|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim?
En los contactos a mostrar solamente aparece los de mi cuenta de correo y del whatsapp. ¿Cómo hago para desactivar la pequeña vibración que sale cada vez que le doy a una letra cuando escribo un mensaje? Tengo desactivada la opción vibrar al tocar y la duración mínima de la vibración está puesta en Default |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom ya instalada. En un principio casi todo bien, pero tengo un problema.
Se me han instalado, de forma automática, algunas aplicaciones que tenía; pero al arrancar el Titanium Backup me dá error porque no se pudo tener privilegios de root. ¿Acaso la esta Rom no está rooteada? Si no está rooteada, ¿la rooteo como dice el tutorial de Pinx0? Mis agradecimientos a todos los miembros de este foro, en especial a dnfuentes y a danyldft ![]() ![]() ![]() La instalación la hice limpia y pues solo tengo instalado whatsapp, wechat y poweramp. Y lo que preguntas del clima parece que no viene, me acuerdo que antes tenia el S Advance y si tenia esa aplicacion y aparte una aplicacion muy buena que se llama NovaThorSettings...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps que se han instalado automaticamente, debe de ser porque dejaste actuva la copia de segurodad de googme, y te las ha restaurado dela anterior rom que tenias.
Tiene sis cosillas, pero la verdad que va muuuuuuy bien. Instala betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar que es exactamente, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segudno plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por esteve_10 Día 18/11/14 a las 08:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foraneos, primero dar las gracias, por la presentacion de esta rom, y decir que hasta el momento 3 dias con ella, la cosa pinta bastante bien, le he dado una segunda juventud al telefono, cansado ya de la 4.1.2 ..
hay una cosa que que estoy buscando y no encuentro.. en la pantalla de bloqueo , a parte de la hora a la derecha de esta ,se supone que ¿tendria que darme la temperatura? ... ya que no me da nada tengo un punto azul y dos guiones...¿donde/como puedo configurar esto? gracias por vuestra ayuda. un cordial saludo renedca ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps que se han instalado automaticamente, debe de ser porque dejaste actuva la copia de segurodad de googme, y te las ha restaurado dela anterior rom que tenias.
Tiene sis cosillas, pero la verdad que va muuuuuuy bien. Instala betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar que es exactamente, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segudno plano. ![]() Lo de las apps que se han instalado automaticamente, debe de ser porque dejaste actuva la copia de segurodad de googme, y te las ha restaurado dela anterior rom que tenias. ¿Entonces no hice una instalación limpia? Yo formateé la sd card como me dijeron, y la verdad es que, después de la instalación de esta rom, me sorprendió que aparecieran en la sdcard las carpetas de la antigua rom, además de algunas aplicaciones. Si es que hice mal la instalación, me podríais decir, paso a paso (para torpes Otra vez pregunto "¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim? En los contactos a mostrar solamente aparece los de mi cuenta de correo y del whatsapp. ¿Cómo hago para desactivar la pequeña vibración que sale cada vez que le doy a una letra cuando escribo un mensaje? Tengo desactivada la opción vibrar al tocar y la duración mínima de la vibración está puesta en Default" Además se me desactiva solo el tono de recibir llamadas, es decir se restaura solo el sonido de llamadas de la rom, y a parte noto como suena muy poco el tono y la vibración, ¿Será de la instalación? ¿Cómo lo soluciono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Se que lo que voy a preguntar es un poco offtopic pero como se que aqui hay gente que sabe a monton, espero puedan responderme y ayudarme. El caso es que a mi, niguna bateria me dura, cuando mucho me aguanta unas 8hrs y forzado. Queria saber si alguno de uds conoce en sus tierras esta bateria y si salen buenas. Yo soy de venezuela y la encontre por mercadolibre (una pagina de compra-venta de articulos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Se que lo que voy a preguntar es un poco offtopic pero como se que aqui hay gente que sabe a monton, espero puedan responderme y ayudarme. El caso es que a mi, niguna bateria me dura, cuando mucho me aguanta unas 8hrs y forzado. Queria saber si alguno de uds conoce en sus tierras esta bateria y si salen buenas. Yo soy de venezuela y la encontre por mercadolibre (una pagina de compra-venta de articulos)
![]() ![]() Y sobre esas baterías, anuncian mucha capacidad pero no cumplen, mejor busca una oficial de samsung extendida (en amazon hay), creo recordar que era de 2000mAH Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 18/11/14 a las 16:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el hilo de una rom, mejor que preguntes en el apartado de accesorios para el Samsung S2.
Y sobre esas baterías, anuncian mucha capacidad pero no cumplen, mejor busca una oficial de samsung extendida (en amazon hay), creo recordar que era de 2000mAH Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hice una instalación limpia? Yo formateé la sd card como me dijeron, y la verdad es que, después de la instalación de esta rom, me sorprendió que aparecieran en la sdcard las carpetas de la antigua rom, además de algunas aplicaciones. Si es que hice mal la instalación, me podríais decir, paso a paso (para torpes Otra vez pregunto "¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim? En los contactos a mostrar solamente aparece los de mi cuenta de correo y del whatsapp. ¿Cómo hago para desactivar la pequeña vibración que sale cada vez que le doy a una letra cuando escribo un mensaje? Tengo desactivada la opción vibrar al tocar y la duración mínima de la vibración está puesta en Default" Además se me desactiva solo el tono de recibir llamadas, es decir se restaura solo el sonido de llamadas de la rom, y a parte noto como suena muy poco el tono y la vibración, ¿Será de la instalación? ¿Cómo lo soluciono? Gracias ![]() ¿Alguna ayuda por favor? Lo de la vibración lo he llegado a solucionar. Lo demás no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, hice una instalaciobn limpia pero al iniciar me di cuenta al rato q solo tengo la memoria interna de 2gb nada mas, el almacenamiento interno (de 13gb ya q mi s2 es de 16gb) y na tarjeta sd no aparecen...ni en configuración en almacenamiento ni en el explorador de archivos q trae la slim...ni tampoco lo puedo ver con la pc...solo tengo esos 2gb q están destinados a las aplicaciones...
Como puedo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el kernel Apolo me dura mas la batería. Lo único que no me funciona es cuando pongo un vídeo del YouTube, se oye pero no se ve. Giro teléfono, hace un amago de verse y se reinicia solo.
Alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que instale la app de Youtube, y si la tienes, desinstálala y vuelvela a instalar. A mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si las SD's de 32GB dan problemas con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguna ayuda con lo del almacenamiento interno???
anoche volvi hacer una instalacion limpia pero flashe la rom de ehndroix 4.4.4 y tmb me paso lo mismo!!! no me monta la memoria interna del dispositivo ni la sd!!! y la pc tampoco me lee las memoria cuando la conecto! q puede ser!? |
|
|
|
|
|
hola, alguna ayuda con lo del almacenamiento interno???
anoche volvi hacer una instalacion limpia pero flashe la rom de ehndroix 4.4.4 y tmb me paso lo mismo!!! no me monta la memoria interna del dispositivo ni la sd!!! y la pc tampoco me lee las memoria cuando la conecto! q puede ser!? ![]() Y estas seguro que eres superuser? Tiene pinta que no te deja ver estas particiones... Y en el recovery tampoco las puedes montar? Cuando has hecho la instalación desde Cero.. yo, por ejemplo, en mi caso .. he formateado tanto la memoria interna como la tarjeta SD en Fat32.. ¿has hecho tu alguna cosa de estas...? Saludos Renedca Última edición por renedca Día 20/11/14 a las 16:31:49. |