|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho trastear en mi primer día, 3 dudas!
Pues ya ha llegado el LG G2, menudo cacharro! Lástima que sea para mi padre y yo siga con mi Xiaomi Red Rice, pero bueno, toca configurárselo... Solo 3 dudas rápidas que no veo por el foro, y es que hay tantas páginas...
1-Activo el brillo automático, y al reiniciar está desactivado. A que se puede deber? 2-Hay alguna manera de hacer una captura de pantalla? A poder ser desde la barra de notificaciones, que es más cómodo, como en MIUI. 3-Creo que en KK no está disponible, pero si sabéis manera o app para grabar las llamadas sería muy de agradecer... Conste que es un teléfono libre, comprado aquí, actualizado esta tarde a la última stock room que ha salido (y se quedará así tiempo, que al no ser mío no va a haber rooteo). Muchas gracias por contestar, y por aportar tanto por el foro, que me han servido mucho varios hilos de este subforo, así no tengo que haceros nada más que 3 preguntas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la primera no se porque sera,te contesto a lo segundo: Para captura utiliza quickmemo que aparece tras desplegar la barra de notificaciones o presiona (boton power)+(vol-) a la vez.
Para grabar llamadas creo que es necesario root Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe por que pasa lo del brillo automático, que es un engorro cada vez que reinicias tener que activarlo... No se si será un bug de esta ultima versión de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar es más pijotada, porque me lo ha visto a mi que en MIUI viene de serie, y está bien, pero bueno... Ya he visto lo del quixkmemo, pense que era para escribir notas a mano, pero claro, es que captura también, gracias!
A ver si alguien sabe por que pasa lo del brillo automático, que es un engorro cada vez que reinicias tener que activarlo... No se si será un bug de esta ultima versión de hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sueles reiniciar mucho el terminal ?? Yo al tener tropecientasmil horas seguidas el telefono encendido no considero que sea un engorro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo aunque sea para reducir la navbar jajaja
Lo de grabar llamadas con G2Tweaksbox es un módulo xposed Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me apetece resetearlo. Me llegó ayer,me tiré todo el día con el, y si es solo eso así se queda. Ya vendrá otra actualización o algo, jeje, no es grave tampoco, era por si estaba haciendo algo más y lo sabíais! Rootear un terminal de 300€, que no es mío, y recien comprado, no es una opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Automatic call recorder, las graba todas, tanto salientes como entrantes y es automatico, la instalas y el solo lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado el LG G2, menudo cacharro! Lástima que sea para mi padre y yo siga con mi Xiaomi Red Rice, pero bueno, toca configurárselo... Solo 3 dudas rápidas que no veo por el foro, y es que hay tantas páginas...
1-Activo el brillo automático, y al reiniciar está desactivado. A que se puede deber? 2-Hay alguna manera de hacer una captura de pantalla? A poder ser desde la barra de notificaciones, que es más cómodo, como en MIUI. 3-Creo que en KK no está disponible, pero si sabéis manera o app para grabar las llamadas sería muy de agradecer... Conste que es un teléfono libre, comprado aquí, actualizado esta tarde a la última stock room que ha salido (y se quedará así tiempo, que al no ser mío no va a haber rooteo). Muchas gracias por contestar, y por aportar tanto por el foro, que me han servido mucho varios hilos de este subforo, así no tengo que haceros nada más que 3 preguntas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a mano el brillo, osea, quitando la opcion de brillo automatico, y poniendolo en 70. He reiniciado y estoy en las mismas, por defecto me lo manda a 100%... Osea, que no es por el brillo automático, es que no se guardan los ajustes al cambiar el brillo... (tengo que mirarlo bien, pero me parece que algo parecido pasa con los ajustes de la vibracion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me has quitado un peso de encima! Pensé que no lo hacía bien o algo... A ver si alguien averigua por que no se queda grabada en memoria, la opcion del brillo automático.
Acabo de cambiar a mano el brillo, osea, quitando la opcion de brillo automatico, y poniendolo en 70. He reiniciado y estoy en las mismas, por defecto me lo manda a 100%... Osea, que no es por el brillo automático, es que no se guardan los ajustes al cambiar el brillo... (tengo que mirarlo bien, pero me parece que algo parecido pasa con los ajustes de la vibracion) ![]() ![]() A mi me paso eso cuando lo compre,lo configure todo sin la sim y el brillo no respetaba la configuracion. Otra opcion es hacer hard reset,aunke tengas ke configurar todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
EUREKA! Va a ser eso! Es que lo estoy configurando para mi padre, y hasta que no llegue la funda no le meto la sim y se lo doy, seguro que es eso, cuando lo pruebe aviso, gracias mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Activo el brillo automático, y al reiniciar está desactivado. A que se puede deber? 2-Hay alguna manera de hacer una captura de pantalla? A poder ser desde la barra de notificaciones, que es más cómodo, como en MIUI. 3-Creo que en KK no está disponible, pero si sabéis manera o app para grabar las llamadas sería muy de agradecer... Conste que es un teléfono libre, comprado aquí, actualizado esta tarde a la última stock room que ha salido (y se quedará así tiempo, que al no ser mío no va a haber rooteo). Muchas gracias por contestar, y por aportar tanto por el foro, que me han servido mucho varios hilos de este subforo, así no tengo que haceros nada más que 3 preguntas! ![]() ![]() Respecto a lo del brillo, ni lo se, cargo el movil cada 3 dias y en el par de semans que llevo con el es algo en lque no me he fijado, me extraña que eso no se guarde... Respecto a rotearlo se comprende ya que al ser nuevo prefieres tenerlo un tiempo y confiar en el cacharro y rotearlo cuando no quede más remedio, pero piensa que si lo roteas, es 1 minuto con una app y sin hacer cosas raras, y eso no te hace tener que cambiar de rom, sino que te abre posibilidades a instalar aplicaciones que sin ese roteo ni existen... pero bueno es decisión tuya, a mi me lo vendieron roteado y me dije de no trastear nada, pero poco a poco metí algunas cositas, como xposed, o alguna app para jugar con el mando de la play en los emuladores... al final picas jajaja Por cierto te recuerdo en el foro del xiaomi red rice, es un gran teléfono y a un precio genial, pero yo me pillé un 1S y en las primeras semanas la cocina no despertaba, así que cansado de los pésimos consumos y el consumo enorme de ram acabé vendiéndolo... pero veo que ha mejorado mucho la cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Última edición por enano28 Día 20/11/14 a las 14:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hacer capturas es facil, boton menos y botón central traseros.
Respecto a lo del brillo, ni lo se, cargo el movil cada 3 dias y en el par de semans que llevo con el es algo en lque no me he fijado, me extraña que eso no se guarde... Respecto a rotearlo se comprende ya que al ser nuevo prefieres tenerlo un tiempo y confiar en el cacharro y rotearlo cuando no quede más remedio, pero piensa que si lo roteas, es 1 minuto con una app y sin hacer cosas raras, y eso no te hace tener que cambiar de rom, sino que te abre posibilidades a instalar aplicaciones que sin ese roteo ni existen... pero bueno es decisión tuya, a mi me lo vendieron roteado y me dije de no trastear nada, pero poco a poco metí algunas cositas, como xposed, o alguna app para jugar con el mando de la play en los emuladores... al final picas jajaja Por cierto te recuerdo en el foro del xiaomi red rice, es un gran teléfono y a un precio genial, pero yo me pillé un 1S y en las primeras semanas la cocina no despertaba, así que cansado de los pésimos consumos y el consumo enorme de ram acabé vendiéndolo... pero veo que ha mejorado mucho la cosa. Un saludo. ![]() En cuanto sepa seguro lo de la sim os cuento, gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO, ERA POR NO TENER PUESTA LA SIM, YA SE QUEDA EL BRILLO AUTO! OJO: Si alguien coge el teléfono de nuevas, y quiere configurarlo todo, incluso bajarse apps por wifi, etc, osea, dejarlo tal cual solo para meter la sim, recordar, antes de meter la sim, hacer una copia de seguridad desde el tf o desde lg suite, porque al poner la sim las app se van del escritorio. Restaurar y a funcionar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||