Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Si tenéis tantos problemas con la galeria, os recomiendo que busqueis la apk del álbum de Sony.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Galerías hay muchas, yo como dije, utilizo Quickpic y ningún problema.

Quizá es un poco putada el editor, como dicen por ahí, porque el de quickpic a veces da problemas, supongo que una actualización lo hará mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo una de las cosas que mas me ha fastidiado es la de los contactos, he tenido que recurrir a una aplicación de terceros para poder ver los "grupos", en los contactos normales no aparecen.

Aparte, whatsapp no respeta el modo de prioridad, y tengo la última versión de la web 2.11.451
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aLoNNe Ver Mensaje
Yo una de las cosas que mas me ha fastidiado es la de los contactos, he tenido que recurrir a una aplicación de terceros para poder ver los "grupos", en los contactos normales no aparecen.

Aparte, whatsapp no respeta el modo de prioridad, y tengo la última versión de la web 2.11.451
Es un poco putada, pero vamos, que es problema de Whatsapp. Dudo que dure mucho este problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Exacto Paniska, si por la galeria no hay problema, será por variedad en android !
Las opciones de edición son muy buenas la verdad (modo ESCAPE HDR es sublime ), y me jode tener Google + habilitado si no tengo cuenta, simplemente por conservar los ajustes de edición...
No creo que Google haga una aplicación por separado de su galeria, ya que lo que quiere es que uses todos sus servicios. Pues por mis coj***** que no me hago cuenta de Google + XD.
Lo de Whatsapp a mi también me molesta, pero es por culpa de ellos. Facebook da Forzar cierre de vez en cuando tambien... pero eso no es problema de Android.
Hasta que no implementen bien las aplicaciones a Lollipop nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /