|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal, pues quise poner la retail us 4.4.3, y no se instalo, yo tengo la 4.4.4, me dio error en sistem.img_sparsechunk1 2 y 3 en los 3 archivos me dio error.alguien sabe solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda... Compré el terminal en el mafiamarkt "mediamarkt" y tengo entendido que la versión libre stock no lleva las siglas SL.
Si no deben llevarlas como es posible que a mi me salgan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacerlo haber que pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
programa o archivo por lotes ejecutable.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contextar lo que no entiendo es como e restaurado el firmware y me sigue saliendo la configuracion que tenia antes? la build modificada (solo añadi al 4.4.4 mi nombre entre () no modifique nada mas etc.. las app del play store lo entiendo por que van con la copia de seguridad del gmail pero lo demas es lo que no entiendo jeje algo e echo mal? e seguido todos los comandos tal cual marca el post y todo me salio perfecto ningun fallo ni nada unicamente quiero tener todo de serie para la piruleta cuando llegue luego os subo capturas de todo el sistema para ver si con las que tengo me vendria la actualizacion o por le contrario algo no hice bien gracias
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contextar lo que no entiendo es como e restaurado el firmware y me sigue saliendo la configuracion que tenia antes? la build modificada (solo añadi al 4.4.4 mi nombre entre () no modifique nada mas etc.. las app del play store lo entiendo por que van con la copia de seguridad del gmail pero lo demas es lo que no entiendo jeje algo e echo mal? e seguido todos los comandos tal cual marca el post y todo me salio perfecto ningun fallo ni nada unicamente quiero tener todo de serie para la piruleta cuando llegue luego os subo capturas de todo el sistema para ver si con las que tengo me vendria la actualizacion o por le contrario algo no hice bien gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
si al entrar en la memoria interna esta todo borrado salen las carpetas básicas que se crean al encender el dispositivo por primera vez el teclado esta como cuando restauras el móvil solo que en acerca del teléfono versión de android es lo que sale 4.4.4 (pumuky_69)
todo lo demás parece ser que se borro que raro ahora en 3 minutos edito para subir lo que os comente haber si me podéis decir con las app que hay me llegara la piruleta P.D sigo teniendo el terminal roteado. sale la advertencia del bootloader desbloqueado cosa que flashee una cosa que lo quitaba el recovery es el stock el que viene ahora me dado cuenta que se me a puesto mi foto de pantalla sola asi por arte de magia eso que va tambien en la copia de seguridad del ps? :O
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro.... Vuelve a flashear a ver...
|
||||
|
||||
|
Tengo 160 app en total 23 son mias bajadas del ps creadas por la gente no oficiales de Google ni Motorola si queréis subo capturas pero seran una pecha de ellas
Edito: creo que esta bien por al abrir ps me han sal tado actualizaciones de app que ya no tenia que borre con link2sd por lo tanto creo que esta bien no se haber que me decis
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 20/11/14 a las 18:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, donde está el firmware stock de la 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar restaurar mi firmware con este tutorial, pero al ejecutar el primer comando mfastboot flash partition gpt.bin me tira un CommandNotFoundException. Alguna idea de lo que puede estar pasando?
|
||||
|
||||
|
Entre esos eliges el tuyo y actualizas vía OTA a 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página del hilo pero ahí va http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14.
Entre esos eliges el tuyo y actualizas vía OTA a 4.4.4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página del hilo pero ahí va http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14.
Entre esos eliges el tuyo y actualizas vía OTA a 4.4.4 ![]() pero no consigo localizar el mío. Ahora mismo lo tengo todo Stock y en versión del sistema me sale: 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la página web. He entrado ahí http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=3
pero no consigo localizar el mío. Ahora mismo lo tengo todo Stock y en versión del sistema me sale: 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Había que buscar entre las páginas. Aquí lo tienes: http://www.filefactory.com/file/1dwi...FC_1FF.xml.zip
![]() Una última pregunta: cuando salga 5.0, aparecerá la imagen de fábrica ahí para realizar instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el firmware stock de Argentina 4.4.4, ya sea retail o movistar? Lo busque en los enlaces que estan aquí pero no los encontre. O soy muy torpe o no están.
|