|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de poner la super ram, va muy rapida,"se ha cargado en 10 segundos"sobre todo la conexion de datos con orange es impresionante y parece que todo va muy bien,lo unico en ajustes del navegador no encuentro la opcion de cambiar la vista de movil a vista normal,o yo no lo encuentro vamos
,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo
Buenas tardes a tod@s!!
He instalado la BUILD de Darkstone SuperRAM FroYo v1.2 Beta [kernel: Hastarin custom], todo me va muy fluido incluso la conexion de datos sin ningun cuelgue pero tengo un gran problema con el consumo que es elevado. Alguien q tenga esta build instalada y me diga que configuracion tiene?¿ Alguna idea para bajar el consumo?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic = on]
Bueno chicos. Ha sido un placer conoceros, probar y probar cosas, toquetear cada dia la HTC HD2 y esas cosas pero llego el momento de cambiar. Me he cansado de tener bug's, errores, problemas en Android y que la bateria me dure como mucho 2 dias, y lo peor de todo es que la unica Build que me ha funcionado al 100% sin NINGUN problema ha sido la Mattc de nuestro compañero @CrAzY_CbR (gracias nuevamente por tu curre!!!) y es que el resto de Builds siempre me daban le mismo error al llamar (dichosa pantalla negra... que desquicie!!!!!) Me paso al lado oscuro y me mudo a la Desire HD ![]() Suerte a todos aquellos que seguis por estos lares. Me pasare de vez en cuando a visitaros y leeros y nos vemos por HTCMania. Chao chicos y espero que todo esto progrese hasta el punto de que podais tener Android en NAND y que ademas funcione al 100% correctamente!! Suerte chicos! ![]() Un abrazo [offtopic = off] P.D. Por si a alguien le interesa, vendo la HD2 AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que ahora mismo tengo un consumo en reposo con la Build de Darkstone de 3 - 6 mAh con 3G y la conexión de datos habilitada permanentemente.
Es totalmente impresionante lo bien que va esta pedazo de build y sin en Setcpu ni nada. Hoy la he estado probado junto con la HTC Desire de mi cuñado y no tiene absolutamente nada que envidiar en velocidad o fluidez. Yo de momento y hasta nuevo aviso no pienso tocar esta build para nada porque va perfecta en todo lo que le pido. |
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic = on]
Bueno chicos. Ha sido un placer conoceros, probar y probar cosas, toquetear cada dia la HTC HD2 y esas cosas pero llego el momento de cambiar. Me he cansado de tener bug's, errores, problemas en Android y que la bateria me dure como mucho 2 dias, y lo peor de todo es que la unica Build que me ha funcionado al 100% sin NINGUN problema ha sido la Mattc de nuestro compañero @CrAzY_CbR (gracias nuevamente por tu curre!!!) y es que el resto de Builds siempre me daban le mismo error al llamar (dichosa pantalla negra... que desquicie!!!!!) Me paso al lado oscuro y me mudo a la Desire HD ![]() Suerte a todos aquellos que seguis por estos lares. Me pasare de vez en cuando a visitaros y leeros y nos vemos por HTCMania. Chao chicos y espero que todo esto progrese hasta el punto de que podais tener Android en NAND y que ademas funcione al 100% correctamente!! Suerte chicos! ![]() Un abrazo [offtopic = off] P.D. Por si a alguien le interesa, vendo la HD2 AQUI ![]() Ha sido un placer... enhorabuena y ya nos veremos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi experiencia con android : Problema Tecnico con android al momento
Bueno esta build la baje la actualisacion nueva para instalarla en mi htc hd2 pero surgen algunos problemas: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a empezar, pero sin tocar ninguna configuración (startup).
Que radio? Que build? Que HSPL? Seguro que cumples los requisitos del cocinero? A mi SIEMPRE me han funcionado todas... Saludos. Desde mi HD2 con Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus PC he puesto builds recomendadas aqui mismo en el tuto donde nos indican la build , radio , HPSL que debemos usar.
Pero verificare nuevamente esos detalles Nota: problema solucionado de la build era que las que estaba instalando no eran compatible con mi radio y rom , use la misma de Crazy en su tutorial Última edición por hqa18 Día 18/12/10 a las 18:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][AOSP] -=MDJ Gingerbread=- v. 0.1 [Kenrel: MDJ S8.0]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777
Working: - 3G / Data - Wi-Fi Not Working (In progress): - Audio (soon) etc.... soon Online changelog: v. 0.2 Audio fixed Bluetooth fixed Wi-Fi fixed probando.... Última edición por confar Día 18/12/10 a las 08:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][18.12.2010] darkstone SuperRAM FroYo v1.5 [kernel: Hastarin custom]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518
Bugs Fixed in version 1.5: - Data corruption fixed (framework force close) - App compatibility increased (skype, drocap2, other apps should now work) - SIM contacts fix (read above on how to get SIM contacts on your phone if you do not see your contacts) - Camera app force close on settings now fixed - Wifi tethering now working (use the Wireless Tether app included) - Unable to remove LauncherPro is now fixed, I've moved the launcher to /data (read above on how to change launcher) - UI sounds should now work for everyone Bugs Remaining: - Notification LED's only blink once - SetCPU unable to change CPU speed (not that I think that theres much need to do this anyway) - Possible PPP data issues for some people New Features: - Gingerbread keyboard now has a multi-language auto-complete dictionary (access this in keyboard settings and choose your language) - Added RTL support (thanks to Ambious for his modified framework file!) - Updated to Google Maps v5 - Added Astro file manager |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ALDA
Como lo has conseguido? es que me es imposible... y he insistido de distintas formas... y con que apk? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, este darkstone no da descanso ni un dia¡¡¡ya la podria aber sacado ayer¡¡¡bueno me espero una semanita a ver que tenemos de novedad, porque mi bicha necesita tranquilidad por unos dias¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando Darkstone 1.5.
Espero que sea buena porque la 1.2 me funciona mejor que ninguna otra y los bugs solucionados en la 1.5 no me afectaban en absoluto. |