|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galerías hay muchas, yo como dije, utilizo Quickpic y ningún problema.
Quizá es un poco putada el editor, como dicen por ahí, porque el de quickpic a veces da problemas, supongo que una actualización lo hará mejorar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las cosas que mas me ha fastidiado es la de los contactos, he tenido que recurrir a una aplicación de terceros para poder ver los "grupos", en los contactos normales no aparecen.
Aparte, whatsapp no respeta el modo de prioridad, y tengo la última versión de la web 2.11.451 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una de las cosas que mas me ha fastidiado es la de los contactos, he tenido que recurrir a una aplicación de terceros para poder ver los "grupos", en los contactos normales no aparecen.
Aparte, whatsapp no respeta el modo de prioridad, y tengo la última versión de la web 2.11.451 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Paniska, si por la galeria no hay problema, será por variedad en android !
Las opciones de edición son muy buenas la verdad (modo ESCAPE HDR es sublime ), y me jode tener Google + habilitado si no tengo cuenta, simplemente por conservar los ajustes de edición... No creo que Google haga una aplicación por separado de su galeria, ya que lo que quiere es que uses todos sus servicios. Pues por mis coj***** que no me hago cuenta de Google + XD. Lo de Whatsapp a mi también me molesta, pero es por culpa de ellos. Facebook da Forzar cierre de vez en cuando tambien... pero eso no es problema de Android. Hasta que no implementen bien las aplicaciones a Lollipop nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||