ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
falacia falacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim?
En los contactos a mostrar solamente aparece los de mi cuenta de correo y del whatsapp.
¿Cómo hago para desactivar la pequeña vibración que sale cada vez que le doy a una letra cuando escribo un mensaje?
Tengo desactivada la opción vibrar al tocar y la duración mínima de la vibración está puesta en Default
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por falacia Ver Mensaje
Rom ya instalada. En un principio casi todo bien, pero tengo un problema.
Se me han instalado, de forma automática, algunas aplicaciones que tenía; pero al arrancar el Titanium Backup me dá error porque no se pudo tener privilegios de root.
¿Acaso la esta Rom no está rooteada?
Si no está rooteada, ¿la rooteo como dice el tutorial de Pinx0?

Mis agradecimientos a todos los miembros de este foro, en especial a dnfuentes y a danyldft
Lo de las apps que se han instalado automaticamente, debe de ser porque dejaste actuva la copia de segurodad de googme, y te las ha restaurado dela anterior rom que tenias.
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
puñetera lollipop, qu epoco me gusta

por cierto, esta me va un poco mas lageada de lo normal, ¿a vosotros tb os pasa?
Tiene sis cosillas, pero la verdad que va muuuuuuy bien.

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
La instalación la hice limpia y pues solo tengo instalado whatsapp, wechat y poweramp. Y lo que preguntas del clima parece que no viene, me acuerdo que antes tenia el S Advance y si tenia esa aplicacion y aparte una aplicacion muy buena que se llama NovaThorSettings...
Instala betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar que es exactamente, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segudno plano.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 06:34:19
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de las apps que se han instalado automaticamente, debe de ser porque dejaste actuva la copia de segurodad de googme, y te las ha restaurado dela anterior rom que tenias.

Instala betterbattery stats o wakelock detector, para comprobar que es exactamente, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segudno plano.
Porque cuando checo la bateria aparte de que se calienta un poco, la app que me consume mas son Multimedia me marca hasta 40% y Wechat pero este ya lo desinstale.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 07:31:27
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
puñetera lollipop, qu epoco me gusta

por cierto, esta me va un poco mas lageada de lo normal, ¿a vosotros tb os pasa?
Sí, yo ya pensaba que era que me había acostumbrado al Oneplus en principio fusionjack ha dicho que lo intentará quitar

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 18/11/14 a las 08:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
buenas foraneos, primero dar las gracias, por la presentacion de esta rom, y decir que hasta el momento 3 dias con ella, la cosa pinta bastante bien, le he dado una segunda juventud al telefono, cansado ya de la 4.1.2 ..
hay una cosa que que estoy buscando y no encuentro.. en la pantalla de bloqueo , a parte de la hora a la derecha de esta ,se supone que ¿tendria que darme la temperatura? ... ya que no me da nada tengo un punto azul y dos guiones...¿donde/como puedo configurar esto?
gracias por vuestra ayuda.
un cordial saludo
renedca
Tienes que, o bien en Ajustes->Ubicación seleccionar "Alta precisión" o "Ahorro de batería", o en la configuración del widget definir una ubicación por defecto, con el inconveniente de que al definirla tú no cambiará automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Sí, yo ya pensaba que era que me había acostumbrado al Oneplus en principio fusionjack ha dicho que lo intentará quitar

Un saludo
veo un poco de luz al final del tunel

asco de colores planos, bordes cuadrados e iconos gigantes

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

¿Entonces no hice una instalación limpia? Yo formateé la sd card como me dijeron, y la verdad es que, después de la instalación de esta rom, me sorprendió que aparecieran en la sdcard las carpetas de la antigua rom, además de algunas aplicaciones.
Si es que hice mal la instalación, me podríais decir, paso a paso (para torpes) cómo hacerlo bien?

Otra vez pregunto "¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim?
En los contactos a mostrar solamente aparece los de mi cuenta de correo y del whatsapp.
¿Cómo hago para desactivar la pequeña vibración que sale cada vez que le doy a una letra cuando escribo un mensaje?
Tengo desactivada la opción vibrar al tocar y la duración mínima de la vibración está puesta en Default"

Además se me desactiva solo el tono de recibir llamadas, es decir se restaura solo el sonido de llamadas de la rom, y a parte noto como suena muy poco el tono y la vibración, ¿Será de la instalación? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Buenos dias. Se que lo que voy a preguntar es un poco offtopic pero como se que aqui hay gente que sabe a monton, espero puedan responderme y ayudarme. El caso es que a mi, niguna bateria me dura, cuando mucho me aguanta unas 8hrs y forzado. Queria saber si alguno de uds conoce en sus tierras esta bateria y si salen buenas. Yo soy de venezuela y la encontre por mercadolibre (una pagina de compra-venta de articulos)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Buenos dias. Se que lo que voy a preguntar es un poco offtopic pero como se que aqui hay gente que sabe a monton, espero puedan responderme y ayudarme. El caso es que a mi, niguna bateria me dura, cuando mucho me aguanta unas 8hrs y forzado. Queria saber si alguno de uds conoce en sus tierras esta bateria y si salen buenas. Yo soy de venezuela y la encontre por mercadolibre (una pagina de compra-venta de articulos)
Esto es el hilo de una rom, mejor que preguntes en el apartado de accesorios para el Samsung S2.

Y sobre esas baterías, anuncian mucha capacidad pero no cumplen, mejor busca una oficial de samsung extendida (en amazon hay), creo recordar que era de 2000mAH

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 18/11/14 a las 16:20:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Esto es el hilo de una rom, mejor que preguntes en el apartado de accesorios para el Samsung S2.

Y sobre esas baterías, anuncian mucha capacidad pero no cumplen, mejor busca una oficial de samsung extendida (en amazon hay), creo recordar que era de 2000mAH

Un saludo
Gracias steve y disculpa la molestia mi pana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Gracias steve y disculpa la molestia mi pana.
Tranquilo compi, no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falacia Ver Mensaje

¿Entonces no hice una instalación limpia? Yo formateé la sd card como me dijeron, y la verdad es que, después de la instalación de esta rom, me sorprendió que aparecieran en la sdcard las carpetas de la antigua rom, además de algunas aplicaciones.
Si es que hice mal la instalación, me podríais decir, paso a paso (para torpes) cómo hacerlo bien?

Otra vez pregunto "¿Qué tengo que hacer para que el teléfono sólamente muestre los contactos de la Sim?
Tengo desactivada la opción vibrar al tocar y la duración mínima de la vibración está puesta en Default"

Además se me desactiva solo el tono de recibir llamadas, es decir se restaura solo el sonido de llamadas de la rom, y a parte noto como suena muy poco el tono y la vibración, ¿Será de la instalación? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias

¿Alguna ayuda por favor?
Lo de la vibración lo he llegado a solucionar. Lo demás no
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

Hola, tengo un problema, hice una instalaciobn limpia pero al iniciar me di cuenta al rato q solo tengo la memoria interna de 2gb nada mas, el almacenamiento interno (de 13gb ya q mi s2 es de 16gb) y na tarjeta sd no aparecen...ni en configuración en almacenamiento ni en el explorador de archivos q trae la slim...ni tampoco lo puedo ver con la pc...solo tengo esos 2gb q están destinados a las aplicaciones...
Como puedo solucionarlo?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGII
Ahora con el kernel Apolo me dura mas la batería. Lo único que no me funciona es cuando pongo un vídeo del YouTube, se oye pero no se ve. Giro teléfono, hace un amago de verse y se reinicia solo.
Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
Ahora con el kernel Apolo me dura mas la batería. Lo único que no me funciona es cuando pongo un vídeo del YouTube, se oye pero no se ve. Giro teléfono, hace un amago de verse y se reinicia solo.
Te aconsejo que instale la app de Youtube, y si la tienes, desinstálala y vuelvela a instalar. A mi me ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado

¿Sabéis si las SD's de 32GB dan problemas con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
Haz lo que te dice el compi,o sino directamente tira del navegador y no tendrás problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por felipelop16 Ver Mensaje
¿Sabéis si las SD's de 32GB dan problemas con esta rom?
Funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

hola, alguna ayuda con lo del almacenamiento interno???
anoche volvi hacer una instalacion limpia pero flashe la rom de ehndroix 4.4.4 y tmb me paso lo mismo!!! no me monta la memoria interna del dispositivo ni la sd!!! y la pc tampoco me lee las memoria cuando la conecto! q puede ser!?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
hola, alguna ayuda con lo del almacenamiento interno???
anoche volvi hacer una instalacion limpia pero flashe la rom de ehndroix 4.4.4 y tmb me paso lo mismo!!! no me monta la memoria interna del dispositivo ni la sd!!! y la pc tampoco me lee las memoria cuando la conecto! q puede ser!?
Buenas namte28.
Y estas seguro que eres superuser?
Tiene pinta que no te deja ver estas particiones...
Y en el recovery tampoco las puedes montar?

Cuando has hecho la instalación desde Cero.. yo, por ejemplo, en mi caso .. he formateado tanto la memoria interna como la tarjeta SD en Fat32.. ¿has hecho tu alguna cosa de estas...?
Saludos
Renedca

Última edición por renedca Día 20/11/14 a las 16:31:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /