|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez estoy mas desesperado. he instalado desde el recovery esta ROM, como otras. todo parece que se instala bien, pero al reiniciar,o encenderlo, SIEMPRE me manda al flash HBOOT, o al Flashboot. vamos, la pantalla esa negra con letras de colores. Vengo de una developer edition, y es que llevo 5 dias con el movil parado, intentando instalar desde fastboot ROMs, desde ADB, desde recovery ahora (desde un USB OTG) y siempre algun problema. He tenido Samsung, Nexus 4, y he trasteado aparatos puntuales, pero NUNCA he tenido tantos problemas para cambiar de ROM como con este puto movil! me va a dar algo, todo lo que pruebo no me funciona, por favor, ¿COMO PUEDO SALIR DE ESTE FASTBOOT HBOOT??? Estoy desesperado! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he usado twrp 2.6.3.3
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version y el movil se ha apagado al termina de actualizar y ya no enciende y ni carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la version anterior, el Recovery es el 2.6.3.3, solo he actualizado la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he mantenido, pero no se enciende. Al intentar carga no de enfrente ni el Led
|
|
|
||||
|
||||
|
voy actualizar ... pero mi recovery es 2.7.1.1 ... si podra con esta?
![]() Última edición por simonbarros80 Día 12/11/14 a las 13:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que mandar al SAT, creo que ha sido la placa. Asi que ha sido algo que no tiene que ver con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Próxima actualización ARHD 82.1 Added T-Mobile Wi-Fi Calling (Thanks to xXDeathDealaXx)[*] Updated Google apps: - Chrome - Drive - Docs - Slides - Sheets - Plus[*] Updated Gmail to the latest 5.0 with Material Design[*] Moved Google Play Services to /system/priv-app[*] New mount commands in updater-script[*] Updated HTC apps: - HTC File Manager (6.1.835369) - HTC Scribble (3.1.831220) - HTC Zoe (1.20.835923)[*] Other minor changes and fixes ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que saldrá 5.0 para nuestro movil? La version Google Edition todavia, pero la de Sense no creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !
Pues nada chicos, que vuelvo al ruedo con ARHD 😁
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Khriztianjs Día 20/11/14 a las 10:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues que los colores de la barra de notificación sean lo mismo que la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Tinted va bien, pero "Flat Style Colored Bars" esta mucho mejor... con compatibilidad con apps que tienen el Material Desing. Por otro lado muy buena esta Rom, he probado la viper y esta me esta dando mejor resultado con batería, rendimiento y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon... XD De todas formas estoy esperando que actualicen en xda y la pongo el link... Yo de momento llevo la 82.1 y va bien... Aunque creo que un poquito de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |