|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene un mirror para la 8.1.3 con apps2sd o que me pase el script que se encuentra en /system/etc/init.d/ Quiero probar una cosa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te vale el de la reflex 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 16/12/10 a las 23:02:59. Razón: añadir archivo de reflex 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese valdrá
Gracias.Quiero probar este scritp con la 8.1.3 y compararlo con el que tengo ahora para ver si merece la pena o no. Pensándolo bien el data2ext está pensado para no tener problemas con el espacio en data porque se mete todo menos las app y la dalvik pero por otro lado nunca he tenido problemas con 80 apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto Chemita, la verdad es que como no uso ext4 ni me había dado cuenta. De todas formas quizás a alguien le pueda servir... Se puede crear una ext3 y después upgradearla a ext4 desde amon-ra para los que decían que tenían problemas con los tamaños de las particiones.
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto Chemita, la verdad es que como no uso ext4 ni me había dado cuenta. De todas formas quizás a alguien le pueda servir... Se puede crear una ext3 y después upgradearla a ext4 desde amon-ra para los que decían que tenían problemas con los tamaños de las particiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún guardo un mp tuyo de xda preguntándome no recuerdo qué. Tú mismo te presentaste
|
||||
|
||||
|
Creo que tira bien no? xddd http://twitpic.com/3gqfnp
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto en xda,
en que mejora el rendimiento? que rom es? seguro que eso no es fake? no lo digo por ti, si no como decías que a partir de 2000 era fake Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de quadrant, se puede trucar pero es la misma rom con otra partición y otro script. Supongo que no es muy fiable xdd Se lo voy a comentar a neo por si quiere hacer algo para la próxima release
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
@yukkio, lo primero, muchas gracias por los testeos que estas haciendo y compartiendo con nosotros!! ![]() Lo segundo, una duda existencial que me está surgiendo: estos Data2Ext que estás probando (no se si el ultimo que has probado se llama todavía así), a parte de ser fluidos, han superado el problema que había con los primeros, que aunque tuvieras 2Gb de ext4, tenian un tope de aplis instaladas a partir del cual ya no te dejaba instalar??? ![]() ![]() Muchas "zenquius", socio!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
@yukkio, lo primero, muchas gracias por los testeos que estas haciendo y compartiendo con nosotros!! ![]() Lo segundo, una duda existencial que me está surgiendo: estos Data2Ext que estás probando (no se si el ultimo que has probado se llama todavía así), a parte de ser fluidos, han superado el problema que había con los primeros, que aunque tuvieras 2Gb de ext4, tenian un tope de aplis instaladas a partir del cual ya no te dejaba instalar??? ![]() ![]() Muchas "zenquius", socio!! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido!!
Pues no tengo ni idea, pero era algo que pasaba en la RCMix HD y en la AuraxT de Neo... No se si él podría confirmarlo... Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa
Necesito ayuda para... formatear en Btrfs y no morir en el intento.
he intendado: Ubuntu 10.10 el gparted que te deja instalar no tiene soporte para Btrfs livecd de gparted 7.0.1 el cual solo me reconoce el disco duro :_ Muero de ganas por probar la rom HD de melethron :_ ![]() ![]() ![]() svai sacagar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
@yukkio, lo primero, muchas gracias por los testeos que estas haciendo y compartiendo con nosotros!! ![]() Lo segundo, una duda existencial que me está surgiendo: estos Data2Ext que estás probando (no se si el ultimo que has probado se llama todavía así), a parte de ser fluidos, han superado el problema que había con los primeros, que aunque tuvieras 2Gb de ext4, tenian un tope de aplis instaladas a partir del cual ya no te dejaba instalar??? ![]() ![]() Muchas "zenquius", socio!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento lleno de orgullo y satisfacción
|
![]() |
Estás aquí