|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no se si actualizar YA
El jueves pasado tuve problemas con mi nexus 5 y tuve que pedir reemplazo.
Me mosqué mucho por el echo de que estaba a punto de recibir la versión 5.0. Me desconecté de todas las noticias y hoy por fin me ha llegado mi nexus 5 de reemplazo (parece nuevo). Pues bien, lo tengo con 4.4.4 y ya tengo disponible la OTA. Pero después de leer los "problemas de lollipop" de esete foro, demasiados a mi entender... no se si descargarme la nueva versión, o bien, probar durante unos dias el nuevo móvil y así de paso ver que tal va comparado con el que tenía antes. Opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un par de días si quieres, KK funciona estupendamente, lollipop no es más que una pincelada a la estética, pero lo errores que tiene no son flagrantes como para no actualizar tampoco, lo que prefieras.
PD: y a mi que no me salta la OTA que tengo un mono que no veas, to el día dándole a Comprobar Ahora....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.0 y estoy por restaurar la nandroid de 4.4 y probar de nuevo mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web de las imágenes para los nexus de google que el nexus 6 y el 9 tienen un nuevo 5.0 ¿sera ese el parche que corrige los fallos surgidos en esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poquitin,que es lo que tenia que haber hecho yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que todavía no me he encontrado con ningún error... O no me salen o no me doy cuenta de ellos. Hace dos días que metí la OTA a mano y bastante contento con todo. Para mí recomendable actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso probaría KK durante unos días pero para comprobar que el reemplazo está OK, no porque Lollipop tenga muchos problemas.
Los días posteriores a cualquier actualización el foro es un hervidero de quejas, y en este caso Lollipop es una actualización importante sobre todo con las notificaciones y los modos prioridad, etc. que parece que está trayendo cola hasta que las apps y el SO se estabilicen. Resumen y consejo: en mi caso encantado con Lollipop, pero en tu caso prueba el móvil unos días con KK |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente entra al foro para "quejarse" de algún problema. El % de gente que entra para decir que todo va bien suele ser bajo.
Yo te lo digo. Instalado Lollipop ayer por la noche y por ahora todo perfecto. Ahora bien, si lo que quieres es comparar el rendimiento del nexus en comparación con el que cambiaste, lo mejor es que compares la misma versión de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser inevitable. Tarde o temprano vas a tener que utilizar 5.0
Yo personalmente volvería a KK, puesto que me parecía perfecto, nada que reprochar y 5.0 no me gusta absolutamente nada, pero es lo que hay. Todo va a ir por ahí. Tendremos que acostumbrarnos y tirar de aplicaciones de terceros, otra no nos queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un "inserte aquí la marca que prefiera", que esos no los actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no veo problema en actualizar, estoy contentisimo con mi Nexus 5, parece otro.
Todas las versiones de Android y de otros sistemas operativos tienen bugs. No existe una versión perfecta sin bugs de ningún sistema operativo móvil. Si no, no tendria sentido actualizar... Para mi estos son los pros y contras que creo que tiene esta nueva versión de Android: PROS El móvil funciona muy fluido, las animaciones y la nueva interfaz son una pasada, el modo que prolonga la bateria me ha salvado mas de un dia. El nuevo sistema de notificaciones es genial ( totalmente personalizable incluso en la pantalla de bloqueo ). Rendimiento del sistema mejorado. Valores de Antutu y otros Benchmark brutales ( se que solo son números pero realmente se nota en el uso ) Mejora en las fotos, me salen con mucho menos ruido. Aumento del volumen del terminal, tanto altavoz como auriculares. (en mi caso ) tarda menos en cargarse, indicando cuanto tiempo queda. La intensidad del WIFI ha aumentado notablemente, ahora el movil me pilla Wifi en sitios de mi casa donde antes no. Y con muy buena señal por cierto ( comprobado en casa de mis amigos también, en centro comercial etc, si, soy un poco friki )CONTRAS Ni project Volta ni leches, una bateria de 2000 no da más de si, exceptuando el modo de ahorro de batería, no os penseis que con Lollipop el movil va a hacer virguerias. Gasta la misma batería ( realmente no es un contra pero lo digo para que la gente entienda que el movil no va a durar el doble... cambia el sistema operativo, no la bateria ). Algún bug como el conocido " invertir colores" en la barra de tareas. La galeria, si quieres tenerla te obliga a tener Google + sin inhabilitar. El modo silencio ha desaparecido ¬_¬. Es el único CONTRA realmente grave que le veo. Aunque si pulsas el boton del volumen y luego apretas a NADA, deja de sonar ( lo malo es que las alarmas también ) Por lo tanto todo el que no lo haya probado , yo lo animo a que actualice ! Última edición por nagiri1987 Día 19/11/14 a las 14:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ofender a nadie pero la gente ya es muy pesada...no actualizo y esperaré por los problemas que leo,no actualizo no se que bla bla bla!!!Los que leéis problemas es que han actualizado sin formatear o han flasheado mal etc...
La rom va cojonuda exceptuando algunos bugs sin importancia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene fijarse en lo que la gente dice en los foros donde, el 90% de la peña, entra solo para hablar de problemas. Nadie va por la calle con el móvil (o lo que sea) funcionando bien y dice.. ah! cuando llegue a casa me meto en el foro a decir lo chupipiruli que me va el móvil...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones... Pues bien, probé el teléfono de reemplazo durante unas horas y veo que va perfectamente. Asi que he descargué la última versión y decir que es una pasada. Se nota mejor experiencia de usuar¡o, sin duda.
La estética no es la mas bonita del mundo, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse a ella. Sobre algún comentario que he leido, Sino quieres tener activo el google+ para tener la galeria te recomiendo esta aplicación. https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es Saludos y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente a mi lo que mas me gusta es la estetica, me gusta mucho material design, las transiciones para mi han mejorado y en general esta bien en cuanto a funcionalidad, aunque el tema de notificaciones y heads up no se si me convence mucho y lo de modo silencio espero que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mayor pega es que con Whatsapp los mensajes llegan cuando quieren y el tema de la galería, por lo demás es mas o menos aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de Quickpick es que si inhabilitas Google+ también pierdes las opciones de edición de fotos, que han mejorado bastante. Da forzar cierre cuando quieres editar una foto. Por lo tanto quiero pero no puedo desactivarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||