LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Tras mucho trastear en mi primer día, 3 dudas!

Pues ya ha llegado el LG G2, menudo cacharro! Lástima que sea para mi padre y yo siga con mi Xiaomi Red Rice, pero bueno, toca configurárselo... Solo 3 dudas rápidas que no veo por el foro, y es que hay tantas páginas...

1-Activo el brillo automático, y al reiniciar está desactivado. A que se puede deber?

2-Hay alguna manera de hacer una captura de pantalla? A poder ser desde la barra de notificaciones, que es más cómodo, como en MIUI.

3-Creo que en KK no está disponible, pero si sabéis manera o app para grabar las llamadas sería muy de agradecer...

Conste que es un teléfono libre, comprado aquí, actualizado esta tarde a la última stock room que ha salido (y se quedará así tiempo, que al no ser mío no va a haber rooteo).

Muchas gracias por contestar, y por aportar tanto por el foro, que me han servido mucho varios hilos de este subforo, así no tengo que haceros nada más que 3 preguntas!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Buenas,la primera no se porque sera,te contesto a lo segundo: Para captura utiliza quickmemo que aparece tras desplegar la barra de notificaciones o presiona (boton power)+(vol-) a la vez.
Para grabar llamadas creo que es necesario root

Un saludo
Viejo 20/11/14, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoplas Ver Mensaje
Buenas,la primera no se porque sera,te contesto a lo segundo: Para captura utiliza quickmemo que aparece tras desplegar la barra de notificaciones o presiona (boton power)+(vol-) a la vez.
Para grabar llamadas creo que es necesario root

Un saludo
Lo de grabar es más pijotada, porque me lo ha visto a mi que en MIUI viene de serie, y está bien, pero bueno... Ya he visto lo del quixkmemo, pense que era para escribir notas a mano, pero claro, es que captura también, gracias!

A ver si alguien sabe por que pasa lo del brillo automático, que es un engorro cada vez que reinicias tener que activarlo... No se si será un bug de esta ultima versión de hoy
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo de grabar es más pijotada, porque me lo ha visto a mi que en MIUI viene de serie, y está bien, pero bueno... Ya he visto lo del quixkmemo, pense que era para escribir notas a mano, pero claro, es que captura también, gracias!

A ver si alguien sabe por que pasa lo del brillo automático, que es un engorro cada vez que reinicias tener que activarlo... No se si será un bug de esta ultima versión de hoy
No creo que sea de la versión 20H porque a mí no me pasa, tal vez si formateas de fábrica se te arregle, porque tiene pinta de ser esos pequeños fallitos que a veces pasan al actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:45:26
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Sueles reiniciar mucho el terminal ?? Yo al tener tropecientasmil horas seguidas el telefono encendido no considero que sea un engorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Rootealo aunque sea para reducir la navbar jajaja
Lo de grabar llamadas con G2Tweaksbox es un módulo xposed

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 03:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que no me apetece resetearlo. Me llegó ayer,me tiré todo el día con el, y si es solo eso así se queda. Ya vendrá otra actualización o algo, jeje, no es grave tampoco, era por si estaba haciendo algo más y lo sabíais! Rootear un terminal de 300€, que no es mío, y recien comprado, no es una opción...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Automatic call recorder, las graba todas, tanto salientes como entrantes y es automatico, la instalas y el solo lo hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Pues ya ha llegado el LG G2, menudo cacharro! Lástima que sea para mi padre y yo siga con mi Xiaomi Red Rice, pero bueno, toca configurárselo... Solo 3 dudas rápidas que no veo por el foro, y es que hay tantas páginas...

1-Activo el brillo automático, y al reiniciar está desactivado. A que se puede deber?

2-Hay alguna manera de hacer una captura de pantalla? A poder ser desde la barra de notificaciones, que es más cómodo, como en MIUI.

3-Creo que en KK no está disponible, pero si sabéis manera o app para grabar las llamadas sería muy de agradecer...

Conste que es un teléfono libre, comprado aquí, actualizado esta tarde a la última stock room que ha salido (y se quedará así tiempo, que al no ser mío no va a haber rooteo).

Muchas gracias por contestar, y por aportar tanto por el foro, que me han servido mucho varios hilos de este subforo, así no tengo que haceros nada más que 3 preguntas!
Estoy en una situación parecida a la tuya, me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo en el primer punto, de momento lo he solucionado instalando un programa que se llama lux lite, pero estaría bien no depender de él.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Estoy en una situación parecida a la tuya, me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo en el primer punto, de momento lo he solucionado instalando un programa que se llama lux lite, pero estaría bien no depender de él.
Gracias, me has quitado un peso de encima! Pensé que no lo hacía bien o algo... A ver si alguien averigua por que no se queda grabada en memoria, la opcion del brillo automático.

Acabo de cambiar a mano el brillo, osea, quitando la opcion de brillo automatico, y poniendolo en 70. He reiniciado y estoy en las mismas, por defecto me lo manda a 100%... Osea, que no es por el brillo automático, es que no se guardan los ajustes al cambiar el brillo... (tengo que mirarlo bien, pero me parece que algo parecido pasa con los ajustes de la vibracion)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias, me has quitado un peso de encima! Pensé que no lo hacía bien o algo... A ver si alguien averigua por que no se queda grabada en memoria, la opcion del brillo automático.

Acabo de cambiar a mano el brillo, osea, quitando la opcion de brillo automatico, y poniendolo en 70. He reiniciado y estoy en las mismas, por defecto me lo manda a 100%... Osea, que no es por el brillo automático, es que no se guardan los ajustes al cambiar el brillo... (tengo que mirarlo bien, pero me parece que algo parecido pasa con los ajustes de la vibracion)
Por casualidad estas usando el movil sin la tarjeta sim?

A mi me paso eso cuando lo compre,lo configure todo sin la sim y el brillo no respetaba la configuracion.

Otra opcion es hacer hard reset,aunke tengas ke configurar todo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Por casualidad estas usando el movil sin la tarjeta sim?

A mi me paso eso cuando lo compre,lo configure todo sin la sim y el brillo no respetaba la configuracion.

Otra opcion es hacer hard reset,aunke tengas ke configurar todo otra vez.
EUREKA! Va a ser eso! Es que lo estoy configurando para mi padre, y hasta que no llegue la funda no le meto la sim y se lo doy, seguro que es eso, cuando lo pruebe aviso, gracias mil!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone

pues hacer capturas es facil, boton menos y botón central traseros.

Respecto a lo del brillo, ni lo se, cargo el movil cada 3 dias y en el par de semans que llevo con el es algo en lque no me he fijado, me extraña que eso no se guarde...

Respecto a rotearlo se comprende ya que al ser nuevo prefieres tenerlo un tiempo y confiar en el cacharro y rotearlo cuando no quede más remedio, pero piensa que si lo roteas, es 1 minuto con una app y sin hacer cosas raras, y eso no te hace tener que cambiar de rom, sino que te abre posibilidades a instalar aplicaciones que sin ese roteo ni existen... pero bueno es decisión tuya, a mi me lo vendieron roteado y me dije de no trastear nada, pero poco a poco metí algunas cositas, como xposed, o alguna app para jugar con el mando de la play en los emuladores... al final picas jajaja

Por cierto te recuerdo en el foro del xiaomi red rice, es un gran teléfono y a un precio genial, pero yo me pillé un 1S y en las primeras semanas la cocina no despertaba, así que cansado de los pésimos consumos y el consumo enorme de ram acabé vendiéndolo... pero veo que ha mejorado mucho la cosa. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
EUREKA! Va a ser eso! Es que lo estoy configurando para mi padre, y hasta que no llegue la funda no le meto la sim y se lo doy, seguro que es eso, cuando lo pruebe aviso, gracias mil!
Ok,seguro ke es eso.Cuando lo pruebes avisalo por si les pasa a otros.
Saludos!!!

Última edición por enano28 Día 20/11/14 a las 14:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Te lo confirmo yo ya 100% que es asi,cuando metas la sim se soluciona
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 20/11/14, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues hacer capturas es facil, boton menos y botón central traseros.

Respecto a lo del brillo, ni lo se, cargo el movil cada 3 dias y en el par de semans que llevo con el es algo en lque no me he fijado, me extraña que eso no se guarde...

Respecto a rotearlo se comprende ya que al ser nuevo prefieres tenerlo un tiempo y confiar en el cacharro y rotearlo cuando no quede más remedio, pero piensa que si lo roteas, es 1 minuto con una app y sin hacer cosas raras, y eso no te hace tener que cambiar de rom, sino que te abre posibilidades a instalar aplicaciones que sin ese roteo ni existen... pero bueno es decisión tuya, a mi me lo vendieron roteado y me dije de no trastear nada, pero poco a poco metí algunas cositas, como xposed, o alguna app para jugar con el mando de la play en los emuladores... al final picas jajaja

Por cierto te recuerdo en el foro del xiaomi red rice, es un gran teléfono y a un precio genial, pero yo me pillé un 1S y en las primeras semanas la cocina no despertaba, así que cansado de los pésimos consumos y el consumo enorme de ram acabé vendiéndolo... pero veo que ha mejorado mucho la cosa. Un saludo.
Si fuera mio lo habría tuneado ya, jeje, que mi red rice está tunning desde el primer dia, jeje. Yo por suerte, tengo uno de los primeros RR, y con la rom que puse en su momento y va divino. El lg2 es un cacharro increible, pero por lo que me costo el Xiaomi no lo cambio, pero bueno, mi padre se ha encaprichazo del lg y ale, aquí estoy poniendoselo a tono,jeje.

En cuanto sepa seguro lo de la sim os cuento, gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONFIRMADO, ERA POR NO TENER PUESTA LA SIM, YA SE QUEDA EL BRILLO AUTO! OJO: Si alguien coge el teléfono de nuevas, y quiere configurarlo todo, incluso bajarse apps por wifi, etc, osea, dejarlo tal cual solo para meter la sim, recordar, antes de meter la sim, hacer una copia de seguridad desde el tf o desde lg suite, porque al poner la sim las app se van del escritorio. Restaurar y a funcionar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /