![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo, tengo todo desactivado pero siguen apareciendo servicios de ubicacion y de fitness y una cosa que se llama analytics... De verdad que no lo entiendo... Me esta drenado la bateria y ya no se ni que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el cache en el recovery, pruébalo, a mi de momento me está funcionando. 1 hora 21 min de pantalla con 66% restante. Todo activado por cierto, ubicación, google now, todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el móvil y cuando esté apagado haces lo siguiente:
Con el botón de volumen abajo presionado encendemos el Nexus y nos mostrará el menú RECOVERY. Vamos desplazando con el botón de volumen arriba o abajo hasta que ponga RECOVERY MODE (o algo así) y pulsamos el botón de encendido para aceptar, después saldrá el muñequito de Android tumbado. Pulsamos el botón de encendido y pulsamos y soltamos el de volumen arriba y nos mostrará un menú. Nos desplazamos hasta "Wipe cache" (o algo así) y aplicamos con el botón de encendido... (El proceso va a tardar un rato, no asustaros) después reiniciará automáticamente. Última edición por NukeDeejay Día 20/11/14 a las 22:52:43 Razón: Edito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado, mejor que lo explique alguien que sepa más del tema para que lo entendáis mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado lo de la cache y ni con esas mejora el consumo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Joder tio pero que haces con el movil? Que tienes activado/descativado, eres stock o rom? Madre mia y yo sin pasar de las 3 horas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1416522924344.jpg
Contento con lollypop ha mejorado mucho la batería, 6% restante en la captura que adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta mi consumo, realmente lamentable y cada dia va a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo fatal, llegaba justo con 2 horas de pantalla en el día. Después de 5 ciclos ha mejorado bastante. Llego a las 3 horas de pantalla y en reposo no consume mucho. Tengo todo activado. Sigue haciendo cosas raras de estar Facebook, tapatalk o la búsqueda de Google como lo que más gasta casi sin usarlo, pero mejor que KK. Pero no entiendo cómo a algunos os dura 5 horas y pico de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ha solucionado el tema entre endomondo y android, porque hoy he hecho 3 horas de pantalla y casi 1:20 horas de gps con endomondo, en KitKat no conseguía pasar de las dos horas de pantalla en las mismas condiciones.
|
|
|
|
Como me gusta esa captura, hace unas horas me ha llegado Lollipop y uso todos los días un par de horas Endomondo, a ver mañana si lo noto jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo stock y Greenify (sin Root) no llego a las 3h de pantalla. Aparte, cada vez que abro Greenify tengo que darle a hibernar, supongo que por no ser root, y no sé si así me hace algo el Greenify. Estaba pensando en hacer root para ver si mejoro algo el rendimiento de la batería ¿vale la pena? ¿Sería suficiente con usar Greenify o tambien con algún custom kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de estos últimos días ha sido igual de lamentable que el tuyo pero ha sido limpiar la cache y se ha solucionado todo de un plumazo. Llevo 2 horas 17 min de pantalla y me queda un 43%. Cárgalo a tope y limpiasela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema Android y Servicios de Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha estado pasando estos últimos días.
![]() Y esto es lo que tengo ahora... ![]() Solución: carga el móvil y cuando esté a tope de carga, entras en el recovery y le das a "wipe cache". Reinicia y disfruta de tu móvil de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|