|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible poner previsualización de fotos/vídeos/audio sin descargar de primeras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
les cuento que he venido usando W+ sin ningún problema por un largo tiempo, tengo pagado el plus donation, excelente trabajo!! A lo que voy, hace una hora estando usando W+ normalmente, me apareció el mensaje de que debo volver a verificar. Puse mi numero le di OK, pero me aparece el mensaje de que mi numero no esta autorizado para usar el servicio, des-instale W+ e instale whatsapp oficial, e igual me sigue apareciendo el mensaje... Parece que whatsapp ya esta cumpliendo su advertencia de suspender cuentas que no usen la aplicación oficial... He enviado un correo a los de soporte de Whatsapp, a ver que me responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que la cuenta de mail que usaste para comprar la donation sea la misma que estás usando ahora en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
les cuento que he venido usando W+ sin ningún problema por un largo tiempo, tengo pagado el plus donation, excelente trabajo!! A lo que voy, hace una hora estando usando W+ normalmente, me apareció el mensaje de que debo volver a verificar. Puse mi numero le di OK, pero me aparece el mensaje de que mi numero no esta autorizado para usar el servicio, des-instale W+ e instale whatsapp oficial, e igual me sigue apareciendo el mensaje... Parece que whatsapp ya esta cumpliendo su advertencia de suspender cuentas que no usen la aplicación oficial... He enviado un correo a los de soporte de Whatsapp, a ver que me responden... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
les cuento que he venido usando W+ sin ningún problema por un largo tiempo, tengo pagado el plus donation, excelente trabajo!! A lo que voy, hace una hora estando usando W+ normalmente, me apareció el mensaje de que debo volver a verificar. Puse mi numero le di OK, pero me aparece el mensaje de que mi numero no esta autorizado para usar el servicio, des-instale W+ e instale whatsapp oficial, e igual me sigue apareciendo el mensaje... Parece que whatsapp ya esta cumpliendo su advertencia de suspender cuentas que no usen la aplicación oficial... He enviado un correo a los de soporte de Whatsapp, a ver que me responden... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea k nuestro amado whats + ya valio madre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido a dos a la misma vez, y a otro 5 minutos despues, tiraba el error de "estas usando una copia modificada" y se cerraba whatsapp, al entrar te pedia verificar, y lo peor borraba todo el contenido de la carpeta whatsapp perdiendo asi, backups de temas, conversaciones, audios y todas las fotografias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa tbm lo mismo, me salto el código de verificación y no me reconoce mi numero por suerte me dejo instalar el WhatsApp original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido a dos a la misma vez, y a otro 5 minutos despues, tiraba el error de "estas usando una copia modificada" y se cerraba whatsapp, al entrar te pedia verificar, y lo peor borraba todo el contenido de la carpeta whatsapp perdiendo asi, backups de temas, conversaciones, audios y todas las fotografias
![]() Para todos esos y el resto de usuarios que tengan el mismo problema que acudan donde se descargaron ese WhatsApp+, los que usen el WhatsApp+ de este hilo pueden estar tranquilos En un rato vamos a probar una nuevo donde creo haber solucionado los problemas del segundo tick y los de la cámara al enviar fotos entre otros
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias rafalense, ayer me paso por primera vez el borrar una conversacion con alguien y a la media hora me llego todo el chat entero escrito por la otra persona, y por lo que he leido les pasaba a los que tenian puesta la opcion de ocultar el segundo tick y yo solo tengo activado el ocultar estado en linea.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias rafalense, ayer me paso por primera vez el borrar una conversacion con alguien y a la media hora me llego todo el chat entero escrito por la otra persona, y por lo que he leido les pasaba a los que tenian puesta la opcion de ocultar el segundo tick y yo solo tengo activado el ocultar estado en linea.
Un saludo ![]() Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que puede ocurrir al borrar mensajes o chats con el segundo tick oculto, puede ser un despiste y que sí estuvieras ocultando el segundo tick?
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]()
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que puede ocurrir al borrar mensajes o chats con el segundo tick oculto, puede ser un despiste y que sí estuvieras ocultando el segundo tick?
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todos modos prueba más tarde la versión que sacaré a ver si no te ocurre más Por cierto necesito gente con el Plus Donation comprado en el play store para hacer pruebas, que me mande un privado con su dirección de gmail y le mando un apk de pruebas ![]() |