ha pasado nada hasta el dia 20 con la version 6.43. Lo curioso es que me ocurrio, y le ha ocurrido a todo el mundo a partir del dia 20... porque yo la 6.43 la tenia instalada desde este fin de semana mas o menos. Cita:
Cuando haces una instalacion desde 0 de Wa+, no puede activarse. Te pide que descargues la original, chatees un rato con ella y al rato la desinstales e instales Wa+. Eso es porque Wa+ se instala sobre los restos de la original. Por lo que no, no ha borrado las carpetas de Wa+, ha borrado las carpetas que genera Wa original. Cita:
Pero aunque no afecte en los beneficios de la empresa propietaria del servicio, se esta lucrando con el trabajo de otros. Esta partiendo de una aplicacion ya desarrollada (por mucho que lo mejore) y esta utilizando su servicio y servidores, no unos propios siquiera. Sin ningun tipo de permiso o licencia por parte de la propietaria. Que quien se instala una version crackeada esta pirateando? Si, esta pirateando una app ya pirateada, pero tampoco entremos en ese debate. El problema es que esta canallada, esta bomba le ha explotado no solo a usuarios de versiones crackeadas (que existen mil y un motivos para utilizar una version crakeada mas alla de ahorrarse 3€), sino a quien simplemente utilizaba su fuente, como hace el con la version original de Wa, para personalizarse aun mas a su gusto el programa. Lo veo de un canallismo tremendo, y de una hipocresia que a mas de uno deberia hacerle pensar. Pero bueno, ya todo esto no sirve para nada. Yo ya he perdido mis fotos, videos y audios, y mi confianza en el programa y mucho peor, en el desarrollador. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, desconozco si se pueden regalar aplicaciones en Amazon, pero sino se puede deberás hacer la compra desde la cuenta que crees para tu familiar ![]() Espero haber respondido a tu pregunta, admito haberla leído, pero con las quejas se me ha olvidado completamente responder hasta que te has autocitado. Espero haber sido de ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Aceptas de forma implícita la modificación de archivos (editado, borrado y creado de los mismos), y encima aceptas de forma explícita al aceptar instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (ajenos al Play Store). Creo que esto pone punto y final a la discusión. PD: Añado mi propia captura ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo desearle que le vaya todo lo bien que pueda ir en su lucrativa actividad crackeadora. Yo abandono la aplicacion definitivamente, y el hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikolotk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mientras no falte el respeto a nadie, creo que puedo escribir lo que quiera y tu no me vas a mandar a ningun lado a quejarme... De momento seguire por aqui hasta que a mi me parezca bien... Un cordial saludo amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que sin papeles por medio que lo justifiquen dejaros de legalidades e ilegalidades y no defender algo que sea como fuere No esta bien. Muchos "compinches" o pelotas estoy yo ya viendo por este hilo. No se como los administradores del foro no ponen carta en este asunto y lo zanjan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lagaje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y rafa que ha hecho? Pues de momento reportare un correo todos los dias informando del cliente no oficial... y dando enlaces de la app... yo no volvere a usar w+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto yo tengo plus donation comprado pero mi madre y mis tios no y han perdido fotos muy importantes de trabajo,como parte del grupo de whatsapp Andromaniacos S.A,se han visto afectado 30 personas,cosa que ya estamos tomando medidas para cerrarte el chiringuito por hacer eso mismo que has hecho. Un saludo compi.He hablado sin faltarte al respeto solo de hombre a hombre |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivan2345s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pago obligado? Yo llevo desde hace mucho con w+ y a mi nadie me ha obligado a pagar nada.
|
|
|
|
Bueno he intentado ser los mas educado y correcto posible, he escrito varios post en el hilo de rafaelense y los comentarios han sido variopintos. Bien dicho esto y ante lo que el propio creador a asegurado no me queda mas remedio que acometer cuantas acciones estime oportunas para proteger mi intimidad y mis datos. No voy a entrar en donaciones, crakeos y demás, muchos han expresado su opinión y es verdad que las partes ambas tienen su parte de razón, pero el hecho no es si se paga o no, el hecho es que ha habido una vulneración flagrante de la intimidad y por ende de la ley orgánica de protección de datos.
Esto ha dicho el creador: Buenos días chic@s Punto 1: Todos los usuarios que usan WhatsApp+ de este hilo modificado por mí (o de mi autoupdate obviamente) estén tranquilos y sigan estando tranquilos, a nadie que lo use se le ha borrado nada. Que a todos los que les ha pasado eso ha sido al usar mi trabajo pero modificado por otros Punto 2: Nadie que haya perdido fotos o vídeos ha sido simplemente por modificar iconos, los que han perdido eso tenían con seguridad un WhatsApp+ crackeado para poder ocultar el estado Punto 3: El evitar que me crackeen no es por dinero ni mucho menos, es más bien por la falta de respeto que tienen por el trabajo que lleva detrás, para además, que les agradezcan por haberle crackeado el WhatsApp+ pero si les da problemas me mandan reportes a mi o vienen al hilo a marear al resto, puesto que muchas veces son problemas de los WhatsApp+ modificados y no del original Punto 4: Una de las medidas (había varias, y las habrá) ha sido desmesurada (solo le ha pasado a unos cuantos). Lo siento por el que haya perdido fotos de sus niñas, cosas del curro etc. La próxima vez que utilicen una app modificada que vayan con más cautela Último Punto: Vista la barbarie de posts y el escaso raciocinio de muchos, el que quiera alguna explicación más concreta me puede enviar un privado, indicándome de donde descargó su WhatsApp+, y lo que le ha ocurrido. Si se expresa con modales y sentido común recibirá respuesta, como ya he respondido a otros por privado PD: El fin de semana lo paso fuera, igual tardo en responder, como muy tarde lunes Amigo tu solito te has retratado, por lo tanto y sin nada mas que cometar ni que discutir ni contigo ni con nadie mis mediadas de momento ha sido la siguiente y por ende para todos los que asi lo estimen oportuno puedan hacer lo mismo. Vulneración de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Denuncias: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Can...ides-idphp.php Se le informa que, si dispone de pruebas o indicios que puedan acreditar que un hecho pueda suponer el incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), y que pueda constituir una infracción administrativa, puede presentar una denuncia poniendo en conocimiento de esta Agencia la existencia de esos hechos. El escrito de denuncia deberá contener los siguientes elementos esenciales: a) Nombre y apellidos del interesado y en su caso, de la persona que lo presente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones. b) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud. c) Lugar y fecha d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio e) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige f) Identificación de los presuntos responsables g) Todos aquellos documentos o cualquier otro tipo de prueba o indicio que permita corroborar los hechos denunciados. Si desea presentar una denuncia, en la sede electrónica de la AEPD dispone de un formulario electrónico que, una vez cumplimentado podrá presentarlo bien en el registro electrónico, si dispone de un certificado de firma, o bien podrá imprimirlo y presentarlo en el registro de documentos de la AEPD situado en la C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid. Yo ya lo he hecho, supongo que una denuncia o unas pocas no llegaran muy lejos pero si son ciento de ellas tendrá su repercusión y lo que tenga que suceder. Ya lo dije es un tema muy serio jugar con datos personales, ahora que cada palo aguante su vela. Un saludo y buen fin de semana. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno viendo que ha confesado, solo me queda decir que es bastante penoso lo que ha hecho. Limita las crackeadas pero no borres nada a nadie, te has pasao al igual que las versiones crackeadas han tenido sus consecuencias ahora tendras que asumir tu las tuyas si las hubiere.
ANDROMANIACOS S.A |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aparte de todo lo anterior, que como bien comentan por aquí, hay indicios de delitos evidente, al vulnerar la intimidad de la persona, borrando intencionadamente archivos privados. Última edición por Lagaje Día 21/11/14 a las 13:08:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»