|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oki xispy, muxas gracias pues nada esperaremos una nueva rom oficial para actualizar, ami de moment me va bien la jm6.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
He flasheado completamente a la JMA PDA P1000XXJMA PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMA El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma. -Descargais jma http://www.multiupload.com/ZJZ0OB60MH de samfirmware -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Marcas reparticion y cargas el pit de la jm6 que también vale -Cargas en PDA el TAR JMA del enlace que acabas de descargar -Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
morehern podrias decir k archivos as utilizado para poner la jj7, por k aki la peña le da problemas y yo kiero probarla, ahora reng la jm6! komo aki unos dicen kon el pit de la jm6 y los archivos de la jj7. podrias subir los archivos k tu as puesto para k rule y asi nosotros poder probar? salu2!
![]() Seguí los pasos que decía TOM36 en la primera pagina con la jm6, y después con jj7, Odin marcando reparticion y los otros dos, PIT el de jm6, y PDA, PHONE, CES el de lajj7. Y me marca: PDA: P1000XWJJ7 PHONE: P1000XXJK5 CSC: P1000XXJK2 Última edición por morehern Día 14/12/10 a las 14:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
He flasheado completamente a la JMA PDA P1000XXJMA PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMA El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma. -Descargais jma http://www.multiupload.com/ZJZ0OB60MH de samfirmware -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Marcas reparticion y cargas el pit de la jm6 que también vale -Cargas en PDA el TAR JMA del enlace que acabas de descargar -Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. ![]() Eres mi idolo Ton36. Saludos. Edito: por si alguien ya estaba en JMA sin Phone y CSC, yo lo que he hecho es NO marcar re-partition y seguir exactamente los pasos de TON36, de esta forma no tienes que hacer Wipe y te instala el Phone y CSC, solo te borra la cache y la config del launcher, lo demas se queda intacto, sin ningun FC... Última edición por chipy Día 14/12/10 a las 17:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
como os va con la JMA podeis decir algo?
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, yo la noto muy fluida y solucionaron un par de bugs y añadido un par de cosas mas, en mi GT se queda por el momento.
Es oficial pero al parecer beta, KIES dice que no se puede actualizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado varios bugs y es muy estable y muy fluída,este tab cada día me sorprende más. Ojo si utilizais como yo el lcd density,después de rootear, instalais el lcd y antes de fijar la densidad instalar el busybox installer , lo abres y le das permiso si no tendreis que volver a flashear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
je,je chipy investigando y haciendo pruebas.Por cierto había escuchado opiniones de todo tipo sobre la JMA ahora que la he probado opino igual que chipy la mejor sin ninguna duda.
Han arreglado varios bugs y es muy estable y muy fluída,este tab cada día me sorprende más. Ojo si utilizais como yo el lcd density,después de rootear, instalais el lcd y antes de fijar la densidad instalar el busybox installer , lo abres y le das permiso si no tendreis que volver a flashear. Un saludo ![]() Creo que es cosa mia, pero... Al actualizar el PHONE y CSC a JMA veo que me gestiona mejor la RAM y procesos, pero creo que solo es cosa mia, porque no tiene mucho que ver con el PHONE y CSC. Gracias por todo TON36. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os conecta bien a datos con la P1000XXJMA ? a mi la voz si, pero no me conecta 3G, H.... isi voy a los APN y busco me sale el de movistar pero por mucho que lo seleccione no me hace ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate también de que no tienes activado solo gsm en ajustes,conexiones inalambricas,modo de red,solo gsm o que haya alguna incidencia temporal en tu zona.Instala apn droid para conectar desconectar los datos o ten el botón de apagado 2 segundos apretado y mira como tienes la red de datos conectada o no.A mi me funciona perfectamente
Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
He flasheado completamente a la JMA PDA P1000XXJMA PHONE P1000XXJMA CSC P1000XAJMA El proceso hay que realizarlo desde la Jm6 y si no sale a la primera hay que volver a instalar la jm6 y después la jma. -Descargais jma http://www.multiupload.com/ZJZ0OB60MH de samfirmware -descomprimes el archivo -Abres odin 1.7 de la jm6 por ejm -Marcas reparticion y cargas el pit de la jm6 que también vale -Cargas en PDA el TAR JMA del enlace que acabas de descargar -Le das a star y cuando termine y ponga pass ahora es lo más importante desconectas el tab del pc y pulsas volumen arriba y power se apaga pero seguimos pulsando y cuando se enciende pone galaxy tab soltamos power y seguimos pulsando volumen arriba hasta que ya vemos que empieza a cargar el CSC soltamos ,cuando acaba reinicia y listo. ![]() Hola tom36, podrias explicar un poco mejor como hacerlo.., sigo los pasos que dices y no me funciona, cuando pone pass desconecto y hago el proceso como dices y me sale la pantalla de elegir reeboot, sd.., etc. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no se si ya has solucionado, yo hice esto:
Seguí los pasos que decía TOM36 en la primera pagina con la jm6, y después con jj7, Odin marcando reparticion y los otros dos, PIT el de jm6, y PDA, PHONE, CES el de lajj7. Y me marca: PDA: P1000XWJJ7 PHONE: P1000XXJK5 CSC: P1000XXJK2 ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LCC si nunca tuviste instalada la jma y no te salió bien la primera vez, tienes que flashear otra vez a la Jm6 y cuando termines a la Jma cuando ponga pass en la jma .desconectas y presionas power y volumen arriba .el tab se apaga y después se enciende justo en ese momento cuando se enciende y pone galaxy tab sueltas el power y sigues presionando volumen arriba hasta que carga porque si no sueltas el power se apaga el tab y ya no vale el proceso esto fue casi seguro lo que te ha pasado.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |