|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se la de veces que se ha puesto aquí el enlace a la futura actualización brasileña...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Por cierto eso de Brasil,lo e leido ya unas cuantas veces y no se ve movimiento de Brasileños con la Ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al root les cuento que yo e restaurado y actualizado mi tlf una y otra vez! En vez de restaurar con el firmware 4.4.4 siempre lo hago desde el 4.3 solo para probar que el root siga funcionando; una vez que inicia en 4.3 lo primero que hago es rootear el móvil, restauro la recovery stock y paso de 4.3 a 4.4 a 4.4.2 a 4.4.3 a 4.4.4 y jamas pierdo el root no tengo fallos, espero que con lolli sea igual!
Uno de los problemas que e conseguido en lolli que me afecta mucho es que ninguna app de VPN funciona y con eso es que navego en internet :'( ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tb dicen por twitter que la duquesa de alba ha resucitado en modo zombie... Hasta que no vea una captura de esa OTA no me la creo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando zzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirán a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve, en las proximas horas, en los proximos dias... Nada que no llevemos casi dos semanas viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en xda hay gente de Brasil y allí no les ha llegado de momento, todo eso de los links que he leído por aquí no es cierto ^^
PD: Los comentarios tipo "esperando zzz", "ha salido ya?", "mierda de motorola que no actualiza una semana después de que saliese lollipop", etc. que no actualiza la primera semana", etc.que no aportan nada al hilo podéis ahorraroslos, gracias ^^ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo os he puesto la fuente que buscabais.PD: Estoy tan ansioso como vosotros porque llegue Lollipop al moto g de 1ª Última edición por fiestaclx Día 20/11/14 a las 19:09:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en xda hay gente de Brasil y allí no les ha llegado de momento, todo eso de los links que he leído por aquí no es cierto ^^
PD: Los comentarios tipo "esperando zzz", "ha salido ya?", "mierda de motorola que no actualiza una semana después de que saliese lollipop", etc. que no actualiza la primera semana", etc.que no aportan nada al hilo podéis ahorraroslos, gracias ^^ ![]()
|