|
|
||||
|
||||
|
Partimos de la base de que whatsapp plus NO ES LEGAL. A eso añadimos que han borrado los datos de quienes la tenemos modificada (en mi caso con el plus donation pagado). Esto no es serio y el amigo rafalense no tiene derecho a hacer lo que hecho. Merecidas serán cada una de las denuncias que le caigan por daños y perjuicios y el posterior cierre de la App, que no tardará en llegar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YAGO5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si te pilla un coche? y si te roban? y si te..... no que no puede ser es que borre fotos personales. saludos! ANDROMANIACOS FOREVER! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plus donation
hola buenas,he leído por aca los problemas que tenemos los usuarios con plus donation(que compre en su dia )y he hecho lo del tema xposed/xpricacy y nada de nada me sale error 3 y y lo tengo q desinstalar para poder usar whatsapp plus,si existe alguna solución alternativa os lo agradecería,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si yo tengo mis fotos en media images es una ruta de almacenamiento como puede ser otra carpeta del sistema no por eso por ravieta cojo y borro datos como cual pataleta de niño pequeño por que no me lucro con algo sin mas un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
La mayoría de vosotros que habláis mal de Rafa... Creo que habláis por tocar los cojones... De momento no se ha aclarado nada y aún así atacáis como jabalíes en la ciudad... Yo estoy esperando a ver que aclaración da y de ahí juzgaré eso si, sin faltar el respeto y amenazas de que WhatsApp + cierre...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YatoAntrax20XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no pongas el caso de si nos robasen el móvil, o se nos muriera, porque una cosa es que ocurra por accidente, y otra que lo hagan deliberadamente para hacer daño. Que si, que se ha pegado un currazo añadiendo opciones a la aplicación, pero no olvidemos que se esta lucrando de una aplicación "gratuita". Y digo gratuita, porque muy poca gente a pagado por renovar el servicio, ya que siempre que va a caducar nos lo renuevan por la cara, y eso lo sabemos todos, porque a todos nos a pasado. Y este señor, por añadir pijada, quiere cobrar? y llamándole donación? Como se nota que eres español rafa. Hay miles de desarroyadores en XDA que hacen programas de cero, y no cobran nada, y si a ti no te han dejado seguir en XDA, será por algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taluk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera puede usar perfectamente WhatsApp+ gratis sin tener el Plus Donation, el plus donation es opcional y lo único que hace es que puedas ocultar tu estado a los demás. En las versiones crackeadas se puede usar esta opción sin tener el Plus donation El problema no es por crakearla es solo por modificarla y como se ha dicho muchas veces una cosa es que proteja su aplicación y no funcione y otra muy distinta es que borre todos tus datos, no entiendo que nadie pueda defender esta acción. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafalense, tengo comprada la plus donation del store te he enviado un reporte y no me ha solucionado nada, tengo que pagar otra vez??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comento que los archivos importantes o que consideres importantes se guardan en sitio seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, WhatsApp amplia a 100 el límite de los grupos 👎
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero descargar ninguna version crakeada ya que he pagado la key, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exactamente que problema tienes? Saludos!
|
|
|
|
Entiendo pero hay que gente que juzga sin saber nada de momento y eso me pone de mala ostia. Es un humano y como todo humano busca su defensa. Hasta mañana. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi telefono se estropeo y en el sat me lo restablecieron y ahora quiero instalar la plus donation que pague en su dia y no esta en el store me manda al amazon y me pide volver a pagarla que tengo que hacer??
|
|
|
|
Busca el hilo de la version 6.35 y en la primera pagina tienes el donation!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si lo pagaste en su día, lo tienes para descargar en el principio de este hilo, lo han quitado del play store. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir que pasa exactamente con eso de los datos personales borrado y el porque a ocurrido me interesa mucho ya que si es cierto me voy del plus es una gran pena pero no quiero correr el riesgo de que mis datos personales, fotos y demas me lo borren asin porque si
Pd: no llevo plus donation y nunca lo e utilizado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»