|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que firmware tendria que poner a mi moto? Es que veo tantos en el post de restauracion de firmware (windows)
Ando perdido
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al root les cuento que yo e restaurado y actualizado mi tlf una y otra vez! En vez de restaurar con el firmware 4.4.4 siempre lo hago desde el 4.3 solo para probar que el root siga funcionando; una vez que inicia en 4.3 lo primero que hago es rootear el móvil, restauro la recovery stock y paso de 4.3 a 4.4 a 4.4.2 a 4.4.3 a 4.4.4 y jamas pierdo el root no tengo fallos, espero que con lolli sea igual!
Uno de los problemas que e conseguido en lolli que me afecta mucho es que ninguna app de VPN funciona y con eso es que navego en internet :'( ![]() Los nexus también tienen root, inclusive el Nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al root les cuento que yo e restaurado y actualizado mi tlf una y otra vez! En vez de restaurar con el firmware 4.4.4 siempre lo hago desde el 4.3 solo para probar que el root siga funcionando; una vez que inicia en 4.3 lo primero que hago es rootear el móvil, restauro la recovery stock y paso de 4.3 a 4.4 a 4.4.2 a 4.4.3 a 4.4.4 y jamas pierdo el root no tengo fallos, espero que con lolli sea igual!
Uno de los problemas que e conseguido en lolli que me afecta mucho es que ninguna app de VPN funciona y con eso es que navego en internet :'( ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, eres de Madrid. Asi que debes instalar el firmware europeo.
https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI ![]() ese es el modelo que me pasaste pero mi movil es el 4G lte segun me pone en la build model=xt1039 me valdría la que se paso?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó; aquí esta https://www.google.es/url?sa=t&sourc...q-gPsBn0IzywiA
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓 Última edición por Pabloenvans Día 20/11/14 a las 16:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El cf-autoroot de chainfire si lleva un "kernel" modificado dentro de la carpeta image.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a) Abrir símbolo de sistema (Inicio ---> cmd.exe en Windows 7) y vaya a la carpeta con el firmware extraído.
Código: c:\donde hayan extraído su firmware (eso es un ejemplo, recuerde donde descomprimió los archivos y esa es la carpeta que descomprimisteis los archivos ese punto no lo entiendo pongo en cmd c:\a y me dice "c:\a" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. a alguien le a pasado lo mismo? o como lo puedo arreglar?
|
||||
|
||||
|
La peña parece que pasa de leer los hilos desde su ultima visita y linkea lo primero que ve por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a) Abrir símbolo de sistema (Inicio ---> cmd.exe en Windows 7) y vaya a la carpeta con el firmware extraído.
Código: c:\donde hayan extraído su firmware (eso es un ejemplo, recuerde donde descomprimió los archivos y esa es la carpeta que descomprimisteis los archivos ese punto no lo entiendo pongo en cmd c:\a y me dice "c:\a" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. a alguien le a pasado lo mismo? o como lo puedo arreglar? ![]() Para ir a C:\ debes poner "cd\" sin las comillas, despues solo escribes "cd a" y listo. Otra manera mas facil es, desde el mismo explorador de windows, mantienes pulsado Shift(maysculas) y click derecho dentro de la carpeta que quieras abrir en ventana de comandos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver los ultimos comentarios con actualizar a Lollipop???
Porque aqui y no en Roms y desarrollo? |