|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que os ayude. Si necesitais mas datos, pedid y veré qué puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe :S grrrr si lo tengo igual ! que cosa más rara... creéis que puede ser por la operadora? Lo que me extraña es que las llamadas puedo hacerlas, solo que luego no se me oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas horas de investigación no he conseguido averiguar qué es lo que puede estar causando que no oiga ni me oigan durante las llamadas. :S
Parece que me tendré que conformar con la rom ARHD sin wakeup gestures
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!! 82.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe de algun mod que de verdad aumente el volumen?? Parece que con el tiempo mi movil ya no suena tan bien. Parece como si no sonase fuerte, como falto de volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia también los altavoces con un cepillo de dientes (seco eh XD). Les entra suciedad con el tiempo y uso
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este? Debes instalar xposed para usarlo http://repo.xposed.info/module/de.hansserver.xvolume
Limpia también los altavoces con un cepillo de dientes (seco eh XD). Les entra suciedad con el tiempo y uso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cepillo, de vez en cuando viene bien. Pásalo por el led también, veras como se ve mas la lucecita XD
|
||||
|
||||
|
Para el problema del sonido: prueba a borrar datos y cache de las aplicaciones servicios de Google y marco de servicios de google
Para mejorar el sonido os recomiendo el Kernel Xceed. Buscad por xda. Se nota bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instalé la rom en su última versión con recovery twrp y tengo la batería descalibrada pasa desde el 9% al 3% y del 3% al 1% aveces se queda pegada en un porcentaje. He probado con distintos programas de battery calibration y nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si instalando la nueva versión se solucionará mi problema (que no se me escucha ni escucho durante las llamadas). Como el problema surgía al instalar ElementalX para los wakeup gestures.. :S
Qué opináis ? Por otro lado, la última de twrp instala bien la última de ARHD? porque con la anterior daba error y había que instalar la 2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de wipear volviste a instalar otro kernel? o te quedaste con el que trae la ARHD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, no da llamada ni me escuchan, y no tengo instalado nada solo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos!! He vuelto... Después de mandar mi HTC al sat... Y llevar nexus 5 😁
En cuanto pueda modifico el post con la última versión la cual se recomienda usar twrp 2.6.3.3 Yo no pude meterla con 2.8.0.2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
He intentado instalar la arhd82 con la última twrp = error al instalar. Reintento con la twrp2.6 = instalación ok. Al instalar el kernel ElementalX = Mismo resultado que con la arhd81; ni me oyen ni se me oye cuando (salvo que no me haya dado cuenta) todo lo demás funciona a la perfección. Sigo sin wakeup gestures
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
He intentado instalar la arhd82 con la última twrp = error al instalar. Reintento con la twrp2.6 = instalación ok. Al instalar el kernel ElementalX = Mismo resultado que con la arhd81; ni me oyen ni se me oye cuando (salvo que no me haya dado cuenta) todo lo demás funciona a la perfección. Sigo sin wakeup gestures ![]() ![]() Compi buenas noches, dicen que no tiene que ver el elemental con ese problema, en xda dan una solución, prueba y comentas si te funciona! Búscalo en el hilo de elementalx
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Próxima actualización ARHD 82.1 Added T-Mobile Wi-Fi Calling (Thanks to xXDeathDealaXx)[*] Updated Google apps: - Chrome - Drive - Docs - Slides - Sheets - Plus[*] Updated Gmail to the latest 5.0 with Material Design[*] Moved Google Play Services to /system/priv-app[*] New mount commands in updater-script[*] Updated HTC apps: - HTC File Manager (6.1.835369) - HTC Scribble (3.1.831220) - HTC Zoe (1.20.835923)[*] Other minor changes and fixes
Última edición por Khriztianjs Día 05/11/14 a las 09:57:31. |