Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/14, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
josebarrios2 josebarrios2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Sería posible poner previsualización de fotos/vídeos/audio sin descargar de primeras?

Viejo 20/11/14, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Tu operador: Claro
Buenas noches!!
les cuento que he venido usando W+ sin ningún problema por un largo tiempo, tengo pagado el plus donation, excelente trabajo!!

A lo que voy, hace una hora estando usando W+ normalmente, me apareció el mensaje de que debo volver a verificar. Puse mi numero le di OK, pero me aparece el mensaje de que mi numero no esta autorizado para usar el servicio, des-instale W+ e instale whatsapp oficial, e igual me sigue apareciendo el mensaje... Parece que whatsapp ya esta cumpliendo su advertencia de suspender cuentas que no usen la aplicación oficial...

He enviado un correo a los de soporte de Whatsapp, a ver que me responden...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-19-19-05-32 - copia.png (29.2 KB, 338 visitas)
Viejo 20/11/14, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lambrett Ver Mensaje
Bueno tengo la app comprada y logicamente no puedo reinstalarla. He descargado el plus donation del primer post y me da error k la descague otra vez.
Verifica que la cuenta de mail que usaste para comprar la donation sea la misma que estás usando ahora en play store.
Viejo 20/11/14, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CTOR Ver Mensaje
Buenas noches!!
les cuento que he venido usando W+ sin ningún problema por un largo tiempo, tengo pagado el plus donation, excelente trabajo!!

A lo que voy, hace una hora estando usando W+ normalmente, me apareció el mensaje de que debo volver a verificar. Puse mi numero le di OK, pero me aparece el mensaje de que mi numero no esta autorizado para usar el servicio, des-instale W+ e instale whatsapp oficial, e igual me sigue apareciendo el mensaje... Parece que whatsapp ya esta cumpliendo su advertencia de suspender cuentas que no usen la aplicación oficial...

Otro igual por aki, pero el normal si me lo deja instalar:banghead::banghead::banghead:
Viejo 20/11/14, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Buenas noches!!

Ese es uno de los riesgos de usar w+... ya nos dirás que te comentan y si te lo vuelven a activar...
Viejo 20/11/14, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josepdal Ver Mensaje
Quiero gifs como el Telegram plss OP!!!
Telegram tiene gifs ? Cómo los consigues ?
Viejo 20/11/14, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Otro igual por aki, pero el normal si me lo deja instalar:banghead::banghead::banghead:
instalar el oficial puedo, lo que no se puede es verificar mi numero, me da el mensaje de numero no autorizado a usar el servicio
Viejo 20/11/14, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristofer1989 Ver Mensaje
Ese es uno de los riesgos de usar w+... ya nos dirás que te comentan y si te lo vuelven a activar...
seguro, apenas me respondan, les comentare.

saludos
Viejo 20/11/14, 03:16:12
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Osea k nuestro amado whats + ya valio madre ?
Viejo 20/11/14, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Buenas noches!!

No eres el unico, conozco a 3 personas k a la misma hora de la noche les ha pasado lo mismo, esto huele a toque de atencion
Viejo 20/11/14, 05:11:00
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
No eres el unico, conozco a 3 personas k a la misma hora de la noche les ha pasado lo mismo, esto huele a toque de atencion
todas con el whatsapp+?? y a la misma hora? que puto asco de facebook como me baneen le van a dar porculo definitivamente
Viejo 20/11/14, 06:10:46
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
todas con el whatsapp+?? y a la misma hora? que puto asco de facebook como me baneen le van a dar porculo definitivamente
Ha sido a dos a la misma vez, y a otro 5 minutos despues, tiraba el error de "estas usando una copia modificada" y se cerraba whatsapp, al entrar te pedia verificar, y lo peor borraba todo el contenido de la carpeta whatsapp perdiendo asi, backups de temas, conversaciones, audios y todas las fotografias
Viejo 20/11/14, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
DRUMONT DRUMONT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: moto g, moto x
Me pasa tbm lo mismo, me salto el código de verificación y no me reconoce mi numero por suerte me dejo instalar el WhatsApp original
Viejo 20/11/14, 06:35:49
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ha sido a dos a la misma vez, y a otro 5 minutos despues, tiraba el error de "estas usando una copia modificada" y se cerraba whatsapp, al entrar te pedia verificar, y lo peor borraba todo el contenido de la carpeta whatsapp perdiendo asi, backups de temas, conversaciones, audios y todas las fotografias
Esa gente estará usando un WhatsApp+ crackeado, les animo a que me manden un reporte y saldrán de dudas, ya que parece que hay mucha gente "despistada" con ese tema
Para todos esos y el resto de usuarios que tengan el mismo problema que acudan donde se descargaron ese WhatsApp+, los que usen el WhatsApp+ de este hilo pueden estar tranquilos

En un rato vamos a probar una nuevo donde creo haber solucionado los problemas del segundo tick y los de la cámara al enviar fotos entre otros
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 07:06:26
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Buenos dias rafalense, ayer me paso por primera vez el borrar una conversacion con alguien y a la media hora me llego todo el chat entero escrito por la otra persona, y por lo que he leido les pasaba a los que tenian puesta la opcion de ocultar el segundo tick y yo solo tengo activado el ocultar estado en linea.

Un saludo
Viejo 20/11/14, 07:15:49
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Buenos dias rafalense, ayer me paso por primera vez el borrar una conversacion con alguien y a la media hora me llego todo el chat entero escrito por la otra persona, y por lo que he leido les pasaba a los que tenian puesta la opcion de ocultar el segundo tick y yo solo tengo activado el ocultar estado en linea.

Un saludo
Es justo lo que puede ocurrir al borrar mensajes o chats con el segundo tick oculto, puede ser un despiste y que sí estuvieras ocultando el segundo tick?

Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más

Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Es justo lo que puede ocurrir al borrar mensajes o chats con el segundo tick oculto, puede ser un despiste y que sí estuvieras ocultando el segundo tick?

Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más

Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas
Mp enviado
Viejo 20/11/14, 07:36:39
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F

Enviado!
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Enviado
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/14, 07:57:01
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p

Enviado
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 12:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /