|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en los 3 días que llevo con android 5 no me llegan actualizaciones de ninguna app
Le pasa a alguno más? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi lo que me pasa es que no me instala nada desde la web de google play, me sale lo de instalando en dispositivo pero no me llega nada, tengo que instalarlo desde el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a alguien le llegan? |
|
|
|
Ahora mismo a un amigo con el nexus 5 con la compilacion maldita xd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el lunes y las apps se me actualizan normalmente
Despues de 3 dias de uso he notado una gran mejoria a partir de hoy no se si sera que el sistema se ha asentado o que ayer por la noche para apagarlo tuve que resetearlo (apagar dejando pulsado el boton de power durante 10 segundos) pero desde entonces funciona como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA hace unos minutos, se ha descargado, y como al reiniciar me ha salido el clockwork bootloader (o como se llame) no se ha instalado. Ha vuelto al Android 4.4.4.
Alguien sabe como hacer para que vuelva a saltarme la actualización? Alguien sabe como hacer para que al reiniciar el dispositivo me actualice en vez de salir el bootloader? (no tengo root puesto) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que pesa la actualización 5.0???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega. Esto es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre soy de los últimos cojones ya!
|
|
|
|
500mb, te pide 4gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el grupo de apestados a los que no llegaba el nexus 4, ahora estaré en el mismo grupo pero de la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego, creo recordar que el lunes-martes, no lo hago muy cierto, pero uno de esos dos dias, y de lujoo
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4GB libres???? Vaya, que teniendo el de 8Gb, ya puedo ir vaciando todo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí