|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que los nexus son todos distintos, desde el día que salieron hay fallos que los tienen muchísimas personas y otros no los tiene, otros nos tienen ninguno, unos si y otros no y al revés, ha pasado desde siempre, fallos de notificaciones, reinicio, perdida de red, etc, el que no tenia uno tenia otro, en fin una lotería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i pregunto yo, si hay tantos bugs que paralizan la ota, porque no la retiran de la pagina, i tampoco retiran la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la han paralizado. Y en los bugs están trabajando, porque solo les pasa a unos sí y a otros no. Lo de los mensajes no le debe pasar a mucha gente si partimos del hecho de que para activar Whatsapp envías un mensaje de texto, en caso contrario no se valida. La noticia solo pone un link al issue tracker de Android, donde se puede encontrar de todo y no se usa bien, porque es más para desarrolladores que para quejas de usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la han paralizado. Y en los bugs están trabajando, porque solo les pasa a unos sí y a otros no. Lo de los mensajes no le debe pasar a mucha gente si partimos del hecho de que para activar Whatsapp envías un mensaje de texto, en caso contrario no se valida. La noticia solo pone un link al issue tracker de Android, donde se puede encontrar de todo y no se usa bien, porque es más para desarrolladores que para quejas de usuario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si lees el enlace que puse unas páginas más atrás, borrar los datos del marco de aplicaciones, trae aparejado eso. Borra también los datos de las aplicaciones que te fallen para que te vuelvan a funcionar. Última edición por j2002 Día 20/11/14 a las 17:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente pero por lo que veo los fallos que se comentan aquí (y en otros foros) afectan a Lollipop, no al Nexus 4. Digo yo que si paralizaran la OTA lo hubieran hecho para todos los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber si a alguien mas le ha pasado este raro bug, de repdente dejo de poder reproducir cualquier archivo multimedia, ya sea con la app de youtube, o las de musica, le doy al play y se pausa automaticamente, se soluciona reiniciando el terminal, solo me ha pasado 2 veces pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado.
por cierto es normal que en Lollipop al reiniciar se mantenga la multitarea con las apliciones?
![]() Última edición por xals_punk Día 20/11/14 a las 17:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pego otra vez
Ahora, opinión un poco más documentada de porqué no debemos «forzar» la OTA:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo fallos y mi mujer tampoco
2 nexus 4 sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo tengo el fallo con la cámara al tener encendido la linterna y lo de buscar continuamente wifi que devora mi batería y que pienso que es una función inútil si ya estas conectado a una red wifi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada de fallos. Aunque es verdad que la batería dura un poco menos, pero yo creo que es debido a que las aplicaciones aun no están bien optimizadas a esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi problema de las notificaciones y 3g ya no se que pensar... Pero es como si se "durmiese" cuando apago la pantalla... Antes me ha salido esto en el tapatalk despues de encender la pantalla
Vale... Acabo de ver que tenía poca cobertura... Pues sigo sin saber xq el 3g me va mal cuando si tengo Última edición por ndrsgan Día 20/11/14 a las 19:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi problema de las notificaciones y 3g ya no se que pensar... Pero es como si se "durmiese" cuando apago la pantalla... Antes me ha salido esto en el tapatalk despues de encender la pantalla
Vale... Acabo de ver que tenía poca cobertura... Pues sigo sin saber xq el 3g me va mal cuando si tengo ![]()
|
||||
|
||||
|
Le habia añadido que no me habia fijado en lo de la E... Pero eso no quita que siga sin saber (yo y otros cuantos por lo que he leido) cuando esta en H pasa lo de las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|