|
||
|
|
||||
|
||||
|
Remote Play Ps4 en LG G3
He hecho funcionar el Remote Play de Ps4 en el Lg G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de un tutoríal que vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Este concretamente: http://www.taringa.net/posts/info/18...r-Android.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho pero tengo que quitar supersu para que funcione y es un coñazo.....
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, y vale para cualquier android?
En el tuto dan a entender que si... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero a ver si alguien sabe como hacerlo sin necesidad de root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas vago y miralo bien..porque hay mas de uno...y hay uno tan tam tan sencillo que se llama purpledrake que se tarda menos de un minuto en hacerlo.. Asi que.. No digas que no hay tutorial bueno.. Por cierto! Una chulada esto! Me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para desrootearlo hay una aplicacion que se llama universalunroot que con solo instalarlo y lanzarlo, te reinicia el tel y voila! Root fuera! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder buscad un poco tios! En el foro de roms y desarrollo esta el tutorial de prupledrake que es tan facil como ponerte un calcetin!
Y para desrootearlo hay una aplicacion que se llama universalunroot que con solo instalarlo y lanzarlo, te reinicia el tel y voila! Root fuera! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q si q si.. eswo si sabes lo que significa y hacer lo de flashear. pero hay gente q 1. tiene trabajo 2. trabaja 14 horas diarias 3. no sabe de informatica 4. no quiere perder tanto tiempo en leer cosas y averiguar que significan y 5. porque no hay ningun tutorial paso a paso con instrucciones EXACTAS de que boton pulsar, siempre es aproximadamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas en el movil si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo: 1. enciendo el telefono 2. conecta el cable al usb del pc y al movil 3. inicia el programa ....en el pc etc etc etc pasito a pasito... se le llama tutorial mu rapido a las cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no quieres rootear no lo hagas y si no quieres leerte el tutorial ni hacerlo por ti mismo en menos de un minuto pues lo mismo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||