|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta 3 particiones o solo dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo un mirror de la rom que ha subido yukkio a MU, por si alguno tiene cuenta
en cuanto este editohttp://www.megaupload.com/?d=7UZC9W4Q Última edición por LoQo Día 16/12/10 a las 17:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la ownhere v4 - 3 particiones - fat32/ext4/ext4 a todo esto el kernel necesario es el de NeoPhyTe-2.6.32.26_BTRFS_NILFS2_XFS_JFS_REISERFS-test_v35 para que funcione bien no? lo digo por que es sobre eso no? sobre el btrfs si no tiene el kernel no funcionará bien no? Última edición por LoQo Día 16/12/10 a las 17:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora lo entiendo menos... particiono con recovery y se crea una ext2 de la ext2 paso a ext3 y de ext3 paso a ext4 la meto en el pc con el lector y el paragon me dice que es ext3......
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi también puede que sea por que la versión del paragon esa no reconozca ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no creo que sea el mismo sistema de archivos, y la verdad es que no he visto ninguna mejora con el a2sd+ ni de velocidad ni nada :S
como que estoy probando la nueva de baadnewz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no usáis gparted y preguntáis por alguna alternativa, hay una aplicación gratuita para particionar en windows que he usado alguna vez ya y que está muy bien:
EASEUS Partition Master
|
||||
|
||||
|
Para los que no usáis gparted y preguntáis por alguna alternativa, hay una aplicación gratuita para particionar en windows que he usado alguna vez ya y que está muy bien:
EASEUS Partition Master ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||