|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué hacer cuando llegue 5.0?
Hola buenas a todos, llevo varios días leyendo post con la inminente llegada de lollipod y en varios comentarios hay gente que aconseja instalar 5.0 y una vez instalada volver a fábrica, sin embargo otros dicen que antes de instalar hacer hard reset y luego instalar, alguien puede aclarar que es lo más conveniente de hacer primero? alguien que entienda del tema, saludos a todos y gracias
![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión lo mejor es: Descargar > Actualizar > Restablecer datos de fábrica.
|
||||
|
||||
Lo mejor es esperar a que salga el firmware e instalarlo por fastboot
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correr en circulos mientras me jalo mis cabellos gritando de la emocion.. Despues meterlo via fasboot y disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
Esperar android 6.0
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que es eso de fast boot?
Yo tengo la rom de serie. Última edición por foneras Día 20/11/14 a las 09:26:51. Razón: actualizaicon |
|
||||
|
||||
Sí, qué es eso del fastboot no es mejor vía ota? Es que yo lo tengo stock sin root
|
||||
|
||||
D. E. P
|
|
||||
|
||||
Si no has tocado nada de la rom haz simplemente la actualización y el reseteo de fábrica. El fastboot es instalar el sistema operativo desde 0 vía comandos usando el PC y el móvil conectado al mismo. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, si tengo nova launcher, entiendo que es mejor quitarlo antes de actualizar tambien no? gracias. |
|
||||
|
||||
La duda de reseteo antes o después de la instalación aún persiste
![]()
|
||||
|
||||
Descargar e instalar OTA primero y resetear despues y ya esta
|
||||
|
||||
Yo en vuestro caso flashearia el firmware 4.4.4 de 0 e instalatia la OTA ya sea por descarga o por adb.
|
|
||||
|
||||
Yo tanto por OTA como instalando por fastboot, siempre como ultimo paso reseteo de fabrica...
![]() Y datos a salvo en PC por si las moscas, por OTA se mantienen pero por fastboot suele formatearse la memoria interna... |
|
||||
|
||||
Con fastboot si te saltas el comando "erase userdata" mantienes tus datos (fotos, musica, etc)... Solo es cuestión de aplicar un factory reset desde cualquier custom recovery y ya tienes la ROM como nueva
|
|
||||
|
||||
Hola, veo que muchos recomiendan hacer un factory reset luego de la actualización, pero me gustaría saber ¿por que razón se ha de hacer? ¿técnicamente, que es lo que mejora?
Gracias Última edición por olbab07 Día 20/11/14 a las 17:41:03. |
|
|
||||
|
||||
No mejora nada, simplemente borra las apps y ajustes de usuario por los valores de fabrica... Lo cual te asegura que comienzas "desde cero"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|