|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
sigo el foro desde hace tiempo, pero he posteado muy poquito. El tema es que desde que he instalado esta rom no me reconoce correctamente el disco. Es más lo reconoce como una unidad de cd y no puedo escribir en él. No se si alguien tiene el mismo problema o si es solo un tema de configuración. Gracias de antemano! ![]() Eso te ha pasado porque has flasheado otro kernel, a mi me paso y tuve que volver a instalar voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashee y me dio el problema que no me reconoce la unidad de disco el pc, ves lo que tienes en la sd interna pero no puedes hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,
tendré que informarme bien del tema de los Kernels pq veo q no lo tenga nada claro. Saludos y gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de la 5.2 a la 5.5.Todo deluxe,sin hacer wipe.
Los pasos que segui son: Desactivar Vodoo(esperar que reinicie claro..). Actualizar a 5.5 desde recovery,inicio mas tarde,luego desde recovery activar Vodoo. Todo Ok(solo un par de aplicaciones tuve que reinstalar obviamente). Sobre el launcher Pro a mi si que se me guarda la configuracion,eso si,lo deje por defecto. PD/El market ha cambiado jejeje,mola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problemilla con el VODOO. He instalado correctamente la darkys 5.5 según comentais, pero el vodoo cada ver q reinicio sale la "vocecilla cibernetica" y creo q termina diciendo: not enough ..... vamos, q me falta algo para completar el proceso. Si pongo la carpeta "disable lagfix" dice lo mismo. SOLUCIONADO. Creo q era una falta de espacio...
Última edición por PablerasGP Día 17/12/10 a las 11:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!
quiero poner la de cloudxdroid v3.0 para probarla habria algun problema si desde la 5.5 flasheo a la jpu de nuevo? sin desactivar nada....con re-partition y punto. quisiera probarla instalandola bien limpita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo algunas dudas sobre la instalación de esta rom. Os pongo en situación:
-Galaxy S com tatuyama 1.0.2 instalada. (JPM) -ClockWorkMod Recovery 2.5.1.0 instalado sobre recovery 2e. Funcionando ambos sin problemas. -Lagfix avanzado aplicado: DATA, CACHE, DBDATA en ext4 DATA_LOOP, CACHE_LOOP, DBDATA_LOOP en ext2 BIND DATA en false Con esto cómo lo hago para instalar esta ROM limpita limpita? Entiendo que si sigo el tuto del primer post, lo primero es desactivar el lagfix que tengo aplicado, pero no se como hacerlo. Si selecciono en el CWM la primera opción que es "disable lagfix" me pondrá los ajustes de lagfix a 0, es decir, me lo dejará como si no tuviera lagfix aplicado? Después, meto la JPU limpia con odin y hago factory reset. Como ya tengo el CWM instalado, necesito ejecutar de nuevo el paso 4 para tener recovery 2e? y luego pasar otra vez el update.zip para el CWM de nuevo? Los siguientes pasos son los de siempre, desde el CWM flashear con la ROM. Una ayudita please, que no tengo garantia y como me lo cargue.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo algunas dudas sobre la instalación de esta rom. Os pongo en situación:
-Galaxy S com tatuyama 1.0.2 instalada. (JPM) -ClockWorkMod Recovery 2.5.1.0 instalado sobre recovery 2e. Funcionando ambos sin problemas. -Lagfix avanzado aplicado: DATA, CACHE, DBDATA en ext4 DATA_LOOP, CACHE_LOOP, DBDATA_LOOP en ext2 BIND DATA en false Con esto cómo lo hago para instalar esta ROM limpita limpita? Entiendo que si sigo el tuto del primer post, lo primero es desactivar el lagfix que tengo aplicado, pero no se como hacerlo. Si selecciono en el CWM la primera opción que es "disable lagfix" me pondrá los ajustes de lagfix a 0, es decir, me lo dejará como si no tuviera lagfix aplicado? Después, meto la JPU limpia con odin y hago factory reset. Como ya tengo el CWM instalado, necesito ejecutar de nuevo el paso 4 para tener recovery 2e? y luego pasar otra vez el update.zip para el CWM de nuevo? Los siguientes pasos son los de siempre, desde el CWM flashear con la ROM. Una ayudita please, que no tengo garantia y como me lo cargue.... Salu2 ![]() buenas, si deshabilitas el lagfix como dices lo haras correctamente, y para hacer la instalacion limpia haz como te pone el post inicial: -odin con reparticion -root -CWM, haces los tres wipes -y por ultimo metes rom ciaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desactivar el lagfix como tu dices, le das a "go back" y te saldra una opcion en la que tienes que ponerle backup and restore, lo dejas que acabe y se reinicie y ya tendras el lagfix quitado.
despues de eso no tendras ningun problema con el odin. metes la JPU limpia y el CWM lo tendras que poner de nuevo, xq al flashear se borra espero haberte ayudao |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefes, ahora mismo me pongo con ello.
Última edición por dimapa Día 17/12/10 a las 13:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Haber si alguien que tenga instalada la ROM Darky's 5.5 puede darnos sus impresiones con respecto a duración de batería, FC's, GPS, cámara... Muchas gracias.... PD: Estoy deseando llegar a casa pa' meterle mano....
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia puesto el TWlauncher y ya no me deja seleccionarlo, me sale un FC y tengo q estar con el launcher pro, por lo demas bastante bien. aunq la bateria....en 3 oras sin hacer nada solo el wifi puesto la tengo al 91%
gps no he probado y camara tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Puse Darky's. Por la noche, en modo reposo gasta un 1%, en 10h (sin wifi ni 3g, obviamente). Ninguna rom me ha gastado esto. El móvil lleva encendido 38h, principalmente en modo reposo, eso sí. Batería al 65%, y eso que ayer por la tarde le di caña al gps, al market y anoche al opera mini. Que no sé si será impresión mia, pero cuando pones wifi o 3g y abres el navegador la batería suele bajar rapidito, aunque imagino que estará en la linea del galaxy, vamos, que es lo normal. El GPS... Pues yo ayer lo puse y el maps me localizaba en el punto exacto donde estaba, no sé si tendrá que ver que puse el maps nuevo y recalibré la brújula, o lo mismo estoy diciendo un disparate. Eso sí, si le daba a que me crease una ruta, se quedaba todo el rato "buscando gps". Es más, el iconito de la barra de notificaciones no paraba de parpadear, es decir, no había fijado un gps. De hecho, no lo conseguí. FC's no me ha dado ninguno, de momento. Toco madera. Y la cámara todavía no la he usado, es algo que tengo muy olvidado en el teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería?
Puse Darky's. Por la noche, en modo reposo gasta un 1%, en 10h (sin wifi ni 3g, obviamente). Ninguna rom me ha gastado esto. El móvil lleva encendido 38h, principalmente en modo reposo, eso sí. Batería al 65%, y eso que ayer por la tarde le di caña al gps, al market y anoche al opera mini. Que no sé si será impresión mia, pero cuando pones wifi o 3g y abres el navegador la batería suele bajar rapidito, aunque imagino que estará en la linea del galaxy, vamos, que es lo normal. El GPS... Pues yo ayer lo puse y el maps me localizaba en el punto exacto donde estaba, no sé si tendrá que ver que puse el maps nuevo y recalibré la brújula, o lo mismo estoy diciendo un disparate. Eso sí, si le daba a que me crease una ruta, se quedaba todo el rato "buscando gps". Es más, el iconito de la barra de notificaciones no paraba de parpadear, es decir, no había fijado un gps. De hecho, no lo conseguí. FC's no me ha dado ninguno, de momento. Toco madera. Y la cámara todavía no la he usado, es algo que tengo muy olvidado en el teléfono. Un saludo ![]() una pregunta más... hiciste una instalación limpia, verdad? Porque leyendo en xda, todo el que no la ha hecho tienes multiples problemas... como que el pc no les reconoce las sd's, no pueden restaurar con titanium... etc... Saludos orkikus...
|
||||
|
||||
|
wenas!!
quiero poner la de cloudxdroid v3.0 para probarla habria algun problema si desde la 5.5 flasheo a la jpu de nuevo? sin desactivar nada....con re-partition y punto. quisiera probarla instalandola bien limpita alguien sabe como desinstalar la darky???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es que muy buena, vino de la 5.2 que venia de la 3 que venia de la 2 ... sin tocar odin por el momento, y todo ha ido siempre perfecto (tuve el susto con el tema del kernel que corrompia el /system pero sin problemas...
Y con la rom por ahora genial, aunque me gustaba el estilo plateado, jeje. Esta esa guay. Solo tengo un FC y es cuando intento poner una foto a un contacto del telefono, haga lo q haga da FC, pero amos, que me importa poco. Lo curioso es que si se lo hago a un contacto de google por ejemplo si que funciona... Y me qda probar el bluetooth eso si... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta...
una pregunta más... hiciste una instalación limpia, verdad? Porque leyendo en xda, todo el que no la ha hecho tienes multiples problemas... como que el pc no les reconoce las sd's, no pueden restaurar con titanium... etc... Saludos orkikus... ![]() Fíjate que si fue limpia la instalación, que queriendo dejar todo de fábrica, hasta formateé la SD por error XD. Lo gracioso es que había hecho minutos antes una copia de seguridad con titanium jajajaja. Pero bueno, tampoco perdí mucho. |