|
||
|
|
||||
|
||||
|
contraseña
Hola a todos, no se si algo hago mal, pero al descomprimir la Jma me pide una contraseña, que por mas que busco no encuentro, me he perdido algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acaba de salir el tema de power + boton de volumen arriba, me da error de carga y se me queda en la pantalla de opciones (reboot, wipe y demas)... alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy reinstalando la jm6, lo de que te salga a la primera quiere decir que no voy a tener mas oportunidades, o que sino tengo que volver a reinstalar jm6???
gracias, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás a ver que te parece,yo de momento encantadisimo con esta jma. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
He flasheado completamente a la JMA PDA P1000XXJMA PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMA El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma. -Descargais jma http://www.multiupload.com/ZJZ0OB60MH de samfirmware -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Marcas reparticion y cargas el pit de la jm6 que también vale -Cargas en PDA el TAR JMA del enlace que acabas de descargar -Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. ![]() EDITO: Me autocontesto. Lo habíais posteado más arriba: samfirmware.com Gracias!
Última edición por mikimono Día 17/12/10 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta espero que no sea tonta, pero más vale asegurar antes de flashear.
No identifico bien los archivos para flashear a jm6 con Odin. ¿Son así? - PIT: P1_SMD_MAP.pit - PDA: CODE_P1000XXJM6.tar.md5 - PHONE: MODEM_P1000XXJM6.tar.md5 - CSC: CSC_P1000OXAJM6.tar.md5 Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola companeros..., a ver si me podéis ayudar, instale la xxjm6 después la jma volví a la xxjm6 y ahora me gustaría poner la oficial jj7 y no puedo me da error y tengo que instalar la jm6. Alguna sugerencia?
Gracias gran saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros..., a ver si me podéis ayudar, instale la xxjm6 después la jma volví a la xxjm6 y ahora me gustaría poner la oficial jj7 y no puedo me da error y tengo que instalar la jm6. Alguna sugerencia?
Gracias gran saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk ![]() y los PDA CSC Y PHONE claro Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||