Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Magix Ver Mensaje
No nos adelantemos, aún no sabemos que tipo de funda ha venido en esta remesa, compis... Una vez lo sepamos hablamos con la tienda, mantengamos la calma.
A los de la primera conjunta ya les ha llegado y por las fotos está muy claro que no es original, puede que por nuestras protestas a nosotros nos manden otra, pero la verdad me extrañaría muchisimo, es verdad que debemos ser prudentes pero yo pienso que no la han jugado, si al final nos llega una original pues pediré disculpas, pero creo que nos vendrá la misma que a ellos, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
malcedo malcedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
Yo creo, sinceramente, que algunos estáis exagerando sin ánimo de ofender. Si se ofertó la original es porque la tienda pidió la original, creo que han demostrado ser bastante serios y han dado un precio inmejorable. La tienda no se ha escondido en ningún momento y ha dado soluciones, devolver el dinero de las fundas. En mi opinión ellos deberían reclamar al chino si al final no son originales. Pero me parece bastante deshonesto por nuestra parte reclamar a la tienda algo de lo que no tiene culpa cuando encima ellos la han asumido. Aún así respeto quien exija lo que pagó.

Ya queda un día menos para que esté aquí la mipad 😊
Yo en ningun caso le echo la culpa a la tienda, pero lo que dices de devolver el dinero de las fundas la tienda me parece inviable, si tienes que devolver la funda y pagamos nosotros los gastos de envio, al final te cuesta más el collar que el perro, este tema lo tienen que resolver lo chinos pero pienso que al final nos tendremos que conformar con la funda que manden, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malcedo Ver Mensaje
Yo en ningun caso le echo la culpa a la tienda, pero lo que dices de devolver el dinero de las fundas la tienda me parece inviable, si tienes que devolver la funda y pagamos nosotros los gastos de envio, al final te cuesta más el collar que el perro, este tema lo tienen que resolver lo chinos pero pienso que al final nos tendremos que conformar con la funda que manden, un saludo.
El problema, por ejemplo en mi caso, es que pedí la amarilla pensando que sería la original como ponía... y si va a ser la dorada esa me parece horrible (para gustos los colores, nunca mejor dicho). Escribí a la tienda para ver si había posibilidad de que me la enviaran en otro color o en su defecto que directamente no me la envíen, pero de momento no tengo contestación.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje
El problema, por ejemplo en mi caso, es que pedí la amarilla pensando que sería la original como ponía... y si va a ser la dorada esa me parece horrible (para gustos los colores, nunca mejor dicho). Escribí a la tienda para ver si había posibilidad de que me la enviaran en otro color o en su defecto que directamente no me la envíen, pero de momento no tengo contestación.
Puedes cambiar el color.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Tito_Julito Tito_Julito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Yo ya he enviado un correo a la tienda para que si en nuestra remesa la funda amarilla viene en dorado, a ver si me pudieran hacer el cambio por otro color. La tablet es para regalar y el dorado es un poco cantoso, jejeje. Pero desde luego que teniendo en cuenta lo que significa gestionar la conjunta, tratar con proveedores, gastos de envío, despreocuparse de aduanas, servicio SAT... no tengo ni tendré queja porque me ha parecido un precio muy, pero que muy bueno. Entiendo que con el tema de la funda la tienda también puede haber sido perjudicada por su propio proveedor, veremos a ver qué solución dan, aunque en mi caso no la cambiaré. Es lógico que si se anuncia como original, la funda sea original y si no lo es, deberían dar la opción a cambiarla por otra o a la devolución del dinero (aunque con las condiciones en que nos las ofertaban, tampoco se pueden pedir peras al olmo). Lo que sí aprovecho para decir es que si después de todo esto se decide hacer otra conjunta, me volveré a apuntar para pedir otra para mi, porque en conjunto ha salido bastante bien y la tablet es un maquinón calidad-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me ha respondido Mónica y me ha dicho que ha pedido más fundas NEGRAS para hacer el cambio a los que se lo hemos pedido, pero que si aún así no nos gusta la funda puede hacernos la devolución si lo deseamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito_Julito su comentario:
Viejo 20/11/14, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero la devolución nos la hace antes de enviarnos la funda no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Pero la devolución nos la hace antes de enviarnos la funda no?
Ufff... ahí lo no sé, yo creo que eso lo dijo para los que nos la envía. Yo creo que si escribes para decir que ya no interesa, no la mande y haga la devolución directamente, pero lo mejor es ponerse en contacto con ella. A mi me ha respondido rápido, no pasaron ni 5 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Tito_Julito Ver Mensaje
Ufff... ahí lo no sé, yo creo que eso lo dijo para los que nos la envía. Yo creo que si escribes para decir que ya no interesa, no la mande y haga la devolución directamente, pero lo mejor es ponerse en contacto con ella. A mi me ha respondido rápido, no pasaron ni 5 minutos.

Contactaste por email o por whatsapp? a mi no me han contestado al email de ayer por la mañana.
El precio de la conjunta con garantía y sat en españa me sigue pareciendo una pasada, así que si consigo que la funda al menos no sea dorada estaré contento con la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maky111 Ver Mensaje

Contactaste por email o por whatsapp? a mi no me han contestado al email de ayer por la mañana.
El precio de la conjunta con garantía y sat en españa me sigue pareciendo una pasada, así que si consigo que la funda al menos no sea dorada estaré contento con la compra
¡Hola! Entré en la página de la tienda y lo hice a través del formulario de contacto. Me respondieron desde esta dirección: [email protected] y en mi respuesta a esta dirección me volvieron a responder, así que es bastante fiable.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Puedes cambiar el color.
yo creo que lo suyo es que se aclare que fundas nos van a llegar a los de la segunda ronda, que nos manden foto con los colores y ya elegimos, de lo que he estado viendo por el otro hilo es todo bastante feo... y mira q xiaomi para mi en los colores deja bastante q desear pero estas fundas estridentes... q horror!
lo dicho, que nos manden foto de lo que tengan disponible (q te dicen amarillo y te llega luego la dorada y no veas q risa...) y ya vemos xq sino es imposible
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy gestionando con la tienda que envien las fundas que pusimos en un principio. Ya os digo algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Estoy gestionando con la tienda que envien las fundas que pusimos en un principio. Ya os digo algo.
¿Las tablet las enviaron ya?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renedo1 Ver Mensaje
¿Las tablet las enviaron ya?
Si están enviadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario:
Viejo 20/11/14, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Dicen los de la primera tanda que los protectores son de plástico....
Viejo 20/11/14, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
kakalot kakalot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Es tan fácil como que nos digan si son o no originales, y que antes de mandarnos fundas y tablet cada uno que elija si se la queda o si le reintegran los 12€. Porque si los protectores tampoco son lo que dicen pues apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

yo la verdad es q con este nuevo dato ya casi q me decanto por pasar de funda y protector... esq joder, es tan facil como decir las cosas claras, si no es original no lo es y si no es de cristal pues tampoco... o si tiene que costar 17 pues ya esta, pero no vendas jamon y luego apareces con choped
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
yo la verdad es q con este nuevo dato ya casi q me decanto por pasar de funda y protector... esq joder, es tan facil como decir las cosas claras, si no es original no lo es y si no es de cristal pues tampoco... o si tiene que costar 17 pues ya esta, pero no vendas jamon y luego apareces con choped
jajaja lo de jamón por choped ma gustao XD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
quekemok quekemok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Sólo falta que las tablets sean falsas también...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Bueno esperemos que al menos se esmeren en la segunda conjunta y pongan solución a los damnificados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 22:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /