ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Parece que a las Nexus 9 está llegando una nueva OTA. No es 5.1 pero supongo que será una menor para solucionar estos fallos, o intentarlo. Veremos a ver.
No solo a los Nexus 9 también para el Nexus Player...(Factory Images for Nexus)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/14, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A ver si no tarda NVIDIA.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
A ver si no tarda NVIDIA.
acabamos de actualizar a 5.0....darles un tiempo y disfrutar un poco de la primera lollipop...

por cierto, el otro dia comentasteis que lo de los perfiles de energia de nvidia, estaba donde la bateria, cierto!. pero este ya no permite cambiar los perfiles de energia a nivel de aplicacion....me equivoco??? o es que lo han cambiado de lugar???

PD: con mi nueva tablet 0 problemas con la pantalla!!!
PD2: ya que tengo root, y una tarjeta SD, siendo usuario de nexus que nunca tuve tarjeta, conoceis alguna aplicacion buena que mueva las apps a la SD???
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pero se pueden mover aplicaciones a la sd una vez instaladas en la tablet normalmente?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Bueno compañeros acabo por fin de confirmar ya, por si antes no lo tenia ya claro. Que esto no se trata de una cuestion de mala suerte mía. Acabo de recibir la nueva tablet de life informatica.

Mismo defecto, misma aparicion del problema... mismo todo. En esta ocasión. Tratandose de una tienda nueva para mi y para curarme en seguridad e hecho un video de como la saco del paquete, como la desprecinto, como la enciendo por primera vez, como nada más cargar voy al box de aplicaciones, abro la app write que viene preinstalada y me pongo a hacer lineas.
Desde la primera raya marca de agua en el centro de la tablet. Esto lo siento se trata de un fallo generalizado de fabrica y os recomiendo. A todos los poseedores de una Nvidia shield tablet de 32gb LTE (no se porque pero este fallo no se a dado en ninguna versión wifi) que revisen su pantalla.

Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas).
Viejo 19/11/14, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Bueno compañeros acabo por fin de confirmar ya, por si antes no lo tenia ya claro. Que esto no se trata de una cuestion de mala suerte mía. Acabo de recibir la nueva tablet de life informatica.

Mismo defecto, misma aparicion del problema... mismo todo. En esta ocasión. Tratandose de una tienda nueva para mi y para curarme en seguridad e hecho un video de como la saco del paquete, como la desprecinto, como la enciendo por primera vez, como nada más cargar voy al box de aplicaciones, abro la app write que viene preinstalada y me pongo a hacer lineas.
Desde la primera raya marca de agua en el centro de la tablet. Esto lo siento se trata de un fallo generalizado de fabrica y os recomiendo. A todos los poseedores de una Nvidia shield tablet de 32gb LTE (no se porque pero este fallo no se a dado en ninguna versión wifi) que revisen su pantalla.

Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas).
Joder pues vaya leche. Voy a revisar otra vez la mía, aunque es la de 16 GB.

Pero es la app write? Porque a mi no me detecta la presión. Osea, presione lo que presione la línea siempre es igual de ancha.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Pero se pueden mover aplicaciones a la sd una vez instaladas en la tablet normalmente?
Algunas sí, otras no. Depende de los desarrolladores, no de NVIDIA ni de Google.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Vaya tío, lo siento pero mala suerte has tenido. Lo que quiero preguntarte sobre cuantos kilos de presión necesito para ver esas manchas en la pantalla? (Es broma) Lo de la presión para el grosor del trazo, no hace falta. Con solo girar el stylus ya te da un trazo más fino o grueso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También pasa girando el lápiz, pero al ser la punta de goma flexible, sea por el lado que sea, si presionas sale la linea gruesa. Pero bueno, el caso es que simplemente se presione un poco más fuerte que cuando posas el dedo.

En la versión wifi, al menos por comentarios y la que yo probé en persona este problema no sucede.
Viejo 19/11/14, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira voy a poneros el vídeo que pase a PCcomponentes, es solo para que veáis una comparación con otra tablet normal.

Esté lo hice para PCcomponentes

Por cierto 5.0 funciona de lujo y las animaciones son una chulada (hasta que la devuelva voy a disfrutarla xP)
Viejo 19/11/14, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues sí que se ve el problema. Yo por suerte, no lo tengo... Igual es lo que dices, fallo puntal en el modelo de 32 gb.... Entonces, te quedas sin Shield? 😱
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento esta la voy a devolver y la verdad no se que hacer. Porque quiero la tablet pero no quiero comprar el modelo de 16gb solo con wifi. Quería comprarla en España para tener aquí la garantía pero lo mismo la compro en UK y compruebo si allí tienen el mismo problema.

La verdad que es una putada muy gorda...
Viejo 19/11/14, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento esta la voy a devolver y la verdad no se que hacer. Porque quiero la tablet pero no quiero comprar el modelo de 16gb solo con wifi. Quería comprarla en España para tener aquí la garantía pero lo mismo la compro en UK y compruebo si allí tienen el mismo problema.

Buff pero si la compras en UK después será más rollo para devolverla si hubiera problema no?

Yo no me arriesgaría. Y si la compras en Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff pero si la compras en UK después será más rollo para devolverla si hubiera problema no?

Yo no me arriesgaría. Y si la compras en Amazon?
Ya pero la putada es que tengo el mando, la funda y no la tablet... y sinceramente no quiero otra

En amazon España esta ahora a 410€ con el envío normal (por una tienda asociada) o por 380€ con un tiempo de espera de 3 a 5 semanas...
En amazon UK si esta (y tienen bastantes tiendas donde la venden sin problemas de stock). Lo que no se si para gestionar una garantía con amazon puedo hacerlo desde cualquier país que tenga sede o tiene que ser desde la que lo compré.
Viejo 19/11/14, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ahora que pasa que no está la carpeta galería? Y donde veo yo ahora las fotos que haga y los videos y todo? Valla tela
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Ahora que pasa que no está la carpeta galería? Y donde veo yo ahora las fotos que haga y los videos y todo? Valla tela
Ahora están en Fotos, también te puedes instalar Quickpic que es una galería muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Supongo que lo del modelo LTE será porque quieres movilidad en ella, no? Yo es que eso era lo que quería en mi nexus 7 3G (2012) pero al final para nada. Termine comprando un mifi 4g y listo. De paso le saco mejor utilidad ya que me sirve como batería externa Compre el modelo de alcatel con batería de 5000 mAh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Supongo que lo del modelo LTE será porque quieres movilidad en ella, no? Yo es que eso era lo que quería en mi nexus 7 3G (2012) pero al final para nada. Termine comprando un mifi 4g y listo. De paso le saco mejor utilidad ya que me sirve como batería externa Compre el modelo de alcatel con batería de 5000 mAh.
Yo uso el móvil, como siempre lo llevo encima... Creo un punto de acceso y me conecto con la tablet y ya tengo internet.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Hombre pues sería un buen sustituto, la verdad que podría sustituir la versión de 32 gb por una de 16gb+ una SD de 64gb y un mifi 4g. Eso si nunca he usado uno. Cuanto te costó el tuyo y como lo configuras?

Cita:
Yo uso el móvil, como siempre lo llevo encima... Creo un punto de acceso y me conecto con la tablet y ya tengo internet.
Ya pero mi móvil es 2g (si ya se que me vais a decir ) y cuando salgo fuera quería tener otro dispositivo con 3g o 4g a ser posible. Pero la verdad, pensando en la batería de la shield lo mismo le sentaría mejor un mifi con el que ahorrar batería usando wifi.

Última edición por cechu Día 19/11/14 a las 20:11:59.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Hombre pues sería un buen sustituto, la verdad que podría sustituir la versión de 32 gb por una de 16gb+ una SD de 64gb y un mifi 4g. Eso si nunca he usado uno. Cuanto te costó el tuyo y como lo configuras?

Aquí lo tienes en yoigo libre y sin permanencias. Tienes que cogerle con una tarifa, la del Cero, pero también sin permanencias. Luego te das de baja de la linea si no le vas a dar uso y listo. Te sale en 49 € más la tarifa. Configurar es fácil, lo haces a través de una dirección ip en el navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Hora actual: 20:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /