|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de entregar la cartera ahora mismo
Voy a trastear un poco con el, y luego pongo el tracking completo cuando esté actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, aver si pasa ya la carteraaaaa y me trae mi regalitooooooo .ya nos diras como va el bichoo! Esto es lo que me dice por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues me acaban de llegar los 2 que pedi en mi caso el 2 de Noviembre.
Así que por mi parte han ido super rapidísimos, 18 dias desde que lo compre en la web hasta que me ha llegado a casa. Saludos. Ahora a disfrutar el pepinazo! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad ni idea, porque este ofrece poca información, pero el tracking de singpost todavía menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto va avanzando! ¿Creéis que me llegará la próxima semana? como tenga que esperar hasta diciembre me da algo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele tardar desde que pone Llegada a la Oficina Internacional de Destino en correos.es???
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo pague dia 12 de noviembre y el dia 22 ya aparece en correos, saliendo oficina internacional de origen , osea holanda.
una duda: el movil es para regalar, y sera dia 25, no tego prisa de que llegue, sera principios diciembre, que verificaciones hariais cuando llegue? creo tengo 7 dias para devolver por defecutoso, abrire y probare, pantalla, pondre video, hare fotos, botonera , y auricular, yo tengo micro sim y pedi adaptador pero llegara mas tarde.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono en casa , tengo ganas de llegar esta noche a casa para meterle mano.
Estado: Recogido Destino: España 2014-11-24 00:00 In the delivery process 2014-11-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origen: Países Bajos 2014-11-18 11:35 The item has arrived in the country of destination 2014-11-17 09:13 The item is on transport to the country of destination 2014-11-17 09:08 The item is on transport to the country of destination 2014-11-15 06:23 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-08 04:57 The item is pre-adviced ====================================== Powered by www.17track.net
Build : XWLPU Android 4.0.4 ICS Kernel: Phenomenal 6.1 Extreme Baseband: I9100XXLQ6 Última edición por cor3dump Día 24/11/14 a las 12:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono en casa yo tambien!!
Lo compre el dia 5, ha llegado el dia 24 (total de 19 dias desde la compra en alegrecompra.com) Muy satisfecho, todo perfecto menos el Xiaomi MiKey que nose porque no me funciona bien. Me salio En proceso de entrega esta mañana a las 8:00 y a las 14:00 me han llamado al timbre de casa, por si os sirve a alguno, un saludo! Edito: Os pongo unas capturas de pantalla del tracking en correos.es, postNL y EC-FirstClass (es un track del tipo RS******NL) ![]() ![]()
Última edición por ferlahozseg Día 24/11/14 a las 22:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido el mío en alegrecompra.com y ya está en "pre-adviced". Espero que esté para el puente de la constitución...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene libre de gastos de aduana o hay que especificar a alagrecompra que lo mande con valor bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
250 euros contando con carcasa y el vidrio templado y si se compra con el envío gratis (es decir, no en DHL) no pasa por aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy mi Xiaomi mi3 sin problemas, todo de maravilla y sin aduanas, estoy probando la configuracion de la camara ya que no veo muy buenas fotos, recien testeando con el
|
|
|