Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/14, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Matias_Di_natale Matias_Di_natale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YonhJackson Ver Mensaje
No Amigo, con el firmware y el Mototools en cuestión de minutos pasas de CM12 a stock y si quieres en 40seg de stock a gpe. Eso si recuerda esto, de gpe a CM12 no se puede, puedes brickear el tlf. Solo de stock a CM12!
Hola, tengo una duda.
Si vuelvo a la de stock y le instaló el root igual me va a llegar la ota? O te la bloquean?
Saludos y gracias

Viejo 20/11/14, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matias_Di_natale Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.
Si vuelvo a la de stock y le instaló el root igual me va a llegar la ota? O te la bloquean?
Saludos y gracias
mientras tengas el recovery stock, puedes seguir recibiendo la ota, pero perderás el root en el momento de actualizar.
Viejo 20/11/14, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Ya disponible una ROM basada en Android Lollipop para tu Moto G de primera generación

http://www.fandroides.com/ya-disponi...ra-generacion
Viejo 20/11/14, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
si, es mas, yo lo que voy a hacer, sera al recibir la OTA desinstalar por completo el ROOT e instalar el recovery oficial en KitKat para que cuando haga el flash de la 5.0 no de problemas. En Lollipop ... ya veremos si le hago y cuando el root.
Viejo 20/11/14, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Ya disponible una ROM basada en Android Lollipop para tu Moto G de primera generación

No es novedad... De esto ya llevamos días hablando en este y el otro hilo... yo la he probado y me volví a KitKat, y me encuentro esperando la OTA de Motorola Stock.
Viejo 20/11/14, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
LeonardoMTeseyra LeonardoMTeseyra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje

Jajaja lee mas seguido el hilo y te vas a enterar mas rapido de todo
Viejo 20/11/14, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
sobrecito sobrecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Hola a todos.

Pues esperando a lollipop. Para poder actualizar cuando llegue la OTA que tengo que hacer previamente para no tener un bootloop como me pasó con uan OTA de Kit Kat. Si tenéis ya conocimiento de esto que tampoco lo sé.

Tengo el movil rooteado, Philz Phish, Xposed y varios módulos, Controles Pie. Creo que eso es lo fundamental.

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 20/11/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por sobrecito Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues esperando a lollipop. Para poder actualizar cuando llegue la OTA que tengo que hacer previamente para no tener un bootloop como me pasó con uan OTA de Kit Kat. Si tenéis ya conocimiento de esto que tampoco lo sé.

Tengo el movil rooteado, Philz Phish, Xposed y varios módulos, Controles Pie. Creo que eso es lo fundamental.

Muchas gracias y un saludo.
Pues con total seguridad has hecho cambios en el sistema, no te queda otra que restaurar el firmware...
Viejo 20/11/14, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeroF5 Ver Mensaje
Pues con total seguridad has hecho cambios en el sistema, no te queda otra que restaurar el firmware...
Gracias Nero.
¿Hago backup de las aplicaciones previamente con el titanium o no me valdrán después con lollipop?.
Viejo 20/11/14, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sobrecito Ver Mensaje
Gracias Nero.
¿Hago backup de las aplicaciones previamente con el titanium o no me valdrán después con lollipop?.
Lo mejor creo que es que no hagas backup de las apps y las instales manualmente desde la store cuando actualices, es una versión nueva que no se como se va a comportar al restaurar un backup... aprovechando que es una versión nueva del SO yo aprovecharía para hacer una instalación limpia sin opción a problemas y así haces un poco de limpieza en el móvil jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario:
Viejo 20/11/14, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
He leído unas paginas atrás que ya ha salido en India y que en unas horas tenemos el .zip de la rom ¿Es verdad?
Viejo 20/11/14, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
kamic kamic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Yo diría..... Que no.
Viejo 20/11/14, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeonardoMTeseyra Ver Mensaje
Jajaja lee mas seguido el hilo y te vas a enterar mas rapido de todo
Viejo 20/11/14, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tigo
Según he leído en XDA y he visto capturas de pantalla están diciendo que el soak test en India ya acabo, además que ayer con lo que aparecía en la pagina de Motorola que liberaron los AOSP me huele a que pronto la tendremos.
Viejo 20/11/14, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor creo que es que no hagas backup de las apps y las instales manualmente desde la store cuando actualices, es una versión nueva que no se como se va a comportar al restaurar un backup... aprovechando que es una versión nueva del SO yo aprovecharía para hacer una instalación limpia sin opción a problemas y así haces un poco de limpieza en el móvil jajaja
Vale. Entonces nada más que restauro sistema, actualizo vía OTA, descargom otra vez apps y me espero a que salga un método de rooteo.

Muchas gracias Nero.
Viejo 20/11/14, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
YonhJackson YonhJackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCamilv_V Ver Mensaje
Según he leído en XDA y he visto capturas de pantalla están diciendo que el soak test en India ya acabo, además que ayer con lo que aparecía en la pagina de Motorola que liberaron los AOSP me huele a que pronto la tendremos.
Te cuento amigo, el problema es que se generan muchos rumores y jamas sabemos cual creer, con respecto a eso que dices e leído en el Moto G @ XDA Developers que si; que el Soak Tes ha acabado y que la fecha de salida estimada para android 5.0 es de 1-2 días, según la pagina de actualizaciones de motorola.

Fueron 4 usuarios los que colocaron noticias parecidas, esperemos no sea un rumor!
Viejo 20/11/14, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto al root les cuento que yo e restaurado y actualizado mi tlf una y otra vez! En vez de restaurar con el firmware 4.4.4 siempre lo hago desde el 4.3 solo para probar que el root siga funcionando; una vez que inicia en 4.3 lo primero que hago es rootear el móvil, restauro la recovery stock y paso de 4.3 a 4.4 a 4.4.2 a 4.4.3 a 4.4.4 y jamas pierdo el root no tengo fallos, espero que con lolli sea igual!

Uno de los problemas que e conseguido en lolli que me afecta mucho es que ninguna app de VPN funciona y con eso es que navego en internet :'(
Viejo 20/11/14, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
En Lollipop no funcionara el root como hasta ahora, por mucha historia que se haga la OTA se lo cargara. Se necesita retocar el kernel para que funcione, y chainfire esta en ello.
Viejo 20/11/14, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YonhJackson Ver Mensaje
Con respecto al root les cuento que yo e restaurado y actualizado mi tlf una y otra vez! En vez de restaurar con el firmware 4.4.4 siempre lo hago desde el 4.3 solo para probar que el root siga funcionando; una vez que inicia en 4.3 lo primero que hago es rootear el móvil, restauro la recovery stock y paso de 4.3 a 4.4 a 4.4.2 a 4.4.3 a 4.4.4 y jamas pierdo el root no tengo fallos, espero que con lolli sea igual!

Uno de los problemas que e conseguido en lolli que me afecta mucho es que ninguna app de VPN funciona y con eso es que navego en internet :'(
No es mas fácil restaurar a 4.4.2, de ahí actualizar a 4.4.4 para ver que las OTA funcionan y luego rootear? En el caso de Lollipop igual, primero hacer una instalación limpia de Lollipop y ya luego lo rooteas y le metes lo que quieras jajajja
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es mas fácil restaurar a 4.4.2, de ahí actualizar a 4.4.4 para ver que las OTA funcionan y luego rootear? En el caso de Lollipop igual, primero hacer una instalación limpia de Lollipop y ya luego lo rooteas y le metes lo que quieras jajajja
Depende amigo, lo hago porque 4.3 es un SO y 4.4 es otro totalmente distinto es decir, como 4.4 con 5.0!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /