Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 20/11/14, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Por cierto, no se si ha salido ya pero con el buscador no lo encuentro.
El proceso "usuario eliminado" es de los que más batería me consumen.

¿os pasa a los demás? ¿como se arregla?

Gracias.


  #2122  
Viejo 20/11/14, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thorum Ver Mensaje
También desactivada, y sigue pasando.
Yo siempre la tenia llena ya en kitkat
__________________
NEXUS 5
  #2123  
Viejo 20/11/14, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
ribuk2 ribuk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite - Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Por cierto, no se si ha salido ya pero con el buscador no lo encuentro.
El proceso "usuario eliminado" es de los que más batería me consumen.

¿os pasa a los demás? ¿como se arregla?

Gracias.
A mi me paso eso y tuve que reiniciar de fabrica por que no habia manera de quitarlo. A la opcion usuarios no vuelvo a tocar, se bebia la bateria literalmente.
  #2124  
Viejo 20/11/14, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por ribuk2 Ver Mensaje
A mi me paso eso y tuve que reiniciar de fabrica por que no habia manera de quitarlo. A la opcion usuarios no vuelvo a tocar, se bebia la bateria literalmente.
Uff, restaurar de fábrica no me apetece nada.... a ver si encuentro otra solución mientras me voy mentalizando..
  #2125  
Viejo 20/11/14, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dRonie87 Ver Mensaje
Prueba a limpiar la cache desde el recovery cuando tengas el móvil al 100% de carga, yo lo he hecho esperando una mejora de la batería, y no solo va mejor sino que ya (de momento) no me aparece la barra de la WiFi cuando no lo estoy usando.
Desde recovery stock lo hiciste??
  #2126  
Viejo 20/11/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Joder, perdona compañero, me he equivocado y te lo he dicho mal (te contesté de memoria). Para activar las opciones una vez dentro del Recovery Stock hay que hacer lo siguiente:

- Presiona y mantén pulsado el botón "Power".
- Sin soltarlo, haz una pulsación en el botón "Vol+" (pulsa y suelta "Vol+", sin soltar "Power").

Pruébalo y me dices...

Saludos.
Ahora si salaoooo. Esos eran los pasos a seguir. Muchas gracias. He hecho un wipe caché para ver si mejora algo esto porque madre mía que traca
Gracias de parte de:
  #2127  
Viejo 20/11/14, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el problema de clock now toggles, los datos no se activan o desactivan desde el widget Sin embargo el wifi o la rotación de pantalla si. Y por supuesto el otro el de poner el móvil en silencio...

UN SALUDO
  #2128  
Viejo 20/11/14, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
necesito ayuda chicos actualice ayer a 5.0 via ota y me ha dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin conexion de datos esatoy bastante cabreado xk no encuentro solucion mi compañia me dice que esta todo en orden probe a cambiar de sim y definitivamente es el movil. restablecí de fabrica y sigue igual...
  #2129  
Viejo 20/11/14, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
necesito ayuda chicos actualice ayer a 5.0 via ota y me ha dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin conexion de datos esatoy bastante cabreado xk no encuentro solucion mi compañia me dice que esta todo en orden probe a cambiar de sim y definitivamente es el movil. restablecí de fabrica y sigue igual...
Has visto si el IMEI corresponde con el de la caja?
  #2130  
Viejo 20/11/14, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, yo seguí este método para rootear:



Y quisiera saber si tengo modificado el kernel o algo, yo diría que no pero no tengo mucha idea. Luego el bootloader lo cerré con una app que pusieron por aquí.

Gracias, un saludo.
  #2131  
Viejo 20/11/14, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
Me refiero a que el botón " invertir colores " se añada y no se pueda quitar no es un Bug ?
Bueno el pastel para ti . Es una bella flor en un campo de amapolas ( en mi casa se llaman Bugs o errores a estas cosas )
Pasa con todos los botones... Se quedan como últimos accesos.

No se si es un bug pues tiene cierta lógica en plan 'últimos atajos' si usas AP tb pasa y con otros igual....

Un bug es un fallo y esto no sabemos si es asi a propósito... Otra cosa es que nos guste mas o menos
__________________
--------
Saludos
  #2132  
Viejo 20/11/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Has visto si el IMEI corresponde con el de la caja?
me pone en imei 0 no lo entiendo
  #2133  
Viejo 20/11/14, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
me pone en imei 0 no lo entiendo
Lo mismo tiene el imei bloqueado, donde lo adquiriste?
  #2134  
Viejo 20/11/14, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Lo mismo tiene el imei bloqueado, donde lo adquiriste?
en la play store
  #2135  
Viejo 20/11/14, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Desde recovery stock lo hiciste??
No, le he metido el custom recovery. Es decir, el móvil está stock pero como el recovery de stock no existe, no me ha quedado mas remedio que instalarle el clockworkmod. Después como he dicho antes, he limpiado el cache. De momento servicios de google me consume 2% y pantalla 8%, no pinta mal.
  #2136  
Viejo 20/11/14, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Confirmo como he leido más atrás y en otros hilos que el desbloqueo facial va muy muy muy bien.
Me ha sorprendido, super rápido y te deja entrenarlo.

Cuando está activo, en la pantalla de bloqueo el icono del candadito de abajo cambia y se convierte en una silueta, eso es que está intentando reconocerte, si se abre el candado es que te ha reconocido y al deslizar hacía arriba ya no te pedirá patrón/PIN, directamente aparece el escritorio.
Si no te reconoce, el candado aparece cerrado y si te pedirá patrón/PIN para desbloquear.

Según las condiciones de luz tarda más o menos, pero en condiciones normales tarda menos de un segundo, se puede decir que no tienes que "esperar" a que te pille la cara.

He intentado engañar al sistema con una foto mia a ver si se desbloqueaba y nada (aunque seguro que se puede, pero no es fácil).

Muy contento la verdad

Suscribo todo esto al 100%. Ya he descubierto como saltarselo. Prueba a desbloquearlo con los ojos cerrados jejeje se desbloquea igual por lo que si tu parienta de te coje el movil cuando estas sobando te lo desbloquea

A dormir con un antifaz como el zorro
  #2137  
Viejo 20/11/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
en la play store
Si es del play puede se algún rollo de la EFS, que se ha instalado o restaurado mal, alguien de por aquí te asesorara mejor. Por ahí van los tiros.
  #2138  
Viejo 20/11/14, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Si es del play puede se algún rollo de la EFS, que se ha instalado o restaurado mal, alguien de por aquí te asesorara mejor. Por ahí van los tiros.
que es efs? que putada macho a ver si alguien me ayuda porque vaya tela
  #2139  
Viejo 20/11/14, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Suscribo todo esto al 100%. Ya he descubierto como saltarselo. Prueba a desbloquearlo con los ojos cerrados jejeje se desbloquea igual por lo que si tu parienta de te coje el movil cuando estas sobando te lo desbloquea

A dormir con un antifaz como el zorro


  #2140  
Viejo 20/11/14, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
A mi chica no le funciona la cámara delantera, ya le borre datos y cache y sigue igual... Que hacemos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416520260870.jpg (28.9 KB, 163 visitas)
__________________
NEXUS 5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 14:28:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /