|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si ha salido ya pero con el buscador no lo encuentro.
El proceso "usuario eliminado" es de los que más batería me consumen. ¿os pasa a los demás? ¿como se arregla? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y tuve que reiniciar de fabrica por que no habia manera de quitarlo. A la opcion usuarios no vuelvo a tocar, se bebia la bateria literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, perdona compañero, me he equivocado y te lo he dicho mal (te contesté de memoria). Para activar las opciones una vez dentro del Recovery Stock hay que hacer lo siguiente:
- Presiona y mantén pulsado el botón "Power". - Sin soltarlo, haz una pulsación en el botón "Vol+" (pulsa y suelta "Vol+", sin soltar "Power"). Pruébalo y me dices... Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de clock now toggles, los datos no se activan o desactivan desde el widget Sin embargo el wifi o la rotación de pantalla si. Y por supuesto el otro el de poner el móvil en silencio...
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda chicos actualice ayer a 5.0 via ota y me ha dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin conexion de datos esatoy bastante cabreado xk no encuentro solucion mi compañia me dice que esta todo en orden probe a cambiar de sim y definitivamente es el movil. restablecí de fabrica y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda chicos actualice ayer a 5.0 via ota y me ha dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin conexion de datos esatoy bastante cabreado xk no encuentro solucion mi compañia me dice que esta todo en orden probe a cambiar de sim y definitivamente es el movil. restablecí de fabrica y sigue igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo seguí este método para rootear:
Y quisiera saber si tengo modificado el kernel o algo, yo diría que no pero no tengo mucha idea. Luego el bootloader lo cerré con una app que pusieron por aquí. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug pues tiene cierta lógica en plan 'últimos atajos' si usas AP tb pasa y con otros igual.... Un bug es un fallo y esto no sabemos si es asi a propósito... Otra cosa es que nos guste mas o menos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, le he metido el custom recovery. Es decir, el móvil está stock pero como el recovery de stock no existe, no me ha quedado mas remedio que instalarle el clockworkmod. Después como he dicho antes, he limpiado el cache. De momento servicios de google me consume 2% y pantalla 8%, no pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo como he leido más atrás y en otros hilos que el desbloqueo facial va muy muy muy bien.
Me ha sorprendido, super rápido y te deja entrenarlo. Cuando está activo, en la pantalla de bloqueo el icono del candadito de abajo cambia y se convierte en una silueta, eso es que está intentando reconocerte, si se abre el candado es que te ha reconocido y al deslizar hacía arriba ya no te pedirá patrón/PIN, directamente aparece el escritorio. Si no te reconoce, el candado aparece cerrado y si te pedirá patrón/PIN para desbloquear. Según las condiciones de luz tarda más o menos, pero en condiciones normales tarda menos de un segundo, se puede decir que no tienes que "esperar" a que te pille la cara. He intentado engañar al sistema con una foto mia a ver si se desbloqueaba y nada (aunque seguro que se puede, pero no es fácil). Muy contento la verdad ![]() Suscribo todo esto al 100%. Ya he descubierto como saltarselo. Prueba a desbloquearlo con los ojos cerrados jejeje se desbloquea igual por lo que si tu parienta de te coje el movil cuando estas sobando te lo desbloquea A dormir con un antifaz como el zorro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi chica no le funciona la cámara delantera, ya le borre datos y cache y sigue igual... Que hacemos?