|
||
|
|
||||
|
||||
|
Partimos de la base de que whatsapp plus NO ES LEGAL. A eso añadimos que han borrado los datos de quienes la tenemos modificada (en mi caso con el plus donation pagado). Esto no es serio y el amigo rafalense no tiene derecho a hacer lo que hecho. Merecidas serán cada una de las denuncias que le caigan por daños y perjuicios y el posterior cierre de la App, que no tardará en llegar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YAGO5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea el crakeado , que sea el plus, que sea el normal, que sea el de perico de los palotes
Lo que no entiendo si se tienen fotos, archivos etc etc etc importantes no se tenga un respaldo, pc , una carpeta renombrada etc etc etc. Y si os robasen el móvil Y si se muere el móvil Estaríais con el mismo problema de las fotos u archivos importantes ![]() y si te pilla un coche? y si te roban? y si te..... no que no puede ser es que borre fotos personales. saludos! ANDROMANIACOS FOREVER! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plus donation
hola buenas,he leído por aca los problemas que tenemos los usuarios con plus donation(que compre en su dia )y he hecho lo del tema xposed/xpricacy y nada de nada me sale error 3 y y lo tengo q desinstalar para poder usar whatsapp plus,si existe alguna solución alternativa os lo agradecería,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea el crakeado , que sea el plus, que sea el normal, que sea el de perico de los palotes
Lo que no entiendo si se tienen fotos, archivos etc etc etc importantes no se tenga un respaldo, pc , una carpeta renombrada etc etc etc. Y si os robasen el móvil Y si se muere el móvil Estaríais con el mismo problema de las fotos u archivos importantes ![]() Si yo tengo mis fotos en media images es una ruta de almacenamiento como puede ser otra carpeta del sistema no por eso por ravieta cojo y borro datos como cual pataleta de niño pequeño por que no me lucro con algo sin mas un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de vosotros que habláis mal de Rafa... Creo que habláis por tocar los cojones... De momento no se ha aclarado nada y aún así atacáis como jabalíes en la ciudad... Yo estoy esperando a ver que aclaración da y de ahí juzgaré eso si, sin faltar el respeto y amenazas de que WhatsApp + cierre...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo si se tienen fotos, archivos etc etc etc importantes no se tenga un respaldo, pc , una carpeta renombrada etc etc etc. Y si os robasen el móvil Y si se muere el móvil Estaríais con el mismo problema de las fotos u archivos importantes ![]() Y no pongas el caso de si nos robasen el móvil, o se nos muriera, porque una cosa es que ocurra por accidente, y otra que lo hagan deliberadamente para hacer daño. Que si, que se ha pegado un currazo añadiendo opciones a la aplicación, pero no olvidemos que se esta lucrando de una aplicación "gratuita". Y digo gratuita, porque muy poca gente a pagado por renovar el servicio, ya que siempre que va a caducar nos lo renuevan por la cara, y eso lo sabemos todos, porque a todos nos a pasado. Y este señor, por añadir pijada, quiere cobrar? y llamándole donación? Como se nota que eres español rafa. Hay miles de desarroyadores en XDA que hacen programas de cero, y no cobran nada, y si a ti no te han dejado seguir en XDA, será por algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera puede usar perfectamente WhatsApp+ gratis sin tener el Plus Donation, el plus donation es opcional y lo único que hace es que puedas ocultar tu estado a los demás. En las versiones crackeadas se puede usar esta opción sin tener el Plus donation El problema no es por crakearla es solo por modificarla y como se ha dicho muchas veces una cosa es que proteja su aplicación y no funcione y otra muy distinta es que borre todos tus datos, no entiendo que nadie pueda defender esta acción. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comento que los archivos importantes o que consideres importantes se guardan en sitio seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, WhatsApp amplia a 100 el límite de los grupos 👎
|
||||
|
||||
|
hola buenas,he leído por aca los problemas que tenemos los usuarios con plus donation(que compre en su dia )y he hecho lo del tema xposed/xpricacy y nada de nada me sale error 3 y y lo tengo q desinstalar para poder usar whatsapp plus,si existe alguna solución alternativa os lo agradecería,un saludo.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de vosotros que habláis mal de Rafa... Creo que habláis por tocar los cojones... De momento no se ha aclarado nada y aún así atacáis como jabalíes en la ciudad... Yo estoy esperando a ver que aclaración da y de ahí juzgaré eso si, sin faltar el respeto y amenazas de que WhatsApp + cierre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero descargar ninguna version crakeada ya que he pagado la key, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pero hay que gente que juzga sin saber nada de momento y eso me pone de mala ostia. Es un humano y como todo humano busca su defensa. Hasta mañana. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola mi telefono se estropeo y en el sat me lo restablecieron y ahora quiero instalar la plus donation que pague en su dia y no esta en el store me manda al amazon y me pide volver a pagarla que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el hilo de la version 6.35 y en la primera pagina tienes el donation!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasa exactamente con eso de los datos personales borrado y el porque a ocurrido me interesa mucho ya que si es cierto me voy del plus es una gran pena pero no quiero correr el riesgo de que mis datos personales, fotos y demas me lo borren asin porque si
Pd: no llevo plus donation y nunca lo e utilizado. |