|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha saltado la actualización, pero me gustaría saber si es necesario hacer una backup, o cuando se reinicia lo hace con las aplicaciones que tenías instaladas? es que he visto en ajustes la opcion copia de seguridad, es automática no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wugfresh.com/nrt |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas con la OTA no se borra nada, sigue todo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo quitar el patrón de desbloqueo y poner deslizar, me pone:
Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales. En gris muy tenue indicándole que no lo puedo escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino -casi- lo mismo. Que no puedas usar la aplicación de fotos ni hacer copias de seguridad de estas sin tener un perfil de Google+ me parece una mala jugada.
No para mi que tengo un perfil, sino para gente como mi padre que no usa no quiere usar redes sociales y no le apatece tenir trenta mil perfiles abiertos a su nombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Google se ponga las pilas rápidamente y optimizen y arreglen esto, porque madre mía hay cada fallo que es imperdonable a estas alturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la lista donde salen todas las aplicaciones que el gestor de correo antiguo me ocupa 56 megas, de los que 50 son de datos. La cuenta que tenía en ese gestor se ha pasado a Gmail. Se supone que si le doy a borrar datos no perderé nada porque los correos seguirán en Gmail, ¿no? Es que cuando actualicé Gmail en KK se me duplicaron las cuentas, pero en este caso como ya no me deja entrar en el gestor de correo anterior y soló me da la opción de ir a Gmail no sé si el correo sigue en el anterior. Si miro en las cuentas del móvil, la cuenta del correo imap del gestor de correo antiguo no sale, soló se ve la de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera se fia de google+ y la nube y su p.madre... Mirad que paso con las fotos de las famosas....yo no he desactivado el google+ porque el editor nuevo de fotos me mola. Pero de galeria uso Quickpic que es gratis y rapidisima. Similar a la de siempre. Probadla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con Lollipop, me encanta todo, la rapidez y suavidad, la nueva interfaz etc, pero juro que no entiendo, como a estas alturas, con dos preview lanzadas antes, se puede lanzar la versión final de un SO con fallos tan apreciables como el de la multitarea, el cajón de apps etc... No prueban las cosas? Yo no soy developer pero juro que no puedo entender esas cosas. Espero que se pongan las pilas y saquen la 5.0.1 YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera se fia de google+ y la nube y su p.madre... Mirad que paso con las fotos de las famosas....yo no he desactivado el google+ porque el editor nuevo de fotos me mola. Pero de galeria uso Quickpic que es gratis y rapidisima. Similar a la de siempre. Probadla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro si está ya comentado...
cómo se pone el dictado por voz en el teclado de Android L?... no me aparece el icono del micrófono... |
|
|
||||
|
||||
|
Efextivamente si inahibilitas google+ no puedes usar su editor de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil reiniciado y arreglado lo de la cámara !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, le he metido el custom recovery. Es decir, el móvil está stock pero como el recovery de stock no existe, no me ha quedado mas remedio que instalarle el clockworkmod. Después como he dicho antes, he limpiado el cache. De momento servicios de google me consume 2% y pantalla 8%, no pinta mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que contrariamente a lo que muchos andan diciendo:
Tanto mi hermano como yo, teniendo el teléfono los dos con root, y con xposed y otros instalados, y varias modificaciones, recibimos e instalamos la OTA sin problemas. Saludos |
|
|