![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que sabras que con el wipe pierdes todas las aplicaciones y tal, asi que guardate lo que necesites o si te haces un backup pues hazlo. YO personalmente siempre instalo todo desde los ejecutables de los programas que tengo, ya que siempre instalo unos 15 programas lo hago a mano que me cuesta 2 mins. Ya lo siento porque te he escrito la respuesta al poco de ver tu post, pero se me ha olvidado dadrle a enviar, jiji. |
|
|
|
|
Cita:
Launcher Pro is not saving my settings Fixed in V5.5. Otherwise use root explorer and delete /dbdata/databases/com.fede.launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Darky acaba de poner un FAQ donde se solucionan algunas de nuetras dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!. Era justo eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si destripando alguna rom consigo cambiarla por la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré a ver que tal.
De todas formas será por poco tiempo porque esta noche sale la nueva de Cloudyx y habra que probarla. |
|
|
|
Hola de nuevo, alguién a intentado liberar el móvil con algunas de las alternativas que dan los compañeros del foro?, yo lo he intentado con todas y nada de nada. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es dryscol, nuestro mod más fiable para esto, rápido y el más barato.
Última edición por vvaleta Día 16/12/10 a las 20:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto con esta rom, pero cuando conecto el telefono al ordenador, no me abre nada, el telefono dice que esta conectado, pero en el ordenador no sale nada, y el kies tampoco lo reconoce.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de fondos de pantalla que me están dando problemas en esta rom. Me refiero a como se ven. Con la JPU a secas se veían perfectamente pero con esta modificacion se ven como con falta de colores. Son fotos en blanco y negro oscuras y se nota muchisimo en los degradados... solo me pasa con 2 o 3 fotos, con el resto, en B/N o color se ven perfectamente...
a alguien mas le pasa? deduzco que es de esta rom por el tema de que con la JPU original a pelo no tenia ningun problema, y las imagenes no se han tocado y en el PC se ven perfectamente
|
|
|
|
|
Instalada y probando la 5.5.... de momento va de lujo.
Cita:
Si es con el gallery es probable que sea por la versión sin bug, pero es raro. Has porbado a borrar los datos?? Ajustes -> aplicaiones->Administrar aplicaciones->todos->Galería->borrar datos Ahora según lo iba mirando para decirte donde está indica que es la versión 1.1.30682-desire. Creo recordar que con otro gallery3d sin bug que tengo no pone esto. Ahora pruebo y te digo algo EDITO: Acabo de cambiar la galería por esta otra y ya no pone lo de deisre. No creo que sea eso, pero si quieres probar la tienes aquí. Gallery3D.apk Última edición por kakomalo Día 16/12/10 a las 21:09:43 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la he cambiado por la original de la JPU (creo que el famoso bug no influye tanto en el gasto de batería) y también he cambiado la pantalla de bloque por la de Samsung, y no tengo ningún problema para cambiar el fondo. Rastafary, puede ser que el problema que tienes con tus fotos esté provocado por esta versión de la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, lo que está claro es que es algo de la rom esta, porque con la JPU no pasa... lo que me extraña es que sea con dos en concreto... las he estado pispando en el potochó y no veo que tengan nada raro... es curioso.
la cosa es que verse se ven y todo eso, pero no se ven como deberían |
|
|
||||
|
||||
|
Disco interno detectado como unidad de CD (solo lectura)
Buenas,
sigo el foro desde hace tiempo, pero he posteado muy poquito. El tema es que desde que he instalado esta rom no me reconoce correctamente el disco. Es más lo reconoce como una unidad de cd y no puedo escribir en él. No se si alguien tiene el mismo problema o si es solo un tema de configuración. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aún con la duda de los Kernels... No se si seguir con Voodoo o irme al que habéis comentado y hablado maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
---------------------------------------------------- LA ROM DE TIENE Q METER EN LA SD DESCOMPRIMIDA?? GRACIAS!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|