Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hola.

Pero como hiciste eso de pactar? Lo pactaste cuando hiciste la reserva?
Que pasos hiciste? Cuando reservaste el reloj les dijistes que te aplicasen las 2 promos?
O tuviste que amezarles con poner una queja?
Podrías explicarlo mas detalladamente?

Yo les llevé impreso la foto de facebook con la conversación de samsung movile y aún así no me ha servido de nada.
También les comenté que si no tenían la obligación de igualarme la oferta de otros sitios.
Y me dieron largas.

Siento que me han tomado el pelo.
Veo que cada tienda funciona como les da la gana.
Yo lo reserve el miércoles de la semana pasada, el jueves vi lo del blog del corte donde daban a entender que daban las dos promos y llame a MM para decírselo y preguntarles si ellos me daban las dos, porque sino cambiaba la reserva.
Me pidieron que les enviara lo del blog y efectivamente me dijeron que daban a entender eso pero que ellos tenían ordenes de no dar las dos, y que habían llamado a algún corte para informarse y les dijeron que no las iban a aplicar, de todos modos me dijeron que si después aplicaban las dos promos a alguien y yo les llevaba justificante que no me preocupara, que ellos me igualaban o mejoraban la oferta.
El viernes cogí el reloj con el descuento y a lo largo del finde vi que había gente a la que le habían aplicado la promoción.
Entonces el lunes les mande la factura del compañero del MM de Vitoria, lo del fb de Samsung y nuevamente la promoción de el corte inglés.
Después de muchas vueltas, incluida llamada del responsable, me acabaron diciendo que efectivamente, al llevarles justificante y como me lo habían dicho que me daban los auriculares, aunque realmente desde Samsung les habían dicho que solo se aplicaba una.
De hecho el jefe de informática de MM Coruña estaba bastante cabreado porque cuando el jueves me fijo que no me aplicaban las dos promociones parece ser que el responsable de Samsung le perjuro que nadie las iba a poder aplicar.
En fin, que después de mucho lío tengo los circle. Ahora no se bien si quedarme los o venderlos, porque tengo unos auriculares bt que funcionan perfecto con el reloj y también vibran cuando recibo llamadas.
Lo pensare durante esta semana.
Un saludo y a ver si los que quedáis con reclamaciones se os arregla.
Intento subir mis facturas a lo largo del hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Pues nada. Lo compré la semana pasada con la promo y estoy por devolver el cacharrito. Lo usé un día y la verdad es que vista la auntonomía y la utilidad real a día de hoy los veo un pelín "verdes" a los smartwatches.

Lo compré el ECI así que espero que no habrá problemas si los devuelvo. Me apena porque puse una reclamación allí, por lo de los auriculares y los 100€, y me han dado la razón diciéndome que en cuanto les entre stock me dan los auriculares.

Así que aunque al final sea un bueno chollo 299€ con los auriculares, creo que no voy a sacar el partido que esperaba al reloj.

Así que, a falta de hacer de forma exitosa la devolución, me despido de este subforo hasta que salgan los modelos del 2015.
Igual es que esperabas otra cosa. Yo también tengo un pebble y la verdad es que el gear s me encanta. Son dos conceptos diferentes pero ambos me parecen útiles.
Quizás, si lo que más te preocupa es la autonomía, deberías haber mirado otro modelo de smartwatch.
De todos modos si no estás contento devuelve lo, porque al fin y al cabo es un gadget muy caro.
A mi me encontrarás en los del 2016 jaja espero aguantar, que mi economía no está para tanto capricho
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
pues yo lo tengo desde la semana pasada y es una pasada, tener un reloj 3g , independiente con el que no hace falta llevar el movil es genial, y ya cuando actulicen el whasap para responder los mesajes desde el reloj , va a ser la caña , lo de la autonomia , pues es la pelea de siempre, nunca estamos contentos con nada, yo si lo pongo en modo remoto me dura un dia y me llevo la base de carga que te da para un carga completa y ya esta y adeas como tengo el gear circle pues genial , contesto las llamas desde el circlo o el reloj, pero me parece super util el reloj , es lo mas completo que he visto y no android wear, que no hace nada de nada , esta mas verde que un melon, a si que a disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Igual es que esperabas otra cosa. Yo también tengo un pebble y la verdad es que el gear s me encanta. Son dos conceptos diferentes pero ambos me parecen útiles.
Quizás, si lo que más te preocupa es la autonomía, deberías haber mirado otro modelo de smartwatch.
De todos modos si no estás contento devuelve lo, porque al fin y al cabo es un gadget muy caro.
A mi me encontrarás en los del 2016 jaja espero aguantar, que mi economía no está para tanto capricho
Si. Pero sobre todo estos cacharritos les veo sentido si eres uno de estos dos perfiles:

a) Eres un mega freaky con mucho hype, que llevas siempre lo último y quieres estar todo el día conectado.

b) Eres una persona muy activa físicamente y haces running, gym, bici, etc... (uno de ellos o todos ellos). Este cacharrito te permite aligerar peso ya que con una sólo cacharrito en la muñeca llevas el: GPS, sensor cardiaco, teléfono, whatsapp y reproductor de música. Y eso viene muy bien porque aligeras mucho.

Yo me encuentro en un perfil entre los dos: freaky nivel medio y atleta ocasional (pero sobre todo tenis o padel, con lo que llevar un smartwatch de estas caracterísitcas al hacer este deporte no tiene sentido, ya que no es correr y es un deporte social).

Por eso no me convence demasiado. Hace tiempo que me quiero apuntar al Gym. Le voy a dar un par de días a ver si me hace apuntarme...

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Si. Pero sobre todo estos cacharritos les veo sentido si eres uno de estos dos perfiles:

a) Eres un mega freaky con mucho hype, que llevas siempre lo último y quieres estar todo el día conectado.

b) Eres una persona muy activa físicamente y haces running, gym, bici, etc... (uno de ellos o todos ellos). Este cacharrito te permite aligerar peso ya que con una sólo cacharrito en la muñeca llevas el: GPS, sensor cardiaco, teléfono, whatsapp y reproductor de música. Y eso viene muy bien porque aligeras mucho.

Yo me encuentro en un perfil entre los dos: freaky nivel medio y atleta ocasional (pero sobre todo tenis o padel, con lo que llevar un smartwatch de estas caracterísitcas al hacer este deporte no tiene sentido, ya que no es correr y es un deporte social).

Por eso no me convence demasiado. Hace tiempo que me quiero apuntar al Gym. Le voy a dar un par de días a ver si me hace apuntarme...

Yo tambien juego al tenis mucho, hay una aplicacion de tenis, te informacion sobre tus golpes...esta muy bien

Última edición por robertrg Día 20/11/14 a las 13:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
Yo tambien juego al tenis mucho, hay una aplicacion de tenis, te informacion sobre tus gopes...esta muy bien
Mecagoentusmuelas que ya me has liao!!!

Dime esa aplicación pleaaaase!!!!!

Joder, me voy a tener que quedar el relojito de marras. Yo que ya me había convencido para devolverlo!!!!

Última edición por mikimono Día 20/11/14 a las 13:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
punch punch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc HD

Esa era mi intención al pillarlo, no tener que llevar el móvil al salir a correr o de excursión. Pero así la batería te sólo dura hora y medio y poco más. Es un gran handicap del que casi no se habla.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Mecagoentusmuelas que ya me has liao!!!

Dime esa aplicación pleaaaase!!!!!

Joder, me voy a tener que quedar el relojito de marras. Yo que ya me había convencido para devolverlo!!!!
ja ja ja......la plicacion esta todavia muy verde, pero no esta mal

se llama Spin Tenis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Tengo dos facturas separadas, una con los circle a 0€ y otra con el gear s y el descuento de los 100€. Mañana lo cuelgo aquí por si a alguno le sirve.
Hola, yo sigo pendiente ¿podrías enviarla? o ¿pasármela por privado?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Entoces solo hora y media dura con la sims??
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, con sim, gps y bluetooth para escuchar música. Es decir , este reloj no soluciona el tema de no necesitar del móvil. Con total independecnia del móvil no durará más de dos horas. Para tan corto viaje no se necesitaban tantas alforjas. Total decepción.

Última edición por punch Día 20/11/14 a las 14:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
A mi con datos, gps y musica por bluetooh, ayer en 1 hora asi me bajó solo un 30%, asi que yo muy contento
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues entonces el mío está mal. Veré de cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JZEA Ver Mensaje
A mi con datos, gps y musica por bluetooh, ayer en 1 hora asi me bajó solo un 30%, asi que yo muy contento
Ya le has puesto SIM?

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, y con la aplicacion nike+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Factura del circle a 0€ por el descuento. Para los que les hacia falta.
Aprovecho para preguntaros, los que ya lo tenéis con multi sim de que compañía sois y si tenéis voz y datos. Hoy me he acercado a la tienda de Vodafone (después de haber ido 4 veces más y llamado 2 a atención al cliente) y me han dicho que no existe ese producto en Vodafone. Se que en movistar existe por 3€ y pico, pero el resto de compañías?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416517577398.jpg (44.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
Viejo 20/11/14, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he hecho una en simyo con una tarifa de 100 mb por 1€ y 20€ de regalo, 10€ por hacerme y 10€ por poner el numero de un cliente y 7€ de gastos de envio, pero vamos, ahi tengo 20€ y si no gasto mas son para los 20 meses que corresponderían, hay buenas ofertas ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y gracias por la factura!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JZEA Ver Mensaje
Yo me he hecho una en simyo con una tarifa de 100 mb por 1€ y 20€ de regalo, 10€ por hacerme y 10€ por poner el numero de un cliente y 7€ de gastos de envio, pero vamos, ahi tengo 20€ y si no gasto mas son para los 20 meses que corresponderían, hay buenas ofertas ahí
La quería con mi mismo número. A ver que consigo.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ayer me llamaron de ECI para decirme que ya tenian mis auriculares Circle para que los pasara a recoger. Es decir, me hubiera salido el Gear S con los Circle por 299€.

Peeeeero: decidí devolver el reloj.

Ha habido varias cosas que no me han gustado pero sobre todo dos:
- La cortisima duracion de la bateria usado de modo completamente independiente con SIM.
- El podómetro no esta logrado. Cuenta muchisimos pasos de más.

Como dije y ahora confirmado: nos vemos en el 2015 a ver que sale. Por ahora lo veo un poco verde.

Disfrutad del cacharrin!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 23:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /