![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con Google Now, ubicación con precisión alta, buscar wifis cuando no estoy conectado a una red y todas esas cosas y ni siquiera me aparece eso en el apartado de la batería.
Mi humilde opinión es que lo mejor es dejar funcionar al sistema como Google ha pensado que tenia que funcionar el sistema... Saludos! |
|
|
|
A mi desactivando Google now me ha bajado a la mitad. Me da mucho coraje porque lo usaba, veré si se mantiene la media con now desactivando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. La batería va de mal en peor por culpa de los servicios de google. 57 min de pantalla y tengo un 56 % de batería....
Lo tengo rooteado..como no sea eso ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo he visto algo curioso con algunas aplicaciones de google como el tal ''Fit''. Lo he abierto por curiosidad y me ha preguntado si permitía la sincronización, lo cual he aceptado. Esta mañana me ha llegado una notificación de que había cumplido mis metas del día XD
Además de ello tenía el consumo de servicios de google disparado... El tema estaba en que cuando he mirado la localización se me había vuelto a poner en alta presición, cosa que yo había cambiado desde el primer momento después del reset de fabrica. Lo volví a poner en modo ahorro y además le quite la sincronización al Fit desde el menú de cuentas. A partir de ahí el consumo de los servicios comenzó a descender. También tengo el google now desactivado porque en primer lugar pensé que era eso y tampoco es que lo use... Espero que a alguno pueda servirle XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root así que no es por eso.
Última edición por maximo86 Día 20/11/14 a las 20:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Puede parecer una tonteria eh, per tener el bootloader abierto afecta? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con los servicios de Google, xq no trasteais un poco en ajustes de Google. El fit, el play games, hay mucho más opciones que quitar la ubicación y now
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo quitado y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ganas de curiosear y ver detenidamente lo que gasta cada servicio de Google y desactivarlos bajo vuestra responsabilidad xd.
Descargar en el play store disable service |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con Disable Service podran desactivar el Google Analitics (Permanece residente en Google Servicios) eso hace que descienda el uso de datos con la batería de los servicios de Google, lo malo que necesitas Root y que cuando reinicias el teléfono se vuelve iniciar, pero igual se lo disabla de nuevo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que tienen el problema con servicios de google play: ¿Tenéis problemas de sincronización con el sound search de google? ¿o algún otro servicio de sincronización?
Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el buscador de canciones, exacto, cada dos por tres sale error en sincronizacion
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos dices!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En el otro post han dado la solución, lo he hecho esta mañana y funciona perfectamente! Ya no tengo casi nada de consumos de los "servicios de Google"! Probadlo porque se nota muchísimo.
Hay que limpiar el cache en el recovery. (gracias al amigo dRonie87) Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has hecho funcionar wakelock detector en Lollipop? ¿Has puesto SELinux en permissive?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la culpa del consumo es de una aplicación/servicio en concreto o del gps y ubicaciones en general.
Yo uso bastante el Endomondo. Tengo la versión PRO, que en los ajustes tiene un modo de bajo consumo y todo, y con android lollipop me gasta un 40% de batería a la hora. Con KitKat me gastaba un 10% a la hora... Con android 5 no usé el endomondo hasta después de instalar los nuevos servicios de Google, así que no puedo saber si se debe a esta actualización de servicios de Google o a lollipop en general... |
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte que hace el programa la verdad, pero hice root con el NRT. Solo lo probé con esa app dado que solo lo quería para saber que era lo que drenaba la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No he tocado la configuración a cómo lo tenía con Kit Kat y noto también que la batería gasta más. Tengo Lollipop desde ayer a mediodía y la instalé con el "truco" del marco de servicio.
Tal vez merezca la pena una instalación limpia, factory reset de por medio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»