|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los de la primera conjunta ya les ha llegado y por las fotos está muy claro que no es original, puede que por nuestras protestas a nosotros nos manden otra, pero la verdad me extrañaría muchisimo, es verdad que debemos ser prudentes pero yo pienso que no la han jugado, si al final nos llega una original pues pediré disculpas, pero creo que nos vendrá la misma que a ellos, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, sinceramente, que algunos estáis exagerando sin ánimo de ofender. Si se ofertó la original es porque la tienda pidió la original, creo que han demostrado ser bastante serios y han dado un precio inmejorable. La tienda no se ha escondido en ningún momento y ha dado soluciones, devolver el dinero de las fundas. En mi opinión ellos deberían reclamar al chino si al final no son originales. Pero me parece bastante deshonesto por nuestra parte reclamar a la tienda algo de lo que no tiene culpa cuando encima ellos la han asumido. Aún así respeto quien exija lo que pagó.
Ya queda un día menos para que esté aquí la mipad 😊 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningun caso le echo la culpa a la tienda, pero lo que dices de devolver el dinero de las fundas la tienda me parece inviable, si tienes que devolver la funda y pagamos nosotros los gastos de envio, al final te cuesta más el collar que el perro, este tema lo tienen que resolver lo chinos pero pienso que al final nos tendremos que conformar con la funda que manden, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, por ejemplo en mi caso, es que pedí la amarilla pensando que sería la original como ponía... y si va a ser la dorada esa me parece horrible (para gustos los colores, nunca mejor dicho). Escribí a la tienda para ver si había posibilidad de que me la enviaran en otro color o en su defecto que directamente no me la envíen, pero de momento no tengo contestación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he enviado un correo a la tienda para que si en nuestra remesa la funda amarilla viene en dorado, a ver si me pudieran hacer el cambio por otro color. La tablet es para regalar y el dorado es un poco cantoso, jejeje. Pero desde luego que teniendo en cuenta lo que significa gestionar la conjunta, tratar con proveedores, gastos de envío, despreocuparse de aduanas, servicio SAT... no tengo ni tendré queja porque me ha parecido un precio muy, pero que muy bueno. Entiendo que con el tema de la funda la tienda también puede haber sido perjudicada por su propio proveedor, veremos a ver qué solución dan, aunque en mi caso no la cambiaré. Es lógico que si se anuncia como original, la funda sea original y si no lo es, deberían dar la opción a cambiarla por otra o a la devolución del dinero (aunque con las condiciones en que nos las ofertaban, tampoco se pueden pedir peras al olmo). Lo que sí aprovecho para decir es que si después de todo esto se decide hacer otra conjunta, me volveré a apuntar para pedir otra para mi, porque en conjunto ha salido bastante bien y la tablet es un maquinón calidad-precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha respondido Mónica y me ha dicho que ha pedido más fundas NEGRAS para hacer el cambio a los que se lo hemos pedido, pero que si aún así no nos gusta la funda puede hacernos la devolución si lo deseamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito_Julito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la devolución nos la hace antes de enviarnos la funda no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... ahí lo no sé, yo creo que eso lo dijo para los que nos la envía. Yo creo que si escribes para decir que ya no interesa, no la mande y haga la devolución directamente, pero lo mejor es ponerse en contacto con ella. A mi me ha respondido rápido, no pasaron ni 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... ahí lo no sé, yo creo que eso lo dijo para los que nos la envía. Yo creo que si escribes para decir que ya no interesa, no la mande y haga la devolución directamente, pero lo mejor es ponerse en contacto con ella. A mi me ha respondido rápido, no pasaron ni 5 minutos.
![]() ![]() Contactaste por email o por whatsapp? a mi no me han contestado al email de ayer por la mañana. El precio de la conjunta con garantía y sat en españa me sigue pareciendo una pasada, así que si consigo que la funda al menos no sea dorada estaré contento con la compra |
|
|
||||
|
||||
![]() Contactaste por email o por whatsapp? a mi no me han contestado al email de ayer por la mañana. El precio de la conjunta con garantía y sat en españa me sigue pareciendo una pasada, así que si consigo que la funda al menos no sea dorada estaré contento con la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo suyo es que se aclare que fundas nos van a llegar a los de la segunda ronda, que nos manden foto con los colores y ya elegimos, de lo que he estado viendo por el otro hilo es todo bastante feo... y mira q xiaomi para mi en los colores deja bastante q desear pero estas fundas estridentes... q horror!
lo dicho, que nos manden foto de lo que tengan disponible (q te dicen amarillo y te llega luego la dorada y no veas q risa...) y ya vemos xq sino es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy gestionando con la tienda que envien las fundas que pusimos en un principio. Ya os digo algo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como que nos digan si son o no originales, y que antes de mandarnos fundas y tablet cada uno que elija si se la queda o si le reintegran los 12€. Porque si los protectores tampoco son lo que dicen pues apaga y vámonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es q con este nuevo dato ya casi q me decanto por pasar de funda y protector... esq joder, es tan facil como decir las cosas claras, si no es original no lo es y si no es de cristal pues tampoco... o si tiene que costar 17 pues ya esta, pero no vendas jamon y luego apareces con choped
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es q con este nuevo dato ya casi q me decanto por pasar de funda y protector... esq joder, es tan facil como decir las cosas claras, si no es original no lo es y si no es de cristal pues tampoco... o si tiene que costar 17 pues ya esta, pero no vendas jamon y luego apareces con choped
![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo falta que las tablets sean falsas también...
|
|
|