|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis yendo del tema del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 Esta o no esta pasito a pasito? Es que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y al tema... Funciona bien? Tiene lag? Cuenta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el telefono solo hace falta descargarte el archivo, conectar el movil en modo depuracion USB, clicar 2 veces en el archivo y seguir las instrucciones paso a paso que te dara el programa. El tutorial ya esta dentro del programilla que te rootea el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. He rooteado con el tutorial y bajado el superSU. Despues intento seguir el tutorial para el playstation remote pero cuando me dice que copie con el root explorer el fichero a system\app este me dice que no tengo permisos de escritura. Desde el Super SU veo que el explorer si que tiene permisos... que puede ser lo que falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. He rooteado con el tutorial y bajado el superSU. Despues intento seguir el tutorial para el playstation remote pero cuando me dice que copie con el root explorer el fichero a system\app este me dice que no tengo permisos de escritura. Desde el Super SU veo que el explorer si que tiene permisos... que puede ser lo que falla?
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido hacerlo funcionar. Y el mando funciona para manejar el movil pero no las dos cosas a la vez. Creo que lo que tengo que hacer es registrar el mando pero cuando pulso registrar no ocurre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun metodo o modulo para no tener que estar desroteando cada vez que se quiera jugar?
Esque si no tengo que estar todo el rato supersu para arriba supersu para abajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Busca si mal no recuerso habia un mod con xposed que le decia o le hacia creer a "X" que no eras root , sientonno ser de mas aydua
|
||||
|
||||
|
Como habeis conectado el mando? Yo lo he sincronizado por bluetooth pero no lo reconoce cuando activo el remote play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coecto el mando por bluetooth y lo reconoce el movil y se mueve por el movil sib problemas pero a la hora de usarlo en la aplicacion abierta sale el virtual de pantalla, no puedo usarlo,
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... A ver si encontramos solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el apartado 6 que son los archivos XML me dan error de descarga, alguien que me los pueda pasar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mando ha de estar conectado a la ps4 no al movil
|
|
|
||||